Creación de un comando para escribir un bot - página 7

 
STARIJ:
Escuché a una mujer en la televisión: pidió un préstamo y lo gastó en la publicidad de una escuela pública. Y cuando algunas personas querían estudiar, les cobraba dinero, alquilaba locales, contrataba profesores. Así que hay que decidir qué es lo primero: el trabajo o el equipo.A partir de 100.000 rublos es probable que tú y yo aceptemos trasladarnos a otra ciudad durante seis meses y trabajar como programadores. Sólo el autor del tema ofrece una grúa en el cielo - por ahora libre para trabajar en su equipo. Vi un foro donde desarrollaron colectivamente un robot de forex: terminó siendo vacío

Como cualquier otro negocio, el mercado de divisas requiere gastos. No hay beneficio sin inversión, ni siquiera un zapatero puede ganar dinero sin invertir en la compra de herramientas. Aunque no sea mucho, pero hay que invertir mucho, y además de dinero también hay que invertir mucho tiempo, y en nuestro tiempo = "¡El tiempo es oro!

 
chelovek-y:

Vitaly Muzichenko Por favor, manténgase en el tema. Vamos a perder todo el equipo:)

Tendrás un equipo de personas afines, no te preocupes.
 
Vitaly Muzichenko:

Como cualquier otro negocio, el mercado de divisas requiere gastos. No hay beneficio sin inversión, ni siquiera un zapatero puede ganar dinero sin invertir en la compra de herramientas. Incluso no es mucho, pero hay que invertirlo, y además de dinero también hay que invertir mucho tiempo, y en nuestro tiempo = "¡El tiempo es oro!


El dinero llega después de que se haya tomado una decisión. Si tomas una decisión equivocada, el tiempo es impotente.

 

Hay muchos chats de Forex en Skype. En una de ellas, Pirat se sienta y prueba todas las flechas que puede ver, y no sólo las flechas. No puede programar, así que intenta alimentar a los programadores con algo.

Otro ejemplo: un tipo me ofreció una estrategia en Zigzag. He repasado este tema, parecía bastante bueno sin el código, y cómo traducirlo en código, además de mi visión se aplica - nada bueno salió. Entonces, alguien escribió un código similar durante una semana y obtuvo casi lo mismo. ¿Adivina cómo he mejorado el rendimiento? ¡Aplica la rejilla y el martin correctamente!

La conclusión es sencilla. Si alguien tiene un streg de mano rentable, ¿para qué va a necesitar 10 programadores para poner todo en código? sólo se necesita uno. Y el precio de la emisión es de 30-50 libras. Pero esto no es dinero para él, debería haber ganado decenas de veces más sólo con su dinero. Y si atraía a los inversores, podría pagar un par de miles.

 
Dmitiry Ananiev:

Hay muchos chats de Forex en Skype. En uno de ellos, Pirat se sienta y prueba todas las flechas que puede ver, y no sólo las flechas. No puede programar, así que intenta alimentar a los programadores con algo.

Otro ejemplo: un tipo me ofreció una estrategia en Zigzag. He repasado este tema, parecía bastante bueno sin el código, y cómo traducirlo en código, además de mi visión se aplica - nada bueno salió. Entonces, alguien escribió un código similar durante una semana y obtuvo casi lo mismo. ¿Adivina cómo he mejorado el rendimiento? ¡Aplica la rejilla y el martin correctamente!

La conclusión es sencilla. Si alguien tiene un streg de mano rentable, ¿para qué va a necesitar 10 programadores para poner todo en código? sólo se necesita uno. Y el precio de la edición es de 30-50 libras. Pero esto no es dinero para él, debería haber ganado decenas de veces más sólo con su dinero. Y si atraía a los inversores, podría pagar un par de miles.

No entendí inmediatamente a este pirata, y entonces lo borré de Skype.

No he terminado el TS en zig-zag, pero funciona bastante bien con mis manos.

 
Vitaly Muzichenko:

Un pirata me escribió, y por alguna razón no lo recibí de inmediato, entonces lo borré de Skype.

El zig-zag de TC no ha terminado, pero funciona bastante bien con mis manos.

Bueno, lo que vi no me impresionó en absoluto. Seguro que tiene un filtro adicional en forma de intuición.
No lo he visto nada impresionante.

 
Dmitiry Ananiev:

Pues lo que he visto no me impresiona en absoluto. Pero lo que se negocia con beneficio seguro que tiene un filtro adicional en forma de intuición.
No he visto nada impresionante.

La salida se hizo y se interrumpió en el lugar más interesante, aparentemente no es posible hacer un arrastre común. Hay muchas opciones en el bot, pero hay que tratar de llegar a algo digno. Hay una oportunidad, y lo que está escrito ahora - por supuesto no impresionado, no hay ni la mitad de ella.

 
chelovek-y:

Maksim Neimerik Vamos a escribir el primer bot de la forma más sencilla. Es decir, la estrategia más sencilla pero más eficaz. Haremos un concurso de estrategias, y cada comerciante votará por la solución común. Y entonces veremos. Si todo va bien, ampliaremos el equipo y pondremos en marcha estrategias más complejas.

Entonces, ¿debo esperar por ahora, o qué?

 
Maksim Neimerik:

Entonces, ¿tengo que esperar... o qué?

no pierdas el tiempo todavía, el autor tiene grandes ambiciones, pero poca experiencia y conocimientos y su papel y valor en un equipo de este tipo no está nada claro
 
chelovek-y:
Existe la idea de crear un equipo 10/10 para escribir un bot de comercio de divisas. 10/10 (o quizás más) significa 10 comerciantes y 10 programadores.

De este modo, los operadores obtienen una oportunidad gratuita para aplicar sus mejores estrategias en forma de un bot automatizado. Y los programadores obtienen información gratuita sobre las mejores estrategias de los profesionales en forma del mismo producto.

El número de participantes da una ventaja a los operadores: se basa en el consenso para llegar a una opinión común sobre qué estrategias son las mejores para aplicar y cuáles son las más rentables.

Para los programadores, el número da la oportunidad de pasar mucho menos tiempo que si lo hicieran solos. Cuantos más seamos, menos tiempo tendrán todos para trabajar.

Los comerciantes deben tener experiencia, éxito, y sólo con las operaciones rentables, de lo contrario, ya sabes, ¿cuál es el punto de la programación de algo que no funciona:)

Los requisitos para los programadores son al menos un poco de comprensión del lenguaje mql5. Pero incluso si no lo conoce, pero está familiarizado con otros idiomas, creo que no será demasiado difícil volver a entrenar. En principio, los programadores pueden ser útiles al menos en la fase algorítmica, es decir, no es necesario el conocimiento del lenguaje del bot. Pero es deseable.

Yo mismo soy programador.

¿Qué te parece? ¿Qué le parece la idea en sí? Cualquier adición es bienvenida.

A juzgar por el apodo y la foto en blanco, el chico tiene unos 12 años.