¿Alguien ha creado un asesor de red que sea bueno y no tenga fugas? - página 6

 
Alexey Volchanskiy:

Entonces habría ruido blanco.



Y lo hay. La cuestión es que una parrilla "pura" (sin parámetros optimizados para la historia) debería, en teoría, funcionar en cualquier par. ¿Tiene sentido? A continuación, intente superponer los gráficos de todos los pares en el mismo marco temporal. Obtendrá exactamente ruido blanco.

 
Alexey Volchanskiy:

Los revendedores de la red suelen tener problemas para colgar las órdenes perdidas. Tengo un scalper neto, pero la red es virtual. Todavía no he resuelto completamente este problema en la máquina.

Por mucho que me ocupe de este tema, no he encontrado una solución universal para cortar las pérdidas. El par puede corregir después de 1 o 10 figuras (como en el Brexit).
 
Sergey Vrady:

Y lo hace. La cuestión es que una parrilla "pura" (sin parámetros optimizados para la historia) debería, en teoría, funcionar en cualquier par. ¿Tiene sentido? A continuación, intente superponer los gráficos de todos los pares en el mismo marco temporal. Obtendrá exactamente ruido blanco.


Aquí no estoy de acuerdo, no es que estemos negociando sintético de todos los pares, sino que individualmente cada uno tiene su propio comportamiento.

 
Sergey Vrady:
Tampoco he encontrado ninguna solución universal para cortar las pérdidas. El par puede corregir en 1 o 10 cifras (como en el Brexit).

Hasta ahora sólo he pensado en bloquear en algún rango + algo más con MM.

 

Creo que el uso de una parrilla con acumulación constante de lotes en la dirección de la tendencia en una estrategia de inversión tiene una ventaja en comparación con la variante en la que se abre una sola orden en lugar de una parrilla. Ahora estoy practicando con bastante éxito esta variante de comercio semiautomático. La ventaja es que no entramos en el mercado con un lote completo de una vez, sino que aumentamos gradualmente el lote total. Es como si el propio precio abriera una nueva orden sólo si hay una tendencia en su dirección. En primer lugar, es una especie de filtro adicional de la corrección de la dirección de la operación; en segundo lugar, en caso de que el precio se invierta y la posición agregada aún no haya alcanzado el punto de equilibrio, el lote de la posición agregada no suele ser grande todavía y será más fácil beneficiarse de la parrilla opuesta con el lote más grande.

 
khorosh:

Creo que el uso de una parrilla con acumulación constante de lotes en la dirección de la tendencia en una estrategia de inversión tiene una ventaja en comparación con la variante en la que se abre una sola orden en lugar de una parrilla. Ahora estoy practicando con bastante éxito esta variante de comercio semiautomático. La ventaja es que no entramos en el mercado con un lote completo de una vez, sino que aumentamos gradualmente el lote total. Es como si el propio precio abriera una nueva orden sólo si hay una tendencia en su dirección. En primer lugar, es una especie de filtro adicional de la corrección de la dirección de la operación; en segundo lugar, en caso de reversión del precio si la posición agregada aún no ha alcanzado el punto de equilibrio, el lote de la posición agregada no suele ser grande todavía y será más fácil beneficiarse de la parrilla opuesta con un lote más grande.


Esto es lo que hago, aunque desarrollo cambios de lotes dinámicos sobre la marcha. Por cierto, es físicamente imposible comerciar con la mano. Saludos a los comerciantes de la mano ))

 
Alexey Volchanskiy:

Eso es lo que hago, aunque desarrollo cambios de lotes dinámicos sobre la marcha. Por cierto, es físicamente imposible comerciar a mano. Saludos a los comerciantes de la mano ))

Por supuesto, no es posible hacerlo manualmente, pero está bien en una máquina semiautomática. En cuanto a mí, sólo hago la primera entrada con una orden de stop, luego la construcción de la red y el cierre se hace automáticamente. También veo programas de televisión, leo el foro y juego al ajedrez. Compro los productos si es necesario. El comercio no es estresante. En la época de las noticias es mejor descansar. Hasta ahora he operado con dos instrumentos.
Общие принципы - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
Общие принципы - Торговые операции - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Перед тем как приступить к изучению торговых функций платформы, необходимо создать четкое представление об основных терминах: ордер, сделка и...
 



He probado uno de mis proyectos, nettool, sólo el tamaño de paso de la rejilla. Es una rejilla tonta sin filtros indicadores y similares, siempre en el mercado. Lo he probado desde enero hasta ahora, mi spread es de 30 pips (5 dígitos para los que no lo saben), no he optimizado el instrumento GBPUSD, solo lo he ejecutado como en el tester, lo he usado para probar algunas ideas, no lo he usado para operar.

Saludos cordiales.
 
Andrey Kisselyov:



¿las entradas en una moneda de diez centavos?

 
Mickey Moose:

¿entradas de monedas?

entradas después de un determinado paso de un orden ya establecido.

Con respeto.