Creación de un comando para escribir un bot - página 9

 
chelovek-y:

Ilumíname, no sé muy bien de qué va la guerra. Todo el mundo tendrá una copia con la que ganar dinero, ¿no? ¿Es eso bueno o malo?

Mal, no está claro quién será el propietario de los derechos de autor y los derechos conexos (derecho de venta, etc.)
 
George Merts:

Al parecer, el autor quiere que una serie de "comerciantes de éxito" den trabajo a una serie de "programadores de éxito" y él se beneficie de ello.


Así es. ¿Por qué no obtener beneficios? Y además de mí, todos los demás participantes obtendrán beneficios.

 
Vladimir Karputov:

Nadie le permitirá llevar a los usuarios a recursos de terceros.

Oh, vamos... No hay nada que dejar todavía... Hasta ahora, realmente no hay nada que ver más que "papilla de un hacha"... ¿Crees que alguien se entrometerá?

 

Siento entrometerme en la conversación, pero recuerdo un par de hilos de este tipo del año pasado. No pude encontrarlos en la búsqueda (la búsqueda funciona bien, pero deben haber sido borrados).

Recuerdo que la cosa no terminó ahí (al menos - para este foro y públicamente) - el hilo fue borrado o el hilo se "secó".
Según recuerdo, en uno de los hilos se llegó a discutir un posible contrato entre los miembros del equipo, pero todo se redujo a la identidad del jefe (nadie lo conocía) y al reparto de responsabilidades (aquí sobre el reparto de...).
No recuerdo nada más :)

Como si este hilo no se hubiera "secado" también...

 
chelovek-y:

Así es. ¿Por qué no obtener beneficios? Y yo soy el que lo va a conseguir de todos los demás.

El problema es que todo el mundo quiere obtener beneficios. Pero nadie quiere ofrecer nada. Incluyéndote a ti.

Con estas aportaciones, nadie se beneficiará. Nadie quiere ensuciarse las manos.

A veces la gente se ayuda entre sí por su propio ego, para sentirse guay, generoso...

Pero si se plantea la tarea de manera que todos los implicados se sientan como un fraude, ¿cree que muchos estarán de acuerdo?

 
Sergey Golubev:

Espero que este hilo no se "seque" ...

Con un autor así, éste también se estancará.

Una rama se desarrollará si el autor hace algo útil para los participantes. Y, no es "hacer que las cosas funcionen", sino precisamente algún resultado tangible, digamos, o algún trozo de código visible y útil para todos... O algún tipo de técnica comercial interesante para todos...

¿Y qué tenemos? "¿Por qué no trabajas gratis para mí?" ¿Crees que mucha gente estaría de acuerdo?

 
Vladimir Karputov:

Nadie le permitirá llevar a los usuarios a recursos de terceros.

Espero que se puedan intercambiar los contactos.
 

George Merts Un organizador, por definición, ya pasa mucho tiempo coordinando, pensando en el plan, en el camino a seguir. Ahora la carga y la responsabilidad recaen más en mí que en los demás. En lo que estoy involucrado, ya he resuelto algunas cosas. En cualquier caso, estoy más interesado en el desarrollo que en cualquier otro, y tendré que participar en lugares en los que no me lo espero.

Pero de ti veo muchos posts fuera de tema. Sería mejor tener menos mensajes sobre el tema. Porque los interesados pueden no leer los mensajes importantes, sino ahogarse en los desplantes.

 
chelovek-y:

Ilumíname, no sé muy bien de qué va la guerra. Todo el mundo tendrá una copia con la que ganar dinero, ¿verdad? ¿Es eso bueno o malo?

Mal, no vivimos en el comunismo.
 
chelovek-y:
Puedes intercambiar contactos, ¿no?

Muestre respeto por la comunidad rellenando su perfil de forma correcta y completa. Poner un avatar. Y quizá la gente se sienta atraída por ti.