¿Alguien ha creado un asesor de red que sea bueno y no tenga fugas? - página 3

 
Vitaly Muzichenko:

Si no, ¿cómo iba a ser en un netbook? Así que pips y scalpers con stops para que no haya cuelgues, pero puedes coger más stops que habrá beneficios.


No entiendo, ¿por qué abro contra la tendencia? Bueno, si me aburro, deja que el precio suba más y pon un sellstop, sobre todo si el precio sube. ¿Por qué arriesgarse a abrir un mercado?

Me refiero a la virtual. Ni siquiera quiero hablar de la real.

 
Alexey Volchanskiy:

No entiendo por qué abrir contra la tendencia en absoluto? Bueno, si lo sientes, deja que el precio suba aún más y pon un sellstop, eso si el precio sube. ¿Por qué arriesgarse a abrir un mercado?

No sabemos si la inversión se producirá o no. Si construyes una red, puede que ni siquiera la construyas, el precio se invertirá inmediatamente y obtendremos beneficios. Sin embargo, si empezamos a entrar en el mercado cuando el precio ya ha subido, no podemos garantizar el retroceso.

La lógica que he descrito, es una tendencia, y no se siente bien en plano. Pero aquí debemos considerar el concepto de plano, hay un plano estrictamente horizontal, y hay uno descendente/ascendente, un movimiento tan tranquilo y no tan pronunciado, y este mismo movimiento es peligroso.

 

Teóricamente, en el caso límite de un paso de red arbitrariamente pequeño, el gestor de red sólo puede garantizar que el capital se mantenga en el mismo nivel. Para ello, suponemos que la probabilidad tanto de subida como de bajada de precios es constante e igual a 1/2. Al introducir un elemento de regularidad (es decir, el precio está determinado por la prehistoria) y tratar de jugar con él, abrimos la caja de Pandora y nos adentramos en el laberinto del tequioanálisis, donde el propio concepto de parrilla deja de ser correcto.

 
Sergey Vrady:

Teóricamente, en el caso límite de un paso de red arbitrariamente pequeño, el gestor de red sólo puede garantizar que el capital se mantenga en el mismo nivel. Para ello, suponemos que la probabilidad tanto de subida como de bajada de precios es constante e igual a 1/2. Al introducir un elemento de regularidad (es decir, el precio está determinado por la prehistoria) y tratar de jugar con él, abrimos la caja de Pandora y nos adentramos en el laberinto del tequioanálisis, donde el propio concepto de parrilla deja de ser correcto.

Entonces habría ruido blanco.


 
Mickey Moose:

Lo creé hace un año, así que ¿qué necesitas?


¿se puede publicar o hay que pagar?

 
ivan12347777:

¿Puedes publicarlo, o es un cargo?

Puedo, pero es inútil en las manos equivocadas.
 
Mickey Moose:
Puedo publicarlo, pero es inútil en las manos equivocadas.
Ya está acostumbrado a ti, y no le gustan los extraños y no los obedece).
 
khorosh:
Está acostumbrado a ti, pero no le gustan los extraños y no los obedece).

Imagínate, coges una cría de alce, la alimentas, la crías, te acostumbras a ella, la rellenas cada semana, y de repente, años después, se la das a otra persona...

 
Alexey Volchanskiy:

¿Es un promedio? Está operando contra una mini-tendencia. No veo el sentido del comercio automático. Utilizaré su texto.

  1. El precio subió y cruzó ellímite superior del canal. Esperamos.
  2. El precio sigue subiendo, espera.
  3. El precio gira a la baja, nosotros determinamos la velocidad de descenso del precio. Cuando se supera el umbral, abrimos una orden de venta con un lote mínimo.
  4. La velocidad sigue siendo superior al umbral, después de un paso de n puntos abrimos otra venta con el lote minlot*coeff_sell.
  5. Repita la operación hasta que el precio llegue a la mitad del canal. El tamaño de los lotes no deja de aumentar. current_lot *= coeff_sell;
  6. Después de que el precio haya caído por debajo de la mitad del canal, empezamos a disminuir el lote, current_lot *= coeff_sell_half_channel;
  7. La velocidad ha disminuido hasta el umbral min_speed_sell, cierre todas las posiciones.


¿Puedo preguntar cómo se determina la velocidad de los precios?

 
Mickey Moose:

Imagínate, coges una cría de alce, la alimentas, la crías, te acostumbras a ella, la rellenas cada semana, y de repente, años después, se la das a alguien...


Muy bien, entonces una pregunta que gana en dinero real para usted? Sólo para levantar el ánimo)))