Minero de Bitcoin - página 56

 
Aleksey Vyazmikin:

El dinero cambia todo el tiempo: para qué mirarlo si uno elige una tarjeta, hay que mirar el rendimiento en los algoritmos.

Personalmente, sólo me interesa el bit, es decir, SHA-256

No presto atención al resto.

 
Renat Akhtyamov:

Personalmente, sólo me interesa el bit, es decir, SHA-256

No presto atención al resto.


Bueno, para las tarjetas de vídeo ya no es relevante, según tengo entendido...

 

Así, 8 horas de minería VTC pasaron (algoritmo Lyra2REv2, minero Excavator 1.3.8a, que nadie utiliza para ZEC y VTC)

Lo que se ganó, lo que se ganará, lo que se mandó a cambiar:

Ver

Previsión 10.934

Pendiente de confirmación 2.413

Enviados al monedero 1.745

Recibido por el monedero y enviado al intercambio


A la espera de la confirmación de la transferencia en el intercambio, y aquí está la tasa VTC / RUR

Hay que tener en cuenta que el volumen de operaciones en VTC no es suficiente, pero vamos a ver qué pasa

Según las peores estimaciones debería funcionar (PREVIEW):

10.834 (comisiones y traslados) * 430 = 5088,62 RUB / 59,15 = 86,03 $ por día de la granja (2 riga)

Añadido

Curiosamente, el VTC se vendió instantáneamente a 459,9776 RUB por 1 VTC


 

Queridos mineros. Por supuesto, estoy desarrollando una minería alternativa, pero una pregunta para usted: ¿cómo cierra las transacciones? Entiendo que he minado y puedo retirar, también puedo retirar o en partes y una vez en un período determinado. Me interesa conocer a los traders que se han pasado a forex o tienen una opinión independiente sobre cuándo y cómo cerrar el beneficio.

Por ahora cierro posiciones manualmente, pero me gustaría saber mi opinión sobre la mejor manera de automatizar el retiro.

 
Vladimir Zubov:

Queridos mineros. Por supuesto, estoy desarrollando una minería alternativa, pero una pregunta para usted: ¿cómo cierra las transacciones? Entiendo que ha sido minado y puede ser retirado, también puedo retirar o en porciones y una vez en un período determinado. Me interesa saber los operadores que se han pasado a forex o tienen una opinión independiente sobre cuándo y cómo cerrar el beneficio.

Actualmente cierro las posiciones manualmente, pero me gustaría saber mi opinión sobre la mejor manera de automatizar la retirada.

Aquí no hay una respuesta definitiva. Todo el mundo tiene miedo de su depreciación, y cobra a la primera oportunidad en la subida.

Yo lo mantendría y lo cobraría a un precio más atractivo, ahora es obvio que no habrá depreciación, y puedes minar con seguridad el cripto más barato y luego cobrarlo.

 

https://www.rbc.ru/money/11/12/2017/5a2e40409a794774c8f613e0?from=main

Фьючерсы на биткоин в первый день торгов взлетели на 25%
Фьючерсы на биткоин в первый день торгов взлетели на 25%
  • www.rbc.ru
Чикагская Cboe Global Markets начала торги фьючерсами на биткоин, и ей сразу же пришлось дважды останавливать торги из-за резкого роста котировок. Игроки ожидают новых рекордов стоимости биткоина
 
Vitaly Muzichenko:

Aquí no hay una respuesta clara. Todo el mundo tiene miedo de la depreciación y cobra a la primera oportunidad cuando sube.

Yo lo mantendría y lo cobraría a un precio más atractivo, ahora está claro que no habrá depreciación, y puedes minar con seguridad el cripto más barato y luego cobrarlo.


También quiero mantenerlo y no retirarlo a la primera ganancia.

 
Vladimir Zubov:

También quiero aguantar y no salir a la primera ganancia.

No puedes hacerlo porque no tienes un bitcoin físico, sólo una cotización del mismo. Si hay un pico de 3000-5000, la cuenta se quemará en un stop-out. Quien tenga bitcoins no perderá nada.

¿Sientes la diferencia?

 

Webmoney tiene ahora un monedero de bitcoin, puede comprar y esperar hasta ...

 

Han pasado exactamente 24 horas de minería VTC, el pool funciona honestamente, no subestima la tasa de hash,

y está pagando. Cualquier persona interesada puede calcular por sí misma los ingresos de la explotación.

Todo lo que está rodeado de verde son ingresos "sucios" (sin los intereses del pool) en VTC