Minero de Bitcoin - página 105

 
Konstantin Nikitin:

Y ahora, por favor, después de todo tu bla-bla-bla, danos los fundamentos que utilizaste para tu análisis. Nadie te pide nada sobrenatural. Hay una previsión, me gustaría ver en qué análisis se basa.

 

Estimados miembros del Foro

El hilo se llama "Minero de Bitcoin", no "¿Vivirá la criptodivisa?" o "¿A dónde irá la tarifa?".

¿Qué sentido tiene discutir esto?

Como en cualquier MERCADO, hay una persona que quiere vender, y si hay una persona que

quiere comprar, el mercado está vivo.

¡Lo más importante en la minería es que el mercado VIVE, y qué tasa o dónde "va" no es importante!

 
Konstantin Nikitin:

Ahora, por favor, después de todo tu bla-bla-bla, dame los fundamentos que usaste para tu análisis. No es que nadie te pida nada sobrenatural. Hay un pronóstico, me gustaría ver en qué análisis se basa.

Basado en la pura especulación de este tema...

 
Speculator:

Basado en la pura especulación de este tema...

Por favor, básese aquí

Биткоин и все с ним связанное. Место обитания криптоманьяков и их противников.
Биткоин и все с ним связанное. Место обитания криптоманьяков и их противников.
  • 2013.09.16
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Биткоин и все с ним связанное. Место обитания криптоманьяков и их противников.
 
prostotrader:

Estimados miembros del Foro

El hilo se llama "Minero de Bitcoin", no "¿Vivirá la criptodivisa?" o "¿A dónde irá la tarifa?".

¿Qué sentido tiene discutir esto?

Como en cualquier MERCADO hay una persona que quiere vender, y si hay una persona que

quiere comprar, el mercado está vivo.

¡Lo más importante en la minería es que el mercado VIVE, y qué tasa o dónde "va" no es importante!

Eso es lo que pido.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias

Minero de Bitcoin

Renat Akhtyamov, 2018.02.02 16:57

Bien.

no puedo cambiar de opinión si trato de usar el minero blake2b.

Sólo recuerdo que escribiste que estás construyendo equipos con las últimas tarjetas de vídeo sólo porque el algoritmo se vuelve más complejo con el tiempo


porque los rendimientos son mucho mayores

y sin embargo, ¿cómo?
 
Renat Akhtyamov:

Eso es lo que he preguntado.


Porque el rendimiento es mucho mayor

y sin embargo, ¿cómo?

Ya le he dicho que la rentabilidad no es importante.

Hay que minar lo que se puede cambiar en moneda fiduciaria.

Naturalmente, el de mayor rendimiento.

 
prostotrader:

Ya le he dicho que la rentabilidad no es importante.

Hay que minar lo que se puede cambiar en moneda fiduciaria.

Naturalmente, el de mayor rendimiento.

Digamos que 1 bitcoin vale 1 céntimo

¿Va a minar?

Y aquí está la contradicción: ya te he contestado que la rentabilidad no es importante.
 
Renat Akhtyamov:

Digamos que 1 bitcoin vale 1 céntimo.

¿quieres hacer la mía?

¡Renat!

Llevas mucho tiempo en este hilo, y si lo has leído todo, no has podido evitar que

Realmente he descrito todo. El coste de los equipos, dónde, en qué y cuánto hay que minar.

Minaré si 1 BTC = 0,01$, siempre que mi equipo y sus costes de mantenimiento

para su mantenimiento serán menos beneficios.

 

Lo explicaré en detalle con un ejemplo (mucha gente no entiende lo que es la minería)

1. Lo más importante es que el mercado de criptomonedas simplemente existe.

2. He gastado 21312,08 dólares en la compra de equipos.

Hoy en día, en la tienda, no vas a comprar lo mismo por ESTE precio (ha subido mucho), por lo tanto,

muy probablemente pueda vender mi equipo (montado, ajustado y funcionando perfectamente GARANTIA por otros 2 años y 9 meses) al mismo precio

al mismo precio.

Si vendo todo hoy (cosa que no dudo en absoluto por el mismo dinero), mi beneficio NUMÉRICO

será lo que he ganado desde el 27 de octubre de 2017, es decir, 7272,56 dólares(en rublos 411190,54 incluyendo la electricidad)

Por cierto, ¡un 120% anual en dólares!

3. seis meses después (supongo), devolveré la inversión, y entonces mi beneficio se calculará de la siguiente manera:

Tasa de criptomoneda (NO importa cuál sea la tasa) * cantidad de moneda creada - costes de electricidad + valor residual de mi equipo (convencionalmente, será "0" para mí)

4. Teniendo en cuenta que hay literalmente miles de millones de dólares invertidos en criptomonedas, y la web del fabricante EVGA no tiene NINGUNA 1080 Ti a la venta,

Tengo la firme convicción (pero, por supuesto, podría equivocarme) de que utilizaré mi mini-grial durante años.

 

Compré una centésima de bitcoin... Ayuda a los mineros