Minero de Bitcoin - página 118

 
GhostMan:

¿no hay alternativa aNiceHash? para cavar Bitcoin.

Hay

https://www.miningrigrentals.com/

pero no hay forma de conectarme a él... :(

Mining Rig Rentals | Home
Mining Rig Rentals | Home
  • www.miningrigrentals.com
MiningRigRentals.com focuses on providing a top level mining rig rental service. The focus is to unite renters and rig owners for the purpose of exchanging Crypto-currency for mining time. A secure, safe, better alternative to similar services online.
 
prostotrader:

Comprueba

https://www.miningrigrentals.com/

pero parece que no puedo entrar en él todavía... :(

No estoy seguro de dónde se puede registrar para el comercio de cripto, ¿sabes ???? no una casa de bolsa, pero un intercambio normal con un gran conjunto.

 
GhostMan:

¿no hay alternativa aNiceHash?

minería de bitcoin

- monopolizado

- Ni siquiera pagan la electricidad que gastan en las tarjetas de vídeo.

Puedo preguntar dónde puedo inscribirme para operar en cripto, no en una casa de corretaje o intercambio con un gran conjunto de ellos.

GhostMan:

No sé dónde puedes registrarte para comerciar con criptodivisas, es decir, no en una casa de valores, sino en una bolsa normal con un gran conjunto.

https://coinmarketcap.com/exchanges/volume/24-hour/
 
GhostMan:

Puede que tenga una pregunta fuera de tema, pero ¿sabéis dónde se puede registrar para comerciar con criptodivisas?????

Muy buen intercambio BITTREX, pero tienen limitada la aceptación de personas físicas.

Utilizo WEX, EXMO y YoBit. YoBit tiene una selección de instrumentos lo suficientemente amplia, pero

Un porcentaje de retirada muy grande. Y en WEX y EXMO retiro gratis (moneda fiduciaria) por códigos.

 

Ya que los lacayos han pasado a otro hilo, voy a empezar a compartir mi experiencia técnica con la minería.

Una de las partes más importantes del minado de la GPU es el ajuste de la tarjeta de vídeo(¡NO CORRE!).

Tediré cómo hacerlo usando mi tarjeta gráfica Gigabyte 1070 Ti como ejemplo.

La configuración se hizo para la minería ZCash (algoritmo Equihash) en flypool.org con EWBF ZCash CUDA miner v 0.3.4b

Ejecute el minero con los parámetros de :

miner.exe --server eu1-zcash.flypool.org --user <ВАШ КОШЕЛЬ>.1070 ti --pass x --port 3333 --pec --templimit 80 --fee 0

El parámetro "-pec" construye una tabla de consumo de energía y eficiencia de la tarjeta de vídeo.

Con los ajustes de stock, la temperatura de las tarjetas de vídeo estará en el rango de 70-72 gr., con un consumo de energía de 180 W por tarjeta.

Las herramientas que necesitarás para poner en marcha tu tarjeta de vídeo para la minería (sin overclocking):

1.MSI Afterburner

2.NVidia Profile inspector 2.1.3.7

3.nVidia Inspector 1.9.7.8

Muy pocos saben que la memoria de video tiene una frecuencia 10% menor (modo P2) que la memoria de video con la configuración por defecto (MSI Afterburner).

frecuencia (modo P2) y el modo de overclocking STATE se llama"P0" y necesita

que usted mismo ha establecido (en los juegos esto lo hace el propio juego).

Para establecer este modo (de fábrica) necesitamos elinspector de NVidia Profile ,

y comprueba que el modo está configurado enNVidia Inspector.

Ejecute elinspector de NVidia Profile , vaya a la sección 5 y cambie el estado de CUDA - Force P2

a"off", compruebe que P-State en NVidia Inspector es"P0".

Después del overclocking de fábrica iremos a MSI Afterburner para ajustar el voltaje y la frecuencia de la GPU.

Inicie MSI Afterburner, vaya a su configuración principal y compruebe las marcas como se muestra en la captura de pantalla.



A continuación, vaya al marcador de Afterburner y configure la curva del refrigerador (véase la captura de pantalla).


Después de aplicar los ajustes, Afterburner se reiniciará.


Desbloquea el límite de potencia y Temp.Limite haciendo clic en el icono (véase la captura de pantalla).

Ajuste el límite de potencia a 90 y Temp.Límite - 75.

A continuación, haciendo clic en el icono, conecte el modo del refrigerador por el horario que hemos creado anteriormente en la configuración.

A continuación, seleccione la GPU para los ajustes de voltaje y frecuencia.

Y para visualizar un gráfico de la dependencia de la frecuencia con respecto a la tensión, haga clic en el icono de la izquierda

de Core Clock. Se abrirá un gráfico (ver captura de pantalla)


Y aquí hay que leer con MUCHO cuidado.

