Minero de Bitcoin - página 99

 
Maxim Dmitrievsky:

una especie de paquete de palabras, pero vamos.

Lo que quiero decir es que el bitcoin podría valer 100.000 dólares. Si se mira desde un punto de vista fundamental y se deja de lado el análisis de los gráficos técnicos.
 
Speculator:

Memento mori ¿Qué quieres decir con eso?

***

 
Speculator:
Lo que quiero decir es que el bitcoin podría valer hasta 100.000 dólares. Si se mira desde un punto de vista fundamental y se deja de lado el análisis de los gráficos técnicos.

En relación con una moneda concreta, es muy posible. Nadie puede hacer retroceder el hecho de que el billete verde vuelva a ser considerado una moneda de segunda clase, como lo era antes de la Primera Guerra Mundial ;)

 
George Merts:

Es mucho más simple que eso.

"Dentro de 20 años, morirá el burro o el Padishah o el propio Hoxha".

Todas estas predicciones para los años venideros suelen basarse en este mismo hecho.


¡¡¡!!!
 

una característica interesante de este hilo:

El Bitcoin sube - escriben los puestos, baja - no escriben

 
Renat Akhtyamov:

interesante peculiaridad de este hilo:

El Bitcoin sube - escriben posts, baja - no escriben

No veo ninguna peculiaridad.

Es que quienes se interesan por las criptomonedas han invertido en ellas de una u otra manera.

No tienen nada que escribir cuando el bitcoin está bajando y no quieren presumir de sus logros.

p.d. También me he dado cuenta de que cuando prostotrader escribe sobre sus logros - las tiendas se quedan sin tarjetas de vídeo ))

 
Sergey Chalyshev:

No veo ninguna peculiaridad.

Es que quienes se interesan por las criptomonedas han invertido en ellas de una u otra manera.

Si se está cayendo, entonces no hay nada que escribir, si uno quiere presumir de sus logros.

p.s. También me di cuenta de que cuando prostotrader escribe sobre sus logros - por lo que las tarjetas de vídeo en las tiendas llegan a su fin ))

Supongo que los estás comprando :)))
 
Sergey Chalyshev:

No veo ninguna peculiaridad.

Es que quienes se interesan por las criptomonedas han invertido en ellas de una u otra manera.

Si va a la baja, no hay nada que escribir, si quiere presumir de sus logros.

p.d. También me he dado cuenta de que cuando prostotrader escribe sobre sus logros, las tiendas se quedan sin tarjetas de vídeo))

Leo

fiebre del oro

riga por riga.

No va a ser rentable en absoluto.

ahora hay un asicic (bitman antminer a3 o así), periodo de amortización 2 semanas....

Deben estar mintiendo.

por lo que nadie perderá - el bitcoin caerá 20 veces, es decir, a 500 en un año

 
Renat Akhtyamov:

interesante de este hilo:

Si el bitcoin sube, escribes un post, si baja, no escribes un post.

se ha notado durante mucho tiempo )

cuanto mayor sea el fondo de información sobre criptografía, más cerca estará el comienzo de la descarga.

Cuanto más información haya sobre un cripto, más cerca estará del inicio de un volcado).

Cuanto más se retroceda en la información, más cerca estará el comienzo de un vertido.

y ahora lo principal es captar el inicio del crecimiento )

 

aquí hay un ejemplo de caída de éter capturado y revendido )

aire