Indicador diferencial de Sultonov - página 13

 
Viktor Vlasenko:

el indicador se ve bien, no se puede discutir con eso.


¿Dónde se ve bien?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Hay una versión de prueba del indicador DA https://www.mql5.com/ru/charts/7568637/eurusd-d1-e-global-trade , la línea roja es de los toros, la línea azul es de los osos, el período N= 500 días:

El mercado es alcista, las recomendaciones son BAY porque la línea roja está por encima de la azul.

Pues bien, las señales son contradictorias, o el indicador miente o está incompleto.
 

Pregunta tradicional para Yusuf. ¿Está familiarizado con los indicadores RSI y ADX, conoce sus algoritmos? ¿Ha inventado alguna de ellas, o una variante o modificación?

---

Por si acaso, para los que no están al tanto, el ADX y el RSI son indicadores bastante similares. El RSI puede representarse con tres líneas y el ADX con una. Ambos indicadores analizan dos componentes distintos: el movimiento al alza y el movimiento a la baja (definidos de forma ligeramente diferente), y luego hay una gran diferencia en el tratamiento final de estos componentes.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué aspecto tiene?


Cuando coincide con un cambio de tendencia :)

 
Viktor Vlasenko:

donde coincide con un cambio de tendencia :)


Si he acertado con la ubicación, hay dos o tres alces antes, no muy gordos, pero sí buenos. La señal de la suerte parece fantástica, pero lo más probable es que sea un accidente, los milagros no ocurren aquí.

 

Se ha creado un gran indicador. Sólo falta escribir un libro sobre su funcionamiento.

 
Siempre me pregunto cómo la gente sabe crear un revuelo en torno a la nada. No puedo hacer eso, ni siquiera puedo crear un bombo alrededor de lo que tengo. Y tanta gente está involucrada en el proceso.... Un programador está escribiendo aquí y otros lo están probando y alguien está listo para ponerlo en un asesor...
Obviamente no tiene más sentido que .... los demás indicadores. Estaría bien que los recién llegados participaran en el proceso.
 
Maxim Romanov:
Siempre me he preguntado cómo la gente es capaz de crear un revuelo alrededor de un espacio vacío. No sé cómo hacerlo, ni siquiera puedo crear un HYIP en torno a lo que tengo. Y tanta gente está involucrada en el proceso.... un programador está escribiendo y otros están probando, y alguien está listo para crear un Asesor Experto...
Obviamente no tiene más sentido que .... los demás indicadores. Estaría bien que los recién llegados participaran en el proceso.

La verdad es que... - ¿Por qué morder una manzana? - Conocemos el sabor, lo hemos visto cien veces, lo hemos mordido cien veces. Todavía podría haber dientes en la manzana... Bueno...

ZS. Sabes que Yusuf era prácticamente el único generador de ideas en el foro. Había mucha gente interesante en el cuarto foro. La gente aquí es un poco engreída: la gente interesante ha abandonado el foro en su mayoría. Sólo en los servicios se ocupan de los ingresos.

¿Qué tiene de malo que una persona busque algo? Así que Yusuf sale más joven que los demás - tiene la chispa en él, mientras que el resto están todos jodiendo con su "dignidad".

 
Artyom Trishkin:

La verdad es que... - ¿Por qué morder una manzana? - Conocemos su sabor, la hemos visto cien veces, la hemos mordido cien veces. Todavía podría haber dientes en la manzana... Bueno...

ZS. Sabes que Yusuf era prácticamente el único generador de ideas en el foro. Había mucha gente interesante en el cuarto foro. La gente aquí es un poco engreída: la gente interesante ha abandonado el foro en su mayoría. Sólo en los servicios se ocupan de los ingresos.

¿Qué hay de malo en buscar algo? Así que Yusuf sale más joven que los demás, tiene la chispa, mientras que los demás fruncen el ceño por su "dignidad".

Creo que aquí hay mucha gente comprometida con el desarrollo, y si yo lo estoy, son muchos. Es que antes era un trabajo ingrato escribirlo en el foro, no se puede discutir, todo el mundo mete la pata.
Y ahora que hay cosas listas y funcionando, no se pueden escribir, ahora es un secreto comercial). Yo creo que sí con muchos.
Pero entiendo lo esencial: no importa lo que una persona haga, siempre que haga algo que pueda funcionar. Entonces, bien por Yusuf, que apoya a la comunidad.
 

Un ejemplo de cómo el indicador no dejará que el mercado engañe al operador con un movimiento alcista en un mercado de cobre https://www.mql5.com/ru/charts/7572224/eurusd-m1-e-global-trade Todas las ventas de las últimas 4 horas en la TF M1 deben cerrar en el TP:

Estimados opositores del indicador, que se opusieron a los indicadores RSI y ADX, ¿también puede predecir con confianza el inminente colapso del precio en un mercado alcista, ya que acaba de hacer indicador DA? Mi consejo es que se quite el sombrero o que espere en silencio hasta que el indicador demuestre su absoluta superioridad sobre todos los indicadores de Forex juntos, para no pasar vergüenza.

График EURUSD, M1, 2017.09.04 17:05 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, M1, 2017.09.04 17:05 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2017.09.04 17:05 UTC.