Ayuda para los desarrolladores. - página 9

 
Yury Kirillov:

Estoy totalmente de acuerdo.

Además, la complejidad de la predicción es comparable a la de la predicción meteorológica.

Pero hay una diferencia: los errores en la predicción del tiempo tienen poco efecto en las carteras de los pronosticadores.

Pero no entiendo muy bien, si es H1 o gráfico semanal o mensual - los mismos candeleros están en todas partes. ¿Por qué es más fácil prever la dirección de los precios en la negociación intradía? Pero en la negociación intradía se puede predecir la volatilidad dependiendo de la hora del día. Pero las tendencias duran más en los plazos más altos.
 
Zvezdochet:
Necesito un asesor que duplique el lote después de la parada y así sucesivamente hasta que consigamos una toma. Lo estoy llevando por libre, me escriben "fácil" después de unos días me escriben "tengo un pedido complicado, no hay tiempo para terminar el tuyo más tarde" ......... Mientras tanto, el "no tiempo" ha durado varios meses y no he hecho otra cosa que pagar el diez por ciento cada vez que busco a alguien nuevo para que lo asuma. En kodobase mucho como esto me recortar las piezas y pegar ..... no boom.

Llevo cinco años en el sitio, ¿es realmente tan malo?

 
khorosh:
No me queda claro si en H1 o en un gráfico semanal o mensual las velas son las mismas. ¿Por qué es más fácil predecir la dirección de los precios en las operaciones intradía? Pero en la negociación intradía se puede predecir la volatilidad dependiendo de la hora del día. Pero las tendencias duran más en los plazos más altos.

Permítanme continuar con la analogía del tiempo. Imagina que apuestas por el tiempo.

Por ejemplo, sobre la temperatura en un lugar geográfico determinado.

Al mismo tiempo, el periodo de observación activa es limitado.

Como es lógico, las tendencias (por ejemplo, la caída de un meteorito y el inicio de una era glacial) en períodos más altos duran más.

Pero, ¿cuál es la exactitud de la predicción de tal evento?

 
Yury Kirillov:

Permítanme continuar con la analogía del tiempo. Imagina que apuestas por el tiempo.

Por ejemplo, sobre la temperatura en un lugar geográfico determinado.

Al mismo tiempo, el periodo de observación activa es limitado.

Está claro que las tendencias (por ejemplo, la caída de un meteorito y el inicio de una edad de hielo) en períodos más altos duran más.

Pero, ¿cuál es la exactitud de la predicción de tal evento?


nevará en invierno, se espera que esté por encima de los cero grados en verano.

Podría estar equivocado, pero ¿cuál es la probabilidad de error?

 
Yury Kirillov:

Permítanme continuar con la analogía del tiempo. Imagina que apuestas por el tiempo.

Por ejemplo, sobre la temperatura en un lugar geográfico determinado.

Al mismo tiempo, el periodo de observación activa es limitado.

Está claro que las tendencias (por ejemplo, la caída de un meteorito y el inicio de una edad de hielo) en períodos más altos duran más.

Pero, ¿cuál es la exactitud de la predicción de tal evento?

Hace tiempo que no se apostaba por el tiempo. Hay supercomponentes trabajando allí para mantenernos al tanto del tiempo que se avecina. La base de una previsión meteorológica es el conjunto de parámetros necesarios para dicha predicción.

El mercado de divisas, en cambio, carece de algunos de los datos subyacentes para hacer una previsión precisa. Por eso las apuestas son más probables aquí.

 
Renat Akhtyamov:

Y sólo escribo para liberarme del comercio manual.

1 Me pregunto, ¿cuál era su propósito al dominar el MQL?

2. La esencia de mi tarea explica la situación de esta manera - la orden estaba en una pérdida decente. ¿Qué hacer con él?

3 Entendí que la lógica no te falla.

4. Pensemos juntos, busquemos opciones y escribamos.

1. Estaba dominando MQL para crear un robot de trading y automatizar mi estrategia. Sin embargo, durante el proceso de programación me pasé completamente al desarrollo. Es mucho más adecuado para mí.

2. Les sugiero que escuchen los seminarios de Gerchik porque yo mismo tengo mucho respeto por este hombre. Lo considero un gran profesional del comercio. Probablemente tenga las respuestas a tus preguntas sobre los intercambios.

3. la lógica desgraciadamente también me falla. No es en absoluto una herramienta perfecta para la cognición, el análisis y la predicción, porque se basa en nuestros conocimientos limitados, nuestra experiencia subjetiva y nuestras aspiraciones irracionales inconscientes. No considero que mi lógica sea impecable y, por tanto, acepto fácilmente el hecho de que pueda estar equivocado.

4. Quiero ayudar a la gente de esta rama a resolver los problemas que se interponen en el camino de la realización de una idea madura y desarrollada. Si no existe ya uno, mi ayuda no será posible.

 
donbassnash:

Retag, puede por favor ayudar a arreglar dos errores en el EA, puede sugerir algo, gracias.

La primera: ')' - fin inesperado del programa

Segundo:"{" - paréntesis desequilibrado



Muéstrame el código. No veo nada.
 
Реter Konow:
.......

4. En este hilo, quería ayudar a la gente a resolver los problemas prefabricados que se interponen en la realización de una idea madura y en desarrollo. Si no existe ya uno, mi ayuda no será posible.

Los puntos 1 a 3 son claros.

Tema 4. ¿Es decir, a los que han acumulado experiencia práctica exitosa / técnicas de negociación manual que requieren automatización?

 
Renat Akhtyamov:

Los puntos 1 a 3 son claros.

p.4. ¿Es decir, a los que han tenido una experiencia práctica exitosa/aceptación de la negociación manual que requiere la automatización?

No puedo participar en el proceso de creación de una idea y su puesta en práctica. Sólo en la corrección de errores y en la búsqueda del enfoque correcto para la resolución de problemas. Puedo dar mi opinión sobre el enfoque de la solución, pero no puedo ayudar a una persona a idear estrategias ni enseñarle a automatizarlas desde cero. No me malinterpretes: es demasiado complicado y requiere mucho tiempo. No queda tiempo para los demás.
 
Yury Kirillov:

Permítanme continuar con la analogía del tiempo. Imagina que apuestas por el tiempo.

Por ejemplo, sobre la temperatura en un lugar geográfico determinado.

Al mismo tiempo, el periodo de observación activa es limitado.

Está claro que las tendencias (por ejemplo, la caída de un meteorito y el comienzo de una edad de hielo) en períodos más altos duran más.

Pero, ¿cuál es la exactitud de la predicción de tal evento?

Realmente estás comparando la caída de un meteorito que podría causar una edad de hielo con la ocurrencia de una tendencia en plazos más altos. Las probabilidades de tales eventos son totalmente incomparables.