Minero de Bitcoin - página 25

 
prostotrader:

Si compras un Vega 64, avísame, una pequeña petición sería...

OK
 

Poco menos de 24 horas hasta el primer pago (hábil)


 
Andy:

Tal vez debería comprar una Vega también (es una AMD), pero ¿dónde debería comprarlas?


¿Dónde vives?

 
Andy:

Omsk


Sólo puedo decir esto sobre Moscú...

Lo que pasa es que los pequeños comercios los venden, pero por regla general te dan garantía, y cuando lo hacen,

Intentan evitarlo con diversos pretextos.

Intente escribir a Pleer y Regard, tal vez puedan enviar paquetes a Rusia.

A qué tipo de tarjeta elegir - ya ves, pero yo habría empezado con NVidia (que es lo que hice).

No tienes que preocuparte por los drivers y si pasa algo es mucho más rápido de vender que AMD.

 

¿Cuál es mejor? ¿Este? Dame una lista de las mejores tarjetas para la minería.



 
Andy:

Ya veo, y Nix también tiene una NVIDIA, sólo que de Gigabyte, ¿en qué se diferencia de la tuya?


Y mira las fotos de las tarjetas de video - en EVGA, los ventiladores están enmarcados en silumin, mientras que los otros tienen plástico barato.

 
AyoTrade:

¿Cuál es mejor? ¿Este? Dame una lista de las mejores tarjetas para la minería.




Lo siento, no soy un experto en tarjetas de video, es solo que cuando elegía por mí mismo,

era sólo EVGA, ni siquiera consideré otros.

En cuanto a Vega 64, el mejor fabricante es la propia AMD, luego Sapphire (en mi opinión)


 

ADVERTENCIA

¡Estimados usuarios del foro!

¡Todo lo que hagas, después de la comunicación en este hilo, será bajo tu propio riesgo!

Sólo expreso mi punto de vista, que no debe obligar a algo ni a llamar.

Lo que hago no significa que tenga razón. ¡Sólo actúo como me parece!

 
prostotrader:

ADVERTENCIA

¡Estimados usuarios del foro!

¡Todo lo que hagas, después de la comunicación en este hilo, será bajo tu propio riesgo!

Sólo expreso mi punto de vista, que no debe obligar a algo ni a llamar.

Lo que hago no significa que tenga razón. ¡Sólo actúo como me parece!

LoL
 
Sólo quiero vender un montón de tarjetas gráficas aquí ) Así que la gente, hacer un montón de granjas y comprar gráficos de mí )