El voltaje de la GPU cambia de forma discreta, no suave, por lo que hay transitorios

que tendrá un impacto negativo en la tarjeta de vídeo, por lo que necesitamos

fijar el voltaje MÍNIMO de la GPU, a la MÁXIMA frecuencia posible para

funcionamiento estable y duradero de la tarjeta de vídeo. En este caso, la tasa de hachís aumentaría un 3-5% y

El consumo de energía se reduciría entre un 15 y un 20%, los refrigeradores funcionarían más lentamente y la temperatura de la GPU

de la GPU disminuirá significativamente. Así que:

Al abrir el gráfico verás que la retícula salta a la izquierda y a la derecha y arriba y abajo, tienes que

Observe el retículo durante 2-3 minutos y anote el punto de tensión mínima (izquierda)

y la frecuencia máxima (arriba). Una vez registrados estos parámetros, pase al ajuste (ver pantalla)


Haciendo clic en el cuadrado del movimiento mínimo del retículo en el

tensión (eje x), lo movemos hasta la frecuencia que ha marcado, y luego igualamos

(con el ratón o las flechas del teclado) las casillas a la derecha de esta tensión.

Después de ajustar, haga clic en la casilla para aplicar en la propia ventana de MSI Afterburner.

Es posible que los ajustes se pierdan (esto es normal) y tendrás que volver a realizarlos.

Al hacer estos ajustes, hay que vigilar al minero para que no se "cuelgue" o

choques. Si, con la tensión y la frecuencia seleccionadas, todo funciona bien, entonces

tendrás que hacer otro ajuste bajando un poco la frecuencia. Esto debería hacerse,

para que haya un pequeño margen.

Este trabajo es laborioso y tedioso, pero debería hacerse una sola vez para cada algoritmo.

Esto es lo que deberías conseguir. La "cola" del último cuadrado debe ser más alta

el resto de la línea recta, lo que significa que no has elegido la máxima frecuencia posible.

y eso es correcto, porque debería haber un pequeño margen.


Yo tengo esa gráfica, tú puedes tener una diferente, depende de tu tarjeta de video.

Aquí está el resultado de hacer la configuración (NO RUN) de la tarjeta gráfica. ¡El consumo de energía de la tarjeta de video se redujo en 50W mientras que la temperatura de la tarjeta de video se redujo en 10g!

Al mismo tiempo, el hashrate subió un 6,1%.


Y aquí está el resultado de la sintonía correcta en la piscina, podemos ver que la propagación de hashrate actual es mínima

en relación con la tasa media de hash.

 
prostotrader:

Fue configurado para minar ZCash (algoritmo Equihash) en flypool.org con EWBF ZCash CUDA miner v 0.3.4b

¿Por qué EWBF, la excavadora da menos sal?

También deberías decirme cómo hacerlo con Linux.

 
Sergey Chalyshev:

¿Por qué la excavadora EWBF produce menos sal?

Me gustaría que me dijeras cómo hacerlo con Linux.

¡Hola Serge!

Excavator (en la versión 1.44a de CUDA 9.1) tiene un error (se bloquea al cambiar de algoritmo).

EWBF mina ZCash perfectamente (no peor que Excavator), pero sólo tiene un algoritmo Equihash

Por desgracia, no he "visto Linux" en mis "ojos" :(

Añadido

¿Y qué te impide hacer la configuración con EWBF (muy práctico con él - puedes ver los cambios en la tabla inmediatamente), y luego usar Excavator?

 
prostotrader:

¡Hola Serge!

Excavator (en la versión 1.44a de CUDA 9.1) tiene un error (se bloquea al cambiar de algoritmo).

EWBF mina ZCash perfectamente (no peor que Excavator), pero sólo tiene un algoritmo Equihash

Por desgracia, no he "visto Linux" en mis "ojos" :(

Añadido

¿Y qué te impide hacer una configuración con EWBF (muy práctico con él - puedes ver los cambios en la tabla inmediatamente) y luego usar Excavator?

EWBF Lo sé, sólo me interesa la excavadora,

Si EWBF no es peor, entonces no me molestaré con Excavadora, especialmente si no está disponible para Linux.

Todavía no he descubierto el "overclocking" enLinux.

 
Sergey Chalyshev:

EWBF lo sé, sólo está interesado en la excavadora,

Si EWBF es tan bueno como eso, no me molestaré con Excavadora, especialmente porque no está disponible para Linux.

Todavía no he descubierto el "overclocking" enLinux.

Te dije que no puedo ayudar con Linux

Se puede ver muy bien la diferencia.

Usted tiene una temperatura de 66g. Yo tengo 59g.

Tú tienes una eficiencia de 2,54 sol/w, yo tengo 3,6 sol/w.

Tienes un consumo de energía de 178w, yo tengo 129w.

Y tú tienes 1070 y yo 170 Ti.

Cambiar para ganar :)

 
Sergey Shashkov:
¿Y la minería en la nube? Alquiler de capacidad.
Una estafa.