Minero de Bitcoin - página 86

 

hay una diferencia entre operar directamente y a través de un corredor. al menos en términos de velocidad.

y pasar de una criptografía a otra

 
Alexandr Bryzgalov:

Hay una diferencia entre operar directamente y a través de un broker. al menos en términos de velocidad.

Es más difícil decir lo que no hay diferencia. ¿Qué les explicas si no pueden ver lo obvio?

 
Комбинатор:

Es más difícil decirles cuál es la diferencia. ¿Qué les explicas si no pueden ver las cosas obvias?

Pero hombre, es más cómodo operar a través de MT, por eso escribo gráficos (ya) para MT5 en los inludios de sergev.

 
Alexandr Bryzgalov:

Pero es más conveniente para el comercio a través de MT, es por eso que escribo gráficos para (ya) MT5 en inludes de sergev

¿Qué pasa con la pila del mercado, cuánto hay en la pila? No puedo comerciar sin él.

 
Alexandr Bryzgalov:

Pero es más conveniente para el comercio a través de MT, es por eso que escribo gráficos para (ya) MT5 en inludes de sergev

No sé, el gráfico se puede ver una o dos veces al día para controlar la situación, y antes de la operación sólo miro el precio, el mercado y el feed, a través de interfaces nativas más convenientes
 
Vitaly Muzichenko:

¿Cómo se puede ver la pila de pedidos y cuánto hay en la pila? No se puede comerciar sin ella.

Es una cuestión de tecnología.

Esta captura de pantalla es de MT4, pero puede ser posible colocarla en MT5

SZZY: hacer botones de compra/venta, establecer un límite con el ratón y tenemos el comercio en toda regla a través de MT

 
Alexandr Bryzgalov:

es una cuestión de técnica.

La captura de pantalla es antigua con MT4, pero en MT5 también es bastante realista

Bueno, es más interesante y práctico)

 

Hoy es el día más rentable de todos los tiempos...


 
prostotrader:

Hoy es el día más rentable de todos los tiempos...

Teniendo en cuenta que el bitcoin está infravalorado, el rendimiento será mayor.

 
Alexandr Bryzgalov:

Pero hombre, es más conveniente para el comercio a través de MT, así que estoy escribiendo gráficos (ya) para MT5 en inludes de sergev

¿Es realista conectarse a yobit y obtener el mismo gráfico?