¿Alguien ha creado un asesor de red que sea bueno y no tenga fugas? - página 2

 
Mikhail Dovbakh:

¿Qué es entonces "promediar"?


Creo que tengo mi propia opinión sobre el término. Operar en contra de la tendencia, esperando un cambio de tendencia, es como jugar a la ruleta. Para mí, el promedio es un montón de posiciones bloqueadas con diferentes tamaños de lote, que están cerrando al alza.

 
Alexey Volchanskiy:

Creo que tengo mi propia opinión sobre el término. Operar en contra de la tendencia, esperando un cambio de tendencia, es como jugar a la ruleta. Para mí, el promedio es un montón de posiciones bloqueadas con diferentes tamaños de lote que terminan cerrando al alza.

Con la MM adecuada, se puede obtener un beneficio a largo plazo con el promediado

 
Vitaly Muzichenko:

Con la MM adecuada, el promedio puede obtener beneficios a largo plazo


Háblenos de la derecha MM

 
Alexey Volchanskiy:

Háblenos de la correcta MM Plz

Sólo sobre la equivocada: no promediar con un lote x2

 
Vitaly Muzichenko:

Sólo sobre lo malo: no promediar con un lote x2


¿cuál sería kosher? ))

 
Alexey Volchanskiy:

¿qué tipo de kosher sería? ))

Construimos dos parrillas, una que va con la tendencia y la segunda contra tendencia. La contratendencia no aumenta mucho, mientras que la tendencia aumenta mucho según el principio de piramidación.

Lamayoría de las redes están construidas de tal manera que aumentan el lote contra la lana hasta que llega Nikolai. Si añades la piramidación, obtendrás un resultado positivo, no sin detracciones por supuesto, pero sin caer en picado también.

 
Vitaly Muzichenko:

Construimos dos parrillas, una de tendencia y otra de contratendencia. El que va en contra de la tendencia no aumenta el lote, el que sigue la tendencia, lo aumentamos por el principio de piramidación.

La mayoría de las redes están construidas de tal manera que aumentan el lote contra la lana hasta que llega Nikolai. Si introducimos la disposición piramidal, el resultado será positivo, no sin deslizamiento, por supuesto, pero también sin plumaje.


Esto es similar a lo que escribí hace unos cuantos posts. No tiene sentido operar a contracorriente.

 
Alexey Volchanskiy:

Se hace eco de lo que escribí hace unos cuantos posts. No tiene sentido operar a contracorriente.

Por qué, tiene sentido, sólo el beneficio será un poco más tarde, y cuando se cierra, no habrá cuelgues

De todos modos, lo mostraba con una imagen
 
Vitaly Muzichenko:

Por qué, tiene sentido, es que el beneficio será un poco más tarde y no habrá cuelgues cuando se cierre

En general, he mostrado esto con una imagen

Si cambias la palabra por otra, consigues... puede haber un beneficio más tarde. Es un juego de ruleta sin garantías de ganar.

 
Alexey Volchanskiy:

Si cambias la palabra por otra, consigues... puede haber un beneficio más tarde. Es un juego de ruleta sin garantías de ganar.

Bueno, ¿y qué pasa al revés en un netbook? Así que pips y scalpers con stops para que no haya cuelgues, pero puedes coger más stops que habrá beneficios.