Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 76

 
Oleg Besedin:

Cada nivel (línea horizontal) es de 225 pips.
Cada punto es un movimiento de 225 pips.

Oleg, ¿por qué 225, cuál es el número?

 
Vladimir Baskakov:
Las dudas y el sano escepticismo nunca han hecho daño a nadie, tienes razón. Pero no es un problema, repito, yo comercio con mi propio dinero.

¿Qué quiere decir con su propio dinero? ¿Estás ganando algo de alguna parte, y por lo tanto te estás escapando con el comercio?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué quiere decir con su propio dinero? ¿Estás ganando algo de algún sitio y por eso te escapas con el comercio?

 
Aleksei Stepanenko:

Oleg, ¿por qué 225, cuál es el número?

Alexey!

Hasta ahora puedo decir (todavía al principio de mi investigación) que estos son definitivamente números interrelacionados y no elegidos al azar:

Cada par de divisas tiene su propio corredor de movimiento acordado (echelon). La distancia entre el límite superior y el inferior de un escalón es de 2250 pips.
El escalón se divide en 10 partes de 225 pips (que a su vez
se dividen endiferentes partes:37,5, 75, 112,5, 150, 187,5).

2250 pips - figura de movimiