BRENT - página 7

 
Дмитрий:

Así que, por supuesto, es un reportaje despersonalizado. ¿Y dónde has visto el nombre del comprador en las publicaciones?

Así que estas publicaciones están escribiendo sobre un comerciante privado. ¿En qué se basa? Pero, ¿en base al mayor interés abierto de los físicos?
Y el hecho de que el interés abierto de los cortos de los abogados no sea muy diferente, ¿no se tiene en cuenta en el análisis?
También se puede decir que una entidad legal comenzó a vender activamente petróleo. bla, bla, bla...
Por eso es una mierda. Nunca he leído ni escuchado semejante disparate.

 
Roman:

Así es como estas publicaciones escriben sobre el comerciante privado. ¿En qué se basa? Pero, ¿en base a un mayor interés abierto de los particulares?
¿Y no se tiene en cuenta el hecho de que el interés abierto de la persona jurídica no es muy diferente?
Por eso no tiene sentido. Nunca he leído ni escuchado semejante disparate.

En los informes hay una gradación entre personas físicas y jurídicas.

La práctica internacional.

 
Дмитрий:

En los informes hay una gradación entre personas físicas y jurídicas.

La práctica internacional.

Lo más probable es que la degradación de los individuos ))

 
Roman:

Lo más probable es que la degradación de los individuos ))

Bueno, estoy de acuerdo - cuanto más leo el foro, más evidente es la degradación de los individuos

 

El precio del petróleo en Estados Unidos


Me pregunto quién "sostiene" a Brent.

 
prostotrader:

El precio del petróleo en Estados Unidos


Me pregunto quién "sostiene" a Brent.

Glitch
 
Nikolai Romanovskyi:
Glitch

No, no es un fallo.

 

Se suspende la negociación de 3 céntimos


 
prostotrader:

La negociación se detuvo en 3 céntimos


Mañana esperamos que el dólar esté en 83-84, no hay tiempo para liberar los contenedores para los 5 futuros

 
prostotrader:

La puja se detiene en 3 céntimos


Ahí están, las verdaderas víctimas del coronovirus... No los que están en los hospitales tosiendo)))