Minero de Bitcoin - página 133

 
prostotrader:

Para ser honesto, pensé que se rompería sin hierro, y me equivoqué.

Al final, lo más rentable era descontar alrededor de la primavera, cuando se tenía una buena cantidad de efectivo, y el hierro podía descontarse más que el precio al que se compró.

 
TheXpert:

Para ser honesto, pensé que se saldría de cuentas sin tener en cuenta la plancha, me equivoqué, una pena.

Al final, lo más rentable para usted fue descontar en algún momento de la primavera, cuando tenía una buena cantidad de dinero en efectivo y la plancha podía ser descontada por más del precio al que la compró.

Yo mismo planeé "jugar" durante mucho tiempo, pero no sólo los factores de comercio han cambiado, sino también los factores de la vida (me estoy moviendo a vivir en los suburbios, casi compró una casa ya)

Añadido

Por supuesto, tuvo que vender la plancha en un boom, pero ¿quién tiene una "mano arriba" cuando los ingresos eran de 250-260 dólares al día?

Añadido

Analizando los últimos 10 meses de minería, llegué a la conclusión de que no tuve en cuenta que el Bitcoin se dispararía, lo cual es una colosal

tuvo un efecto sobre drástico mayor dificultad de extracción.

Enormes multitudes se dedicaron a la minería, en Estados Unidos por ejemplo cada garaje tenía un Icic o un Rig

(Tengo un amigo que vive en Estados Unidos y me lo ha contado). Y cuando el Bitcoin cayó, hubo una salida masiva de la minería,

y la paja ya había subido muchísimo, mientras que el coste del hierro seguía siendo el mismo.

 
prostotrader:

ese no es el punto, Jihan logró vencer incluso a nvidia.

De alguna manera resulta que puede beneficiarse de sus asics, incluyendo los de ether, equihash, etc., mientras que nvidia no puede beneficiarse de sus regs.

Y en cuanto a la relación precio/prestaciones, los asics dejan prácticamente fuera de juego a las tarjetas de vídeo.

 
Vasiliy Sokolov:

Gracias por su franqueza. Los resultados son muy interesantes.

Sí, justo detrás del cristal sobre la minería ) Fue interesante

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, justo detrás del cristal sobre la minería ) Eso fue interesante.

Últimamente pareces más joven, a juzgar por tu avatar).

Dime, ¿qué tipo de pastillas estás tomando?

 
Sergey Chalyshev:

Últimamente pareces más joven, a juzgar por tu avatar).

Díganos qué tipo de pastillas está tomando.

:)

 
prostotrader:

...

Por supuesto que deberíamos haber vendido la ferretería en un boom, pero ¿quién iba a tener la "mano" para hacerlo cuando los ingresos eran de 250 a 260 dólares al día?

...

Es algo así como "comprar sólo en los puntos bajos y vender sólo en los puntos altos". En realidad, no existe tal cosa. En mi opinión, lo has hecho todo bien: te has lanzado en el momento adecuado, cuando te has dado cuenta de que era demasiado peligroso alargarlo hasta que estuviera totalmente amortizado. Además de las circunstancias personales, por supuesto. Así que, Michael, no te preocupes. Lo principal es que usted es un verdadero comerciante, y no se inclinó con las plataformas.
 
es como el forex, vendes, el tipo de cambio sube 500 dólares) la cuestión es, por supuesto, dónde ir después
 
Vasiliy Sokolov:
Es algo así como "comprar sólo en los puntos bajos y vender sólo en los puntos altos". En realidad, no existe tal cosa. En mi opinión, lo has hecho todo bien: has saltado en el momento adecuado cuando te has dado cuenta de que era demasiado peligroso alargarlo hasta que estuviera totalmente pagado. Además de las circunstancias personales, por supuesto. Así que, Michael, no te preocupes. Lo principal es que usted es un verdadero comerciante, y no se inclinó con las plataformas.

Gracias.

 
Sergey Chalyshev:

Últimamente pareces más joven, a juzgar por tu avatar).

Díganos qué tipo de pastillas está tomando.

Es una foto antigua, pero es seria. No quiero hacer bromas aquí, no me interesa.