Creación de un comando para escribir un bot - página 4

 
chelovek-y:

Es decir, cada uno de los 10 comerciantes pensará que tiene las estrategias más geniales... ¿Y ni siquiera su exitosa estrategia puede corregirse recibiendo consejos de otros comerciantes que operan con esta estrategia? ¿Y no es interesante conseguir un bot que funcione con esta estrategia de forma gratuita?

¿Dónde están esas docenas de autores en YouTube, regalando estrategias? ¿No querría ninguno de ellos formalizar sus ideas de negociación (de las que tienen docenas) en un bot?

La mayoría de los autores en YouTube promocionan su canal, luego lo monetizan y obtienen dinero.

No he visto estrategias bruscas todos los días, cada programador viene aquí a escribir un bot con su TS super rentable, pero el resultado es el mismo.

 
Vitaly Muzichenko:

La mayoría de los autores en YouTube promocionan su canal, luego lo monetizan y ganan dinero.

Las estrategias geniales que los programadores locales ven todos los días: todo el mundo viene a escribir un bot usando lo que cree que es su TS superlucrativo, pero el resultado suele ser el mismo.


La conclusión es inevitable.

 
chelovek-y:

Es decir, de 10 comerciantes cada uno pensará que tiene las estrategias más geniales?


De 100 traders cada uno pensará que tiene uno único, y tendrá razón, aunque todos tienen el mismo "comprar en los halcones vender en los descansos".

 
trader781:

De 100 operadores, todos pensarán que tienen uno único, y tendrán razón, aunque todos tienen el mismo "comprar en los halcones vender en los descansos".

Probablemente dirás: "Funcionará, no importa cómo lo hagas".

Estoy de acuerdo contigo entonces

 
Vitaly Muzichenko:

La mayoría de los autores de YouTube promocionan su canal, luego lo monetizan y cobran.


De nuevo, ¿todo este pesimismo? ¿Por qué todo el mundo promociona su proyecto para monetizarlo en YouTube? ¿Y la reputación? ¿No quiere ser el mejor experto en su campo, al que todos pedirán consejo? ¿No sabe que sus abonados lo harán rodar hasta el asfalto si da consejos equivocados? Lo lógico es ser MEJOR, no sólo picar la pasta del tráfico del canal. Por cierto mucho de ello no va a ganar, pero para hacer un nombre - mucho más importante.

"está pensando en un TS súper rentable" - Puede distinguir fácilmente una estrategia rentable de una perdedora analizando su idea sobre la historia. Si el trader es rentable, y tiene experiencia, entonces tiene al menos 15 estrategias y sus modificaciones en su bolsillo.

 
chelovek-y:

Una vez más, ¿todo este pesimismo? ¿Por qué todo el mundo promueve su proyecto para monetizarlo en YouTube? ¿Y la reputación? ¿No quiere ser el principal experto en su campo, al que todos pedirán consejo? ¿No sabe que sus abonados lo harán rodar hasta el asfalto si da consejos equivocados? Lo lógico es ser MEJOR, no sólo picar la pasta del tráfico del canal. Por cierto mucho de ello no va a ganar, pero para hacer un nombre - mucho más importante.

"está pensando en un TS súper rentable" - Puede distinguir fácilmente una estrategia rentable de una perdedora analizando su idea sobre la historia. Si el trader es rentable, y tiene experiencia, tiene al menos 15 estrategias y modificaciones en su bolsillo.

Aquí tienes la de un post anterior:

chelovek-y:
Renat Akhtyamov Sinceramente, no he entendido nada. Explique, por favor, especialmente la última línea amarilla. Por supuesto, soy nuevo en el comercio, así que puede que no lo entienda. El primero escribe que el trabajo del programador es valioso y que no se lo dará a nadie. El otro escribe que las estrategias son valiosas y que nadie se las dará a nadie. Es lógico hacerlo en simbiosis, el yin y el yang:). Y con un mínimo de esfuerzo por parte de cada participante, para obtener al final un producto valioso para todos.

Clave resaltada en negrita.

Ahora la conclusión:

Aquí todos los que te han respondido llevan al menos 5 años en el comercio, y los hay que tienen casi 10.

Si no estoy siendo pesimista estoy aceptando la realidad tal y como es.

 
chelovek-y:

Si el trader es rentable y tiene experiencia, tiene al menos 15 estrategias y sus modificaciones en su bolsillo.

Tiene el 99% de esos operadores experimentados en YouTube, con miles de suscriptores. Cada vez que habla de todos los nuevos y nuevos TS, bueno, sólo una canción, no TS, pero a menudo vale la pena el dinero. Ya hay ingresos por la venta, además del tráfico.

Si no se ha podido ganar con la ST, inmediatamente aparece una nueva, y la antigua se da por perdida debido a los cambios en las condiciones del mercado. Todo se puede dar por perdido en el mercado. El autor gana en el nuevo TS, y así en un círculo, bueno, más los enlaces de afiliados, y los pagos de ellos.

 

Vitaly Muzichenko Por favor, no responda basándose en mi experiencia, sino en los mensajes.

YouTube no es forex, estoy familiarizado con sus actividades. La gente empieza a ganar un poco de dinero sólo cuando su vídeo alcanza las 100 mil visitas. Ganar dinero con YouTube es la peor idea de negocio de la historia. En la mayoría de los casos, los autores abren canales en YouTube para difundir sus actividades o logros, no para ganar dinero.

Y en cuanto a distinguir una buena estrategia de una mala, ¿no basta con pasarla por el historial? ¿O mirar las estadísticas del autor sobre su estrategia? Aquí es donde realmente podría estar perdiendo algo debido a mi falta de experiencia.

 
chelovek-y:

Vitaly Muzichenko Por favor, no responda basándose en mi experiencia, sino en los mensajes.

YouTube no es forex, estoy familiarizado con sus actividades. La gente empieza a ganar un poco de dinero sólo cuando su vídeo alcanza las 100 mil visitas. Ganar dinero con YouTube es la peor idea de negocio de la historia. En la mayoría de los casos, los autores abren canales en YouTube para difundir sus actividades o logros, no para ganar dinero.

Y en cuanto a distinguir una buena estrategia de una mala, ¿no basta con pasarla por el historial? ¿O mirar las estadísticas del autor sobre su estrategia? No entiendo algo aquí, quizás por mi falta de experiencia.

Sólo conozco a 2(!) personas en YouTube que realmente operan, y no en cuentas demo, sino reales, y realmente operan en vídeo online.

La categoría del resto está sentada y comerciando veinticuatro horas al día, al mismo tiempo escriben videos, y tan pronto como lograron ganar algo desde la 25ª vez, publican este video, porque es exitoso, y adjuntan TS y un montón de enlaces de afiliados a la vez.

 

Esencialmente:

Estoy dispuesto a trabajar en un equipo con al menos 5 traders con al menos 3 años de experiencia real de trading, pero no en un grupo con 3 under-traders que no han visto nada más que opciones binarias.

¿Tienes algo que ofrecer?