Creación de un comando para escribir un bot - página 5

 

Vitaly Muzichenko, resulta que en todos los sitios que miras -en YouTube, o en foros, o en muchos tutoriales, libros de texto- hay estafadores por todas partes, y nadie habla nunca de sus mejores estrategias, porque pueden contarlo sin perder nada por ello, pero son muy codiciosos. No sé qué hacer con ellos, pero tienen que hacerlo para ganar dinero con estrategias que no funcionan. Debe ser duro para ti vivir así.

 
Vitaly Muzichenko:

Esencialmente

No tiene sentido aceptar comerciantes con pérdidas. Ellos mismos no están interesados en ello. Si está perdiendo, significa que no tiene una estrategia exitosa.
 
Vitaly Muzichenko:

Sólo conozco a 2(!) personas en todo YouTube que realmente operan, y no en cuentas demo, sino reales, y realmente operan en vídeos en modo online.

En general conozco, o más bien he visto, sólo 2(!) personas en youtube que realmente construyen un reactor de fusión en su garaje. Todo lo que necesitan para construirlo es sólo dinero.

Se adjuntan losnúmeros de cuenta de las donaciones.

 
chelovek-y:

Vitaly Muzichenko, resulta que en todos los sitios que miras -en YouTube, o en foros, o en muchos tutoriales, libros de texto- hay estafadores por todas partes, y nadie habla nunca de sus mejores estrategias, porque pueden contarlo sin perder nada por ello, pero son muy codiciosos. No sé qué hacer con ellos, pero tienen que hacerlo para ganar dinero con estrategias que no funcionan. Debe ser duro para ti vivir así.

Fue difícil al principio, cuando creías en todo y había una estafa alrededor. Ahora sólo lo recuerdo con una risa.

¿Sabes cuántos correos electrónicos recibo al día con súper sugerencias sobre cómo hundir el mercado? Mi bandeja de entrada tiene más de 10 años, y aparece en muchos foros y blogs, por lo que mi carpeta de spam se llena hasta el techo en 3 días.

No niego que haya TS decentes en la red, pero este TS será difícil de negociar, sólo hay que leerlo, hay que afinarlo por uno mismo y aprender todas las sutilezas del autor.

Si el autor tiene una buena ST, la utilizará para comerciar, no para pasar mucho tiempo estudiando por ella. Lo máximo que puede hacer es esbozar brevemente su generosidad. Imagina que eres el autor de un buen TS y has decidido compartirlo en algún lugar del blog, y entonces todo el mundo que lo lee, empieza a machacarte en Skype, en el correo electrónico, en el ICQ, pidiéndote consejo, y si tal y cual, qué entonces ..... Y así durante todo el día.

 
Vitaly Muzichenko:

Imagina que eres el autor de un buen TS y decides compartirlo en algún lugar del blog, entonces todos los que lo leen empiezan a llamar a tu Skype, correo electrónico, ICQ, diciendo: "Dime si es así o asá, entonces ¿qué ....? Y así durante todo el día.


Si esto ocurrió, ¿cuáles fueron las acciones?

 
trader781:

Si eso ocurrió, ¿cuál fue la acción?

No, simplemente dejé de contestar y borré los mensajes con esas preguntas. Si yo vendiera un curso, sin duda me tomaría el tiempo para hacerlo, pero no vale la pena.

 
Vitaly Muzichenko:

No, simplemente dejé de contestar y borré los posts con esas preguntas. Si vendiera un curso, le dedicaría tiempo, pero no vale la pena.


Ya veo. Vender el curso no vale la pena, ni tampoco enseñarlo. He estado allí.

 

Hay un gurú del mercado como Gilka, y una vez hizo un vídeo en su casa sobre cómo sabe destrozar el mercado, con lo guay que es. Pero el papel pintado del piso tiene ya 20 años, las puertas y los revestimientos son de la Unión Soviética. ¿Crees que realmente gana millones, o está mintiendo?

Por cierto, es un personaje muy promocionado en la red, con miles de estrategias.

 

Vitaly Muzichenko: Estoy pensando con lógica. Si escribiera un buen TS, me gustaría formalizarlo como bot de forma gratuita. Si incluso yo ya he implementado este bot, sería interesante ver cómo lo implementaría un equipo.

Además en mi equipo de 10 traders al menos 2-3 tendrán buenas estrategias, y si coinciden con las mías, sería genial corregir las mías y hacerlas más efectivas. Y en general es interesante ver lo que tienen otros TS.

Y si no estoy seguro de mi ST, ¿por qué debería ofrecerla? ¿O veré que la de otra persona es aún más eficaz? Prefiero ceder este derecho a otros, sobre todo si veo en la discusión que funcionan mejor.

 
Vitaly Muzichenko:

Hay un gurú del mercado como Gilka, y una vez hizo un vídeo en su casa sobre cómo sabe destrozar el mercado, con lo guay que es. Pero el papel pintado del piso tiene ya 20 años, las puertas y los revestimientos son de la Unión Soviética. ¿Crees que realmente gana millones, o está mintiendo?

Por cierto, es un personaje muy popular en la red, con miles de estrategias.


¿Y qué es lo que no le gusta?