Minero de Bitcoin - página 81

 
Alexandr Bryzgalov:

Existe un código vex, es gratis,

Su oponente, el que tiene que retirarse, usted es el que tiene que entrar, ya está de acuerdo)).


Puedes desplazarte por EXMO sin un compañero, pero con el intercambio el tiempo será escaso,

Y es difícil (pero posible) encontrar un intercambiador con un porcentaje bajo.

Rublos en EXMO parece con Yandex Money sin interés se puede introducir.

 
Vitaly Muzichenko:

Ese es también el punto de mi oponente. ¿Confiarás en que te dé el código y te daré el dinero? Te diré directamente que no te daré el dinero por adelantado, sólo después de tener el código.

Esa es otra cuestión.
 
prostotrader:

Por lo menos ir a las Bolsas y casas de cambio para ver los precios....

¿Para quién he puesto capturas de pantalla?

Añadido

¡Retirar WEX USD para el rublo ya viene en su bolsillo con un beneficio (al menos el 0,2% de lo que el intercambio toma para la transacción)!

Entrada fiat en Vex -9% de la cantidad, parece claro.

Introduzca la moneda, hay una comisión fija para la transferencia, y oscila entre 0,01 y 0,001 monedas, dependiendo de la moneda

Introducir código..., pero dónde conseguir código, y no un código, sino varios, para que el beneficio fuera sensible, no 3 kopeks.

 
 

Hablaba de bitcoin:



 

Fui a rsdn.ru (el sitio de los programadores reales, no el comercio), leer el grito del alma ))

"Ni una sola tarjeta de vídeo de AMD, salvo las de gama más baja o las que no se pueden comprar, o su precio es dos o tres veces superior al normal.

¿Tienen otra ronda de construcción de pirámides allí?"

 
Andrey F. Zelinsky:

Hablaba de bitcoin:




No voy a minar, pero ya estoy probando el comercio de futuros y CFD. Una cosa que atrae es la volatilidad

 
Alexey Volchanskiy:

No voy a minar, pero ya estoy probando el comercio de futuros y CFD. Una cosa me atrae: la volatilidad

¿Los márgenes deben ser ajustados?

Estoy enganchado a las bolsas, es todo un tema, aunque la posibilidad de que se produzca una caída de la bolsa es enorme.

 

Vídeos muy interesantes, y mientras tanto...

Doblado

En evga.com (fabricante de tarjetas gráficas NVidia) ¡NO hay ninguna 1080 Ti disponible libremente!

 
Vitaly Muzichenko:

¿Los márgenes deben ser ajustados?

Estoy enganchado a los intercambios, es todo un tema, aunque la posibilidad de un intercambio estafador es enorme.


El spread es normal para el BTCUSD