Indicador diferencial de Sultonov - página 20

 

Probablemente apoyaré al orador anterior Alexander2017.09.08 10:17 RU

Yousufkhodja Sultonov:
El instrumento es el eurodólar. El indicador no hace predicciones, señala con precisión el estado del mercado, actualizando los datos de la última barra cada minuto, pero no redibuja los resultados del análisis histórico por definición, nada escapa a sus ojos, todos los cambios que no son "detectados" por el indicador son de naturaleza engañosa, los llama "corrección", el mercado volverá de todos modos al veredicto del indicador. En este caso - una BAJA firme. Lo que sucederá en un minuto, el indicador no lo sabe, lo sabrá sólo después del incidente de este minuto. Mientras los Bulls no bajen a los Bears o los Bears no suban a los Bulls, el veredicto BAY no cambiará. El mercado no podrá ocultar nada al indicador. Lo he demostrado muchas veces.



A menos que ocurra algo extraordinario, debería bajar:


No tengo ningún deseo de participar en las pruebas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

A menos que ocurra algo extraordinario, debería bajar:

¿En qué se diferencia fundamentalmente de la variedad"muving"?

La volatilidad cambiará, la frecuencia de los ciclos cambiará y su indicador nombrado se fastidiará igual. Tendrá que ajustar (retocar) la ventana/marco de referencia y así hasta el infinito.

 
Yousufkhodja Sultonov:

A menos que ocurra algo extraordinario, debería bajar:



¡¡¡¡¡Desgraciadamente ocurrirá, Yusuf!!!!!

 
Mickey Moose:
Puedo llevarlo a probar, si es una porquería te lo digo enseguida, pero espero que valga la pena
Enviado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Enviado.

¿Puedo tener uno también? Tengo una idea de dónde atornillar para hacer una prueba.

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡¡Desgraciadamente ocurrirá, Yusuf!!!!!

No, no ha ocurrido, el BPA ha bajado como sugería el indicador. Y el movimiento sólo tocó a los Osos, los Toros no se movieron, supongo que es la peculiaridad de los BPAhttps://www.mql5.com/ru/charts/7599941/eurusd-m1-e-global-trade


График EURUSD, M1, 2017.09.11 02:49 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, M1, 2017.09.11 02:49 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2017.09.11 02:49 UTC.
 
Андрей:

¿Puedo tener uno también? Hay una idea de dónde atornillar para probarlo.

Publicado. Puedes dar tus impresiones aquí.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Enviado. Siéntase libre de dar sus impresiones aquí.

¡Hola Yusuf!

Por favor, envíenme también uno para probarlo. ))

 
Alexander Ivanov:

¡Hola Yusuf!

Por favor, envíenme también uno para probarlo. ))

Enviado. Siéntase libre de dar sus impresiones aquí también. El código no está completo, estamos buscando el motivo de la redistribución no autorizada.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Publicado. Siéntase libre de compartir sus impresiones aquí también. El código está incompleto, buscando la causa de la redistribución no autorizada.

Muy sobrecargado con mis propias cosas en este momento. Pero encontraré tiempo para echarle un vistazo durante la semana.