Minero de Bitcoin - página 54

 

Eh, el tema del bitcoin es un dolor para mí ahora mismo...

Y qué cojones, después de volcar todos mis ahorros en bitcoins por 8000 al cambio, esa puta casi duplica su valor.

Y he estado tratando de convencer a la gente de que no invierta en la minería de bitcoins mucho antes de que el bitcoin alcanzara sus primeros 1.000 dólares.

Le he dicho a la gente que no me dé más consejos.

 
prostotrader:

Por supuesto que disminuirá con el tiempo

Añadido

Ambos regs tienen las tarjetas funcionando con la configuración por defecto (SIN EQUIPO).


¿Es posible minar, por ejemplo, el dinerode Vertcoin? Según http://whattomine.com esta es la opción más rentable para sus tarjetas.

WhatToMine - VTC Vertcoin mining profit calculator
WhatToMine - VTC Vertcoin mining profit calculator
  • whattomine.com
Block time: Last block: Bl. reward: Bl. reward 24h: Difficulty: Difficulty 24h: Difficulty 3 days: Difficulty 7 days: Ex. rate 24h: Ex. rate 3 days: Ex. rate 7 days: Ex. volume 24h: Market cap: Create 1 BTC in: Break even in: Estimated Rewards Per Pool Fee Est. Rewards Rev. BTC Rev. $ Cost Profit Exchange Rates...
 
Aleksey Vyazmikin:

¿Es posible minar a la fuerza, por ejemplo, el dinerode Vertcoin? Según http://whattomine.com esta es la opción más rentable para sus tarjetas.


Por supuesto que se puede, que es lo que estoy haciendo ahora en FLIPUL, minando ZEC, pero no hay VTC allí,

y no hay manera de unirse a una piscina en PULHUB.

No es tan fácil encontrar una piscina con la moneda correcta, que sería la velocidad de la piscina, y que el ping era normal.

Por eso NiceHash era un pool ÚNICO, no importa qué tipo de moneda estés minando, sino que estás trabajando en un

ALGORITHM, y pagado en Bitcoins.

Si se recuperan, definitivamente volveré con ellos.

 
Ром:

Y eso que la mierda después de volcar todos mis ahorros en bitcoins por 8000 al cambio, esa puta casi duplica su valor.

Tengo la misma historia. Esto demuestra que no se puede vender mientras el precio sube.

 
prostotrader:

Por supuesto que se puede, que es lo que estoy haciendo ahora en FLIPUL, minando ZEC, pero no hay VTC allí,

y en PULHUB no puedo unirme a ninguna quiniela.

No es tan fácil encontrar una piscina con la moneda correcta, que sería la velocidad de la piscina, y que el ping era normal.

Por eso NiceHash era un pool ÚNICO, no importa el tipo de moneda que estés minando, sino que estás trabajando en un

ALGORITHM, y pagado en Bitcoins.

Si se recuperan, definitivamente volveré con ellos.


Ya veo. Así que todavía hay que encontrar minas con monedas antes de desenterrarlas...

Y el ping cómo afecta por qué es importante, pensé que las tareas se restablecen no tan a menudo de la piscina, es decir, restablecer el problema, girar un minuto y hasta que los esfuerzos conjuntos para encontrar una solución, y sólo entonces una nueva toma en el colectivo, ¿no?

 
Aleksey Vyazmikin:

Ya veo. Así que todavía tenemos que encontrar minas con monedas antes de excavarlas...

Y el ping afecta porque es importante, pensé que las tareas se restablecen no tan a menudo de la piscina, es decir, restablecer el problema, girar un minuto y hasta que los esfuerzos conjuntos para encontrar una solución, y sólo entonces una nueva toma en el colectivo, ¿no?


El ping afecta a la estimación de la velocidad media de la quiniela (bolas sacadas), por lo que el pago proviene del cálculo de la velocidad media.

 
prostotrader:

El ping afecta a la estimación de la velocidad media del pool (bolas aceptadas), por lo que el pago se basa en la velocidad media.


Por lo tanto, todo esto necesita un internet rápido con un bajo ping.... ¿Significa esto que las piscinas en Rusia deben pagar más que, por ejemplo, en China?

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que todo esto necesita un internet rápido con bajos pings.... ¿las piscinas en rusia deben pagar más que, por ejemplo, en china?

Si te conectas a un pool de terceros, te pagan por las características técnicas del hardware que estás alquilando esencialmente.

Así que saca tus conclusiones en base a eso

 
Renat Akhtyamov:

Si te conectas a un pool de terceros, te pagan por las especificaciones técnicas del hardware que básicamente estás alquilando.

Sacar conclusiones de ello


Excavar por sí solo es inútil a menos que inviertas 1k dólares o más, ¿o tienes algún otro dato, justificación?

 

¿Alguien sabe dónde hay información sobre el requisito mínimo de RAM de las criptomonedas para las tarjetas de vídeo?