¿Qué es una tendencia? - página 29

 
Uladzimir Izerski:

Sin duda tienes razón, no hay mucha gente que tenga la paciencia de soportar los rigores de un año o dos . Los programadores no cuentan. Están en el negocio del mercado.

Sólo por esta expectativa podemos agradecer mucho a estas personas.

¿Te imaginas que todo el mundo empezara a retirar sus precios?

Bueno, sería un caos total, una anarquía, por así decirlo...

 

Andrey Kisselyov:
люди не могут формализовать что такое тренд, а вы им задачки по цене задаете.

с уважением.


Oleg avtomat:

Alguien puede formalizar lo que es una tendencia. No se puede formalizar lo que es una tendencia.

¿Puede formalizar lo que es una tendencia?


Sin entender qué es una tendencia, no se puede formalizar esta tendencia. En este caso, es como en un cuento de hadas: "Ve allí, no sé dónde; encuentra esto, no sé qué".

Es decir, primero debe haber comprensión, y luego se puede plantear la tarea de formalización.

La formalización correcta es la clave del éxito. Puede haber muchas variantes de formalización, y la tarea puede formalizarse de muchas maneras diferentes.


Por ejemplo, el resultado de una de las muchas opciones de formalización posibles es el siguiente:

En este caso, el indicador determina por sí mismo el estado actual del proceso y ofrece recomendaciones de actuación.

 
Олег avtomat:

Sin entender qué es una tendencia, no hay forma de formalizarla. En este caso, es como en un cuento de hadas: "ve allí, no sé dónde; encuentra esto, no sé qué".

Es decir, primero debe haber comprensión, y luego se puede plantear la tarea de formalización.

La formalización correcta es la clave del éxito. Puede haber muchas variantes de formalización, y la tarea puede formalizarse de muchas maneras diferentes.


Por ejemplo, el resultado de una de las muchas opciones de formalización posibles es el siguiente:

En este caso, el indicador determina por sí mismo el estado actual del proceso y ofrece recomendaciones de actuación.


Cuantas más variantes para la comprensión, mayor será el resultado))

Nunca me niego a escuchar una nueva idea.

¿Qué es la línea dorada? ¿Qué hace?

 

Has jugado el juego y eso es suficiente. Ahora piénsalo un poco.

¿Desde cuándo existe el foro mcl?

¿cuánto tiempo han existido las cuentas de la mayoría de los usuarios en este hilo?

¿Cuál es la edad de esta pregunta?


No tienes que responderme.

 
Uladzimir Izerski:

Cuantas más opciones de comprensión tenga, mejor será el resultado).

Nunca me niego a escuchar una nueva idea.

¿Qué es la línea dorada? ¿Qué hace?

¿Cómo se dibujan los pavos: de izquierda a derecha o de derecha a izquierda?

Pruébalo de las dos maneras.

Será exactamente lo mismo.

 
trader781:

Has jugado el juego y eso es suficiente. Ahora piénsalo un poco.

¿Desde cuándo existe el foro mcl?

¿cuánto tiempo han existido las cuentas de la mayoría de los usuarios en este hilo?

¿Cuál es la edad de esta pregunta?


No tienes que responderme.


Es mejor que no postees en vano.

 
Renat Akhtyamov:

¿Cómo se dibujan los pavos: de izquierda a derecha o de derecha a izquierda?

Pruébalo de las dos maneras.

Será exactamente lo mismo.


No. Tu afirmación no es del todo correcta.

 
Uladzimir Izerski:

No. Su afirmación no es del todo correcta.

No es una afirmación, es una experiencia de la práctica.
 
Renat Akhtyamov:
No es una afirmación, es la experiencia de la práctica.

No todos los indicadores mostrarán los mismos valores al recalcular a la izquierda y a la derecha. No te metas en mi cabeza. He comido un poco de shish kebab, quería leer la rama en paz.

 
Uladzimir Izerski:

No todos los indicadores mostrarán los mismos valores al recalcular a la izquierda y a la derecha. No te metas en mi cabeza. He comido unos kebabs y quería leer el hilo con tranquilidad.

Bueno, si es así, entonces lo entiendo.

Probablemente, lo solté para nada, porque hay que pensarlo.

Por ejemplo.

La vela de la derecha cubre las velas de la izquierda y viceversa...........