Minero de Bitcoin - página 141

 
Fast235:

si quieres, incluso yo puedo encontrar no pocas formas de gestión, centros de minería, intercambios, no es un telegrama donde el mensaje busca una forma de entrar, y no importa cuando o si se entrega

No hay consenso entre los poderes fácticos sobre el tema. Es fácil, muchas cosas no existen en China. Además, la supresión del secreto bancario y la deslocalización hacen que se demande el anonimato.

 
prostotrader:

Creo que el tiempo ha pasado.

Deberíamos haber entrado en el verano.


Me parece que si hay una corrección, no será tan profunda y habrá otra ola de crecimiento.

 
Valeriy Yastremskiy:

No hay consenso entre los poderes fácticos en esta cuestión. Es fácil, muchas cosas no existen en China. Además, la supresión del secreto bancario y de las sociedades offshore hace que el anonimato sea esencialmente demandado.

exigió no para el estado, los estados pueden simplemente apagar como un interruptor ahora, no hay ninguna tecnología de elusión todavía, cerrar las puertas de entrada de Internet y eso es todo, los mineros serán cortados de este pezón, no hay tiempo para cambiar y en general luchar contra la ley

 
Aleksey Vyazmikin:

Me parece que si hay una corrección, no será tan profunda y habrá otra ola de crecimiento.

entonces mucha gente se hará rica bien si no por encima de dios, que hacer con el resto o si todos son mineros y se han hecho ricos de repente,

no es del interés de las grandes empresas actuales, no es probable que lo permitan.


pero hay un punto aquí, todos los mineros habituales pueden ser cortados y seguir siendo un "especial" y son los únicos que quedan minando, los otros sólo serán dueños de las monedas y cosas así

 
Fast235:

entonces mucha gente se hará rica bien si no por encima de dios, que hacer con el resto o si todo el mundo es minero y de repente se hizo rico,

no es en el interés de los actuales gobernantes, no lo permitirán.

La popularización impulsará el bitcoin, permitirá que los bienes reales circulen y se compren, comenzará la inflación, la Fed recomprará bonos, prohibirá el bitcoin - mucho dinero se congelará y desaparecerá efectivamente de la economía, el dólar se fortalecerá y estabilizará la inflación.

Por ahora lo importante es llevar a todo el mundo al bitcoin y comprar activos reales en un mercado a la baja.

Creo que es un movimiento múltiple.

 
Fast235:

El estado puede apagarlo como un interruptor, aún no hay tecnologías de elusión, cerrarán las pasarelas de internet y listo, los mineros quedarán aislados de este pezón, no hay tiempo para cambiar y luchar contra la ley en general.

Todavía no veo que alguien quiera prohibir las criptomonedas. Quieren prohibir el anonimato de la propiedad del capital. Claro que el anonimato no es una exigencia del Estado, sino de la economía sumergida, que está en todos los Estados.

 
Aleksey Vyazmikin:

La popularidad impulsará al bitcoin, permitirá que los bienes reales circulen y se compren, la inflación comenzará, la Fed comprará bonos, prohibirá el bitcoin - una gran cantidad de oferta de dinero se congelará y efectivamente desaparecerá de la economía, el dólar se fortalecerá y estabilizará la inflación.

Por ahora lo importante es llevar a todo el mundo al bitcoin y comprar activos reales en un mercado a la baja.

Creo que es una vía múltiple.

Ahora se habla del rublo digital, pero si no se demanda como un bono, no es gran cosa) incluso comprarán una isla en el paraíso y la llamarán Kolyma.

 
Valeriy Yastremskiy:

De momento, no parece que nadie quiera prohibir las criptomonedas. Quieren prohibir el anonimato de la propiedad del capital. Y, por supuesto, el anonimato no es una exigencia del Estado, sino de la economía sumergida, que está en todos los Estados.

Sí, todo el mundo se arrastra una manta sobre sí mismo ahora, ¿por qué limpiar bitcoins confiscados, vamos a limpiar la nuestra, y el país enemigo se venden en el intercambio)

 
Maxim Romanov:

¿De dónde viene la información?

El dólar subirá.

 
prostotrader:

El dólar subirá.

parece que