Ayuda para los desarrolladores. - página 14

 
Реter Konow:

Con un enfoque poco convencional y el deseo de hacer algo bueno para la gente con la que estoy en contacto desde hace años, decidí crear un hilo en el que intentaría ayudar a los desarrolladores a encontrar soluciones a sus problemas. Como ha demostrado la práctica, he encontrado repetidamente soluciones eficaces a los problemas de otros desarrolladores.

En general, si quiere conocer mi opinión sobre una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto conmigo. En primer lugar, tendré que llegar al fondo de su problema, y luego intentaré ayudarle. No serán necesariamente códigos. Quizás sólo una nueva forma de ver el problema o una nueva dirección para encontrar una solución. Depende de la complejidad y la magnitud del problema.


Por favor, aconseja cómo hacer que el EA no abra más de un determinado número de órdenes

 
Zvezdochet:

Quiero DIFICULTAD que en la parada-que en la toma-que en la red de arrastre .............. -cerrado Ver una inscripción simplemente "Cerrar" es aburrido.

Así es más claro.

Es necesario que mejore sus habilidades lingüísticas y entonces la realización de esta tarea estará disponible para que la haga por su cuenta. De lo contrario, es un trabajo por cuenta propia. No puedo escribir todo por ti. No hay tiempo.

Puede escribir los datos sobre los pedidos y los motivos de cierre primero en la matriz, y al final de la prueba en el archivo.

 
alfa.broker:

Por favor, aconseja cómo hacer que el EA no abra más de un determinado número de órdenes

Creo que deberíamos comprobar la condición OrdersTotal() antes de abrir cada pedido.

Por ejemplo:

if(signal_to_open_order && OrdersTotal() <= max_opened_orders)
  {
   Open_order();
  }
else 
  {
   Print("Ордер не открыт! Не может быть превышено максимально допустимое количество ордеров.");
  }
 
Реter Konow:

No he entendido la frase en negrita. Intenta ser claro y conciso. Así entenderé más rápido tus pensamientos y no tendré que preguntarte dos veces (tres, cuatro, etc...).

No he negado nada ....? Ya me lo han dicho.

No puedo cambiar estas entradas, pero puedes preparar una tabla con todas las explicaciones de las órdenes (definiendo correctamente y con precisión el motivo del cierre) y enviarla en lugar de una captura de pantalla a ................. veo un compromiso, pero hay una tabla .... ¿qué sentido tiene si no se puede hacer un Cierre en la toma -------------??? ¿cómo puedo averiguar a partir de los registros a mí mismo la razón para el cierre ... una conjetura ?? Aquí está una pista (no es relevante para el tema) en una captura de pantalla de la zona libre de la derecha que tengo como apareció y todo era vertical - muy incómodo (lo que he presionado no recuerdo) cómo hacer carpetas todos fueron ubicados horizontalmente y para que las carpetas vayan en horizontal?

 
Реter Konow:
No lo entiendo en absoluto. :(
En la captura de pantalla he rodeado el marco rojo. La anchura del "sótano" en el probador de estrategias (y en el terminal) es de unos CUATRO centímetros. ¿Es posible "sótano" WIDE y hacer TRES cm, por el estrechamiento de la anchura de la "habitación" ("fondo negro, en el que los gráficos se muestran en el terminal) rodeado por un marco blanco
 
Zvezdochet:
En la captura de pantalla he rodeado un marco rojo. La anchura del "sótano" en el probador de estrategias (y en el terminal) es de unos CUATRO centímetros. ¿Es posible "sótano" WIDTH estirar y hacer TRES centímetros, por el estrechamiento de la anchura de la "habitación" ("fondo negro, en el que los gráficos se muestran en el terminal) rodeado por un marco blanco .
Mueva el cursor del ratón sobre la zona por donde pasa la línea superior del rectángulo rojo (sótano). En esta zona, verás que aparece una flecha de doble punta hacia arriba y hacia abajo. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón. A continuación, mueva el cursor hacia arriba y hacia abajo y verá que el rectángulo rojo (bodega) y el gráfico (habitación negra) empiezan a cambiar de tamaño. Ajusta sus tamaños.
 
Zvezdochet:

Quiero distinguir cuáles se cerraron por stop-loss - cuáles se cerraron por arrastre .............. Es aburrido mirar sólo "Close".


Hay indicadores que generan informes.

No importa si es en un probador de estrategias o en la vida real.

He adjuntado mi indicador libre.

Instálelo en la carpeta MQL4 - Indicadores

Cuando pruebe visualmente su EA, ponga el indicador en el gráfico.

Ver todas las órdenes y posiciones y cómo se han cerrado (Stop Loss, Take Profit, cierre simple)

Determinar que era una red de arrastre en principio posible, si el acuerdo se cerró en Stop Loss en el beneficio - a continuación, en todo caso trabajó algunos "arrastre" :-)

Si desea un informe, puede descargar los datos en HTML

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/664944

Ind4 Extra Report Pad Расширенный Детализированный отчет
Ind4 Extra Report Pad Расширенный Детализированный отчет
  • 2016.03.28
  • Vladislav Andruschenko
  • www.mql5.com
Сегодня актуальна торговля сразу по нескольким валютным парам. Но чем больше сделок, тем сложнее анализировать прибыльность каждой из них.  С начала нашей работы в сфере форекс прошло очень много времени, и торговля на форекс рынке заставляет нас отвлекаться на такие вещи как анализ торгового счета. Особенно это касается экспертов, которые...
 
Zvezdochet:
No he negado nada ....? Ya me lo han dicho.

es imposible cambiar estas entradas, pero podemos hacer una tabla con todas las explicaciones de las órdenes (determinando correctamente y con exactitud el motivo del cierre) y enviarla en lugar de una captura de pantalla al correo electrónico ................ veo un compromiso es .................. aunque sobre la tabla .... ¿qué sentido tiene si Cerrar en toma no hace -------------?¿Cómo puedo averiguar en los registros el motivo del cierre?Aquí hay una pista (no es relevante para el tema) en la captura de pantalla, el área libre de la derecha, ya que apareció y todo era vertical - terriblemente inconveniente (lo que he presionado no recuerdo) cómo hacer que las carpetas estaban todos dispuestos horizontalmente y era normal?


Te dije que en la tabla se escribirá en ruso las razones para el cierre ... por lo que se puede hacer ...

 
Nikolay Ivanov:

Te dije que la tabla tendría las razones del cierre escritas en ruso... eso se puede hacer...

pero puedes hacer una tabla.

¿Quién lo va a conseguir? ¿Yo?

 
Реter Konow:
Pase el cursor del ratón por encima de la zona por la que discurre la línea superior del rectángulo rojo (sótano). En esta zona verás aparecer una flecha de doble punta hacia arriba y hacia abajo. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón. A continuación, mueva el cursor hacia arriba y hacia abajo y verá que el rectángulo rojo (bodega) y el gráfico (habitación negra) empiezan a cambiar de tamaño. Ajusta sus tamaños.
¡Caminé cinco milímetros más arriba de la verdad! Incluso hoy en día, el cursor se movió el cursor - no hubo suerte. La atención fue atraído en algún momento crosshair y luego la desaparición ! ¡Me puse a buscar donde aparece y aquí está la VERDAD! Siempre está cerca.