Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 144

 
El elefante es un objeto de arte (100% India), el dragón es un aficionado.
 

Por el servicio de atención al cliente:


 

Ahí tienes)

 

Sobre la amabilidad


 

Bueno, para ser exactos (es una broma, pero lo siento, uno debe saber ... en nuestro mundo moderno lo siento):



El dulce dúo deJu Jingyi y Hou Minghao"Your Eyes Are Like Stars" 2021
(enlaces de wikipedia)


 

Y si es al revés -
El famoso Chicago con el también famoso
Earth, Wind And Fire


 
Sergey Golubev #:

Y si es al revés -
Famous Chicago con los también famosos
Earth, Wind And Fire

¿Famoso?

Es la primera vez que los veo y oigo hablar de ellos. Ni siquiera los he visto en la televisión y parece que no los he escuchado en la radio.

Sí, son realmente "famosos" :)

 
Es increíble cuando alguien adjunta un enlace de youtube con música, pues estás en un estado de ánimo completamente diferente, y ese "enlace" simplemente no transmite ese estado de ánimo. No transmite nada. ¿Soy yo o todo el mundo se siente así?
 
Arkadii Zagorulko #:
Es increíble cuando alguien pone un enlace de youtube con música, pues estás en un estado de ánimo completamente diferente, y ese "enlace" simplemente no transmite ese estado de ánimo. No transmite nada. ¿Soy yo o todo el mundo se siente así?

Depende de la música.

Está el chismorreo, y luego está el estado de ánimo en el que te encuentres.

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Famoso?

Es la primera vez que los veo y oigo hablar de ellos. Ni siquiera los he visto en la televisión y parece que no los he escuchado en la radio.

Sí, son realmente "famosos" :)

Son realmente famosos.

En la ciudad cerrada de Kaliningrado (hace muchos años) solíamos escuchar a Chicago todo el tiempo, incluso había un club de fans en la plaza que estaba al lado del Instituto Técnico de Kaliningrado (ahora es la Universidad Técnica) y estaba a sólo 20 metros de la sede de la flota.
Es sólo la ubicación (y yo vivía allí al lado del Drama Theatre).

Y Earth, Wind And Fire - este grupo era una pasión de "matemáticos", es decir - que estudiaron bien en la escuela y en el instituto/universidad.
Y sobre todo a Jean-Luc Ponty, Miles Davis y Dizzy Gillespie les gustaba (eran los que hacían los exámenes de Estado en inglés, por así decirlo, para "divertirse", lo cual no estaba prohibido, pero era muy extraño... una ciudad militar ...). Hice el examen cívico en ruso (aunque podría haberlo hecho en lituano). Mi amigo hizo el examen en inglés... Tenía un padre militar, y eso le ayudó por así decirlo.

Entonces los polacos tenían Solidaridad, y nosotros escuchábamos la televisión polaca, instalando antenas de "canales de onda" para captarlos...
entonces tenían tanques en la Avenida Leninsky (y yo vivía allí)... luego tuvieron una terapia de choque y llegaron a Kaliningrado ...
ni siquiera una tienda de segunda mano, pero algunos ... y compró todo ...
Luego hubo terapia de choque en Lituania, y en cada puerta de Kaliningrado había anuncios como "un equipo de constructores lituanos hará las reparaciones de forma barata"
... luego tuvimos la terapia de choque ... y nos fuimos a Polonia ... e incluso ahora sólo vas - puedes olvidar que estás en el extranjero ... (que resuena mucho con la "televisión", por ejemplo) ...
Ahora tenemos ucranianos en Kaliningrado - constructores (incluso con parafernalia por así decirlo ...).

----------------

La política está prohibida aquí.

Pero definitivamente puedo decir que todo empezó con Chicago y Earth, Wind And Fire.

Aquí, como dijo Zhvanetsky, quizá haya que corregir algo en el conservatorio.