Minero de Bitcoin - página 51

 

¿Por qué lo restriegas? No habrá dinero.

Nadie lo devolverá y no es por eso que traté de salvarlo y por lo tanto retirarlo.

No hay que cometer los mismos errores.

 
Комбинатор:

Normalmente todo es opsorced. opsorced es el estándar para criptografía, así que puedes mirar el código fuente y compilarlo tú mismo.


Sí, eso es lo que a veces me decepciona. El usuario medio dice que es un opticsorz, me lo han comprobado todo.


Sí, comprueban y buscan errores. Pero cuando un error cuesta diez mil dólares... Entonces, alguien analizó el código, encontró un pequeño agujero y decidió romperlo y obtener dinero en lugar de hacer un pedido de piscina para arreglarlo.

Supongo que la razón de un tiempo de inactividad tan largo - todavía no pueden encontrar el agujero a través del cual fueron hackeados.

 
Andy:
...............

Aunque todavía no se conocen todos los detalles de lo ocurrido, le recomendamos que cambie sus contraseñas en línea como medida de precaución.

Lamentamos sinceramente las molestias causadas y estamos haciendo todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.

¿Por qué cambiar la contraseña a una cartera vacía?

Yo no haría esto para no entrar en una situación en la que no podrás acceder a tu propia cartera porque recibirás un mensaje - nombre de usuario/contraseña incorrecto, incluso si algo ya está reembolsado.

A mí, por ejemplo, me parece extraña esta afirmación
 
Andy:
Hay que cambiar la contraseña, porque no sabemos exactamente qué ha sido hackeado y si las cuentas personales estarán disponibles

¿Qué es lo que no hay que entender?

Los monederos están todos en el mismo servidor.

En consecuencia, existe una base de datos.

Respectivamente, las sumas se han copiado a otro monedero editando la base de datos

El importe superó el umbral mínimo de retirada, y el importe se retiró de un último monedero y ya está
 
Andy:
Léelo con atención.
Los datos personales también han desaparecido, al cien por cien
 
Andy:
Si sólo se cambian las contraseñas, existe la posibilidad de que se guarden los datos personales al cambiarlas.

Si cambias la contraseña, no encontrarás el final.

Que indaguen en los registros de sus servidores y lo encontrarán todo.

 

Llevo un tiempo pensando en esto. Imagina un billete de banco. A continuación, los delincuentes aprendieron a falsificar billetes y crearon dinero falso. Lo que les impide desarrollar un algoritmo para crear bitcoins falsos. Es decir, las que ya han sido explotadas. Supongamos que los bitcoins están en algún monedero. Un estafador sin acceso al monedero hizo una copia de esos mismos bitcoins y los lanzó a la cadena de bloques, cambiándolos por, digamos, dólares. El usuario, que ha fabricado honestamente sus bitcoins, no cree que sus bitcoins hayan sido manipulados. Básicamente, por lo que yo entiendo, el bitcoin es un conjunto DISEÑADO de símbolos muy largos en el orden adecuado. Se pueden imprimir en un papel. Ese papel podría imprimirse e introducirse manualmente en un bloque de algún tipo de cartera. Por qué no hacer una copia de este papel y entrar en ellos dos veces. Aunque no entiendo del todo el sentido de la tecnología. Pero si hay moneda, puede haber falsificación de esa moneda. ¡¡¡¡IMHO!!!! ¿Qué opinas? ????

 
Andy:

Por cierto, pregunta: ¿cómo puedo cambiar mi contraseña en línea (como aconsejan en el comunicado de prensa) si el sitio es inaccesible?

Y en general no está muy claro - he leído antes en su página web que el monedero interno no tiene acceso a la blockchain, ¿por qué?

Si el monedero es local por razones de seguridad, sólo una persona con acceso podría hacer una transferencia desde él.

El sitio web será accesible.

No cambies la contraseña o serás la última persona en hacer algo.

Te digo que nunca lo descubrirás.

Y los monederos internos no son más que un número que muestra cuánto te deben por alquilar tu potencia de cálculo.

------

De repente me di cuenta...

Como han puesto a cero estas cantidades, significa que han puesto a cero su deuda, de hecho nadie tiene bits y libras en su cartera y nunca lo ha hecho

Está el monto de la deuda del recurso, nada más

Así que nadie robó nada, ¡sólo no quieren pagar!

 

Comenzó el segundo equipo como se prometió, los detalles como se prometió:

Precio


La rentabilidad es difícil de determinar todavía, pero en comparación con la primera plataforma, es un 25-30% menor

Como mi madre no admite 8 tarjetas NVidia, sólo están instaladas 7.

Lo uso para minar ZCash.


Añadido

En unas 3-4 horas debería ser el primer pago en el segundo anillo

Añadido

Si todo va "según lo previsto", enviaré 5 tarjetas AMD al primer equipo (mamá me deja hacerlo)

 

Renat Akhtyamov:

Así que nadie robó nada, ¡sólo no quieren pagar!


Ganaban más de lo que robaban. ¿Qué sentido tiene robarte a ti mismo? ¿Quizás los beneficios momentáneos te hacen perder la cabeza?