Minero de Bitcoin - página 134

 
TheXpert:

Ese no es el punto, Jihan logró vencer incluso a nvidia.

De alguna manera resulta que puede beneficiarse de sus asics, incluyendo los de ether, equihash, etc., mientras que nvidia no puede beneficiarse de sus regs.

Y en cuanto a la relación precio/rendimiento, los asics dejan bastante de lado a las tarjetas de vídeo.

No tiene inflación sobre el hardware (sólo el envejecimiento).

Déjenme explicarles

Compré el equipo a un coste medio de 58 rublos.

El precio en rublos de las tarjetas de video, etc. no ha subido, y cuando vendí

El tipo de cambio del dólar era de 68 rublos, es decir, perdí 10 rublos por cada dólar invertido, lo que

Eso supuso 210.799 rublos (3099,98 dólares): ¡mis pérdidas por la diferencia de tarifas!

En otras palabras, si siguiera en este negocio, si el dólar siguiera creciendo (cosa que no dudo), habría entrado en una gran pérdida.

 
No entiendo por qué bitcoin?
 
Fast528:
no entiendo por qué bitcoin?

mientras que el estado de ánimo de todos los alts está fuertemente influenciado por el estado de ánimo del bitcoin. el bitcoin baja - todas las demás criptomonedas bajan. y viceversa.

Así que, convencionalmente, podemos hablar de la minería en las tarjetas de vídeo en el contexto de la dinámica del precio del bitcoin, aunque no sea la minería en sí misma.

 
Lo entiendo, yo también tengo céntimos colgados en mis carteras de hold, lo que quería decir era minar ether, no bitcoins y moneros con cobro instantáneo
 
Fast528:
tengo algunas monedas colgadas en mis carteras, me refería a minar ether y no bitcoins y moneros con retirada instantánea

"Yo también tengo monedas colgadas en mis carteras de retención, y me refería a minar éter, no bitcoins y moneros con devolución instantánea.

y además los consejos son taaaan buenos.

de hecho tc hizo un buen trabajo

 
TheXpert:

"debería haber" son las palabras de los expertos del sofá y los teóricos de honor) todos somos fuertes en nuestra retrospectiva.

más aún si los consejos son tan buenos.

de hecho tc lo ha hecho bastante bien.

este año, el ether ha sido mucho más rentable para cobrar que el bitcoin y el monero.

el bitcoin no se cobra en las tarjetas, sólo los asics.

 
Fast528:

este año el ether fue mucho más rentable para cobrar que el bitcoin y el monero

El bitcoin no está en las cartas, sólo los asics.

¿En qué tarjetas, concretamente, tienes aparejos?

 
prostotrader:

¿En qué tarjetas concretas tienes los reglamentos?

Yo no tenía en la GPU, las monedas de la CPU fueron minadas en mi cartera para el crecimiento, pero mucha gente que conozco minó en 1050ti y 1060 y superior. Minaron Ether y Zec, pero el bitcoin no parecía ser minado, el beneficio sí, pero muy pequeño comparado con Ether y Zetkesh


TheXpert:

El Bitcoin parece que lo han minado, pero los beneficios son muy pequeños en comparación con el Ether y el Zetkesh. "Deberían haberlo hecho" son las palabras de los expertos del sofá y de los teóricos de renombre) todos tenemos una fuerte mente atrasada.

Además, el consejo es muy sencillo.

de hecho el cp lo hizo bastante bien

Por la tasa de hachís actual se podría saber cuánto se obtendría con la tasa actual.

 
Fast528:

¿Qué tiene que ver eso con el número de atrás?

Si hubieras construido una granja hace un año y hubieras ganado más dinero con ella que el que más, no diría ni una palabra en tu contra.

Pero estáis muy lejos de la minería y es un auténtico puntazo.

 
TheXpert:

No habría dicho ni una palabra contra ti si hubieras construido una granja hace un año y hubieras ganado más con ella que el primero.

pero el hecho de estar lejos de la minería queda expuesto al instante.

no hacía falta construir una granja para saberlo.


Qué criptomonedas son mejores para minar en NVIDIA Lo primero que hay que hacer después de comprar una tarjeta de vídeo para minar de NVIDIA es decidir la criptomoneda objetivo. Teniendo en cuenta el tipo de cambio actual y la intensidad de la minería, las monedas más adecuadas para la minería son: Ethereum (algoritmo DaggerHashimoto); Ethereum Classic (algoritmo DaggerHashimoto); ZCash (algoritmo Equihash); Hush (algoritmo Equihash); Expanse (algoritmo DaggerHashimoto); Zencash (algoritmo Equihash); Sibcoin (X11Gost).


Fuente: https://cryptostate.ru/mayning/fermy/na-kartah-nvidia#___NVIDIA

--------

¿encontrar una tabla de recuperación para las tarjetas de vídeo en diferentes algoritmos?

Майнинг с помощью видеокарт от nVidia
Майнинг с помощью видеокарт от nVidia
  • votos: 2
  • 2018.01.23
  • art-nesterov
  • cryptostate.ru
23.01.2018 Требования к добыче биткоинов таковы, что их майнинг на видеокарте NVIDIA нерентабелен. Это связано с тем, что в алгоритме SHA-256 скорость подбора хеша зависит лишь от скорости работы процессора. Поэтому объем и скорости работы ОЗУ не влияет на хешрейт. Однако использовать карты NVIDIA для майнинга вполне реально. Нужно лишь...