¿Qué es una tendencia? - página 27

 
Uladzimir Izerski:

He echado un vistazo a los informes. Está bien. ¿Las paradas del TC están presentes o no?


No hay paradas. Operar en contra de la tendencia.

 
Ibragim Dzhanaev:

Los criterios son sencillos.

  1. El sistema debe funcionar inicialmente como mínimo a cero, durante un largo periodo de tiempo.
  2. La historia no debería importar demasiado.
  3. El drawdown debería ser mínimo (hasta hace poco lo pensaba, pero más allá este parámetro me parece poco importante, curiosamente).

Para mí, así es como compruebo la idoneidad de las señales para construir un sistema de trading. La importancia del drawdown depende del propio TS.

Saludos.
 
trader781:

en el hecho de que el precio siempre vuelve a los niveles anteriores


Eso es lo que hace con las tendencias. ¿No es así? ???? Cambio en el eje Y.

 
Mihail Marchukajtes:

Así que lo hace con las tendencias. ¿No es así? ???? El cambio en el eje Y es.

1) obtenemos una señal de una venta inminente con puntos de salida

2) suben (no puedo decir por cuánto tiempo) o no suben

3) Nos aplanamos o bajamos inmediatamente a los niveles necesarios


Es decir, no se puede entrar sin más

 
trader781:

1) obtener una señal de una venta inminente con puntos de salida

2) subimos (no puedo decir por cuánto tiempo) o no subimos

3) se aplanan o caen inmediatamente a los niveles necesarios


Significa que no podemos entrar sin más.


Yo te hablo de Thomas, tú me hablas de Yours....

 
Ibragim Dzhanaev:

No hay paradas. Operar en contra de la tendencia.


Ya veo. Eso es lo que pensé. Un TS bastante estable con suficiente capital.

 
Andrey Kisselyov:
en este mundo todo es sencillo, la gente se complica, no es eso lo que quería decir.
por ejemplo:
es decir, el primer criterio es que el sistema le dé beneficios.
Luego viene la complicación.
2) el beneficio debe ser de al menos el 50% por día (el mes, el año no es importante, lo principal es determinar la velocidad del beneficio por unidad de tiempo).
complicas aún más las cosas

3 la detracción no debe superar el 10% del tamaño del depósito actual.

y así sucesivamente.

Con respeto.

P.D. este es el criterio por el que avanzarás en la puesta en práctica de la idea de construir un grial para ti.

El mercado no regalará los beneficios sin luchar, lo más probable es que sea lo contrario

 
Renat Akhtyamov:

El mercado no entregará los beneficios sin luchar, más bien lo contrario

el mercado tiene sus puntos obvios, por ejemplo, sabemos que la inflación es inevitable con la estructura económica actual, y los precios subirán. queremos evitar que nuestro dinero se deprecie, por lo que tenemos que trabajar en nuestro comercio para aumentar nuestro dinero de acuerdo con la tasa de inflación anual (por ejemplo, el 13%). todo lo que genere un beneficio por debajo de la tasa de inflación es inherentemente deficitario.

debe aspirar a un determinado porcentaje de beneficios en un periodo determinado, en función de las condiciones del sistema económico actual.

En cuanto a dar o no dar, no estás tratando con el mercado sino con un determinado broker, banco o corredor. Yo formularía la pregunta de otra manera:- "Un broker no te va a dar beneficios sin luchar, lo más probable es que sea lo contrario.

Deberías buscar un corredor normal, respetuosamente.
 
Andrey Kisselyov:
Por ejemplo, sabemos que la inflación es inevitable con la estructura económica actual, lo que significa que los precios subirán.

debe aspirar a un determinado porcentaje de beneficios durante un periodo determinado, en función de las condiciones del sistema económico actual.

En cuanto a dar o no dar, no estás tratando con el mercado sino con un determinado broker, banco o corredor. Yo formularía la pregunta de otra manera:- "Un broker no te va a dar beneficios sin luchar, lo más probable es que sea lo contrario.

Deberías buscar un corredor normal, respetuosamente.

DE ACUERDO. ¿Cómo te libras de discutir lo que no puedes...?

Sí, aquí vamos.

¿Qué es el precio en el mercado de divisas? ¿De qué datos se deriva, cómo se calcula, hay una respuesta?

 
Renat Akhtyamov:

BIEN. ¿Cómo te libras de discutir lo que no puedes...?

Sí, aquí vamos.

¿Qué es el precio en el mercado de divisas? ¿De qué datos se deriva, hay una respuesta?

siempre hay una respuesta, no siempre puede ser expresada, no siempre necesita ser expresada.

Respetuosamente.