Interesante y con humor (se prohíbe la política y la historia) - página 129

 
PapaYozh:

Esto no es una defensa del aceite de palma

Por cierto, en defensa de eso también. Todo tiene un inconveniente.
Hay dos formas de vitamina E. Y la forma mucho más saludable está presente casi exclusivamente en el aceite de palma.
Es cierto que sólo queda la mitad cuando se refina.
 
Edgar Akhmadeev:
Mi palabra favorita))
Toda mi familia ampliada (la mitad femenina) solía encargarse de la repostería. Y, naturalmente, siempre utilizamos mantequilla en lugar de margarina para las tartas. En su caso, se utilizaba grasa para cocinar, pero no de forma fanática. Ahora, incluso la generación más mayor no hornea, sino que compra cosas ya hechas. Sobre el aceite de palma.

La repostería no se limita a las tartas. También hay galletas y pasteles de todo tipo. La margarina hace que los productos horneados sean más porosos, desmenuzables y aireados.

 
Anatolii Zainchkovskii:
El cuerpo no reconoce tal acontecimiento durante 4 semanas y sigue funcionando como debe hacerlo la mujer embarazada. Al mismo tiempo, es muy posible que se produzca un desarrollo horrible, que el feto se descomponga y que el cuerpo de la embarazada se envenene, siendo el resultado cuanto menos desagradable.
Lo he tenido en mi vida. El proceso duró varios días, con mucho dolor, y terminó con un parto inducido. Por desgracia, fue la única niña de todos los hijos de mi familia en 3 generaciones.
 
Aleksey Vyazmikin:

Si esto es cierto, entonces todas las afirmaciones de las mujeres de que sienten al bebé en el vientre materno y, por tanto, están más cerca de él emocionalmente que los padres, son falsas...

Falsos. Definitivamente. Sólo el padre tiene que madurar a estas alturas. Antes de los 30 años, sigue siendo un bebé.
 
PapaYozh:

La repostería no se limita a las tartas. También hay galletas y pasteles de todo tipo. La margarina hace que los productos horneados sean más porosos, desmenuzables y aireados.

Por supuesto, todo tiene pros y contras. Nadie dice que la margarina y el aceite de palma sean venenosos. La afirmación es que ambos sufren un proceso por el que las cadenas largas se acortan y esto hace que el organismo se obstruya. El aceite de palma se procesa porque es duro, como la grasa animal, y a alta temperatura. El abadejo se extrae sólo del lomo y se empapa en productos químicos porque no es comestible. El café soluble se obtenía no hace mucho (no sé cómo está ahora) con acetona. Las piernas de los arbustos fueron llevadas a Rusia en la década de 1990 en contenedores sellados llenos de cloro.
Así es como vivimos.
 
Aleksey Vyazmikin:

Si esto es cierto, entonces todas las afirmaciones de las mujeres de que sienten al bebé en el vientre materno y, por tanto, están más cerca de él emocionalmente que los padres, son falsas?

En realidad no, cuando el bebé empieza a latir entonces claro que lo sienten, pero antes de los 3 meses no lo sienten vivo o no.
 
transcendreamer:

mi alma de vampiro negro se alegra en días como este 🧛♂️

todavía necesita una corrección profunda en el sp500 😈

Seguramente, tendremos que esperar un poco) Ahora todo parece crecer y la sobreproducción está lejos, por el contrario - problemas con la subproducción de todo) Así que el dinero que se escapa de crypto será bastante útil en el sector real)

 
Aleksey Nikolayev:

Seguramente habrá que esperar un poco) Ahora todo parece crecer y la sobreproducción está lejos, por el contrario - problemas con la subproducción de todo) Así que el dinero que se escapa de las criptomonedas vendrá bien en el sector real)

Después de un descenso siempre hay crecimiento) Estoy de acuerdo, la crisis de sobreproducción está lejos de estar cerca) Sí, es un buen momento después de todos los cierres para sacar el dinero del sector no real al sector real que no se produce realmente)

 
¿Quién dice que no se puede hacer pan con masa madre? Es cierto que la masa madre tiene que poder cultivarse y almacenarse.
 
Edgar Akhmadeev:
Por cierto, en defensa de eso también. Todo tiene un inconveniente.
Hay dos formas de vitamina E. Y la forma mucho más saludable está presente casi exclusivamente en el aceite de palma.
Es cierto que sólo queda la mitad cuando se refina.
Sólo se obtienen cosas buenas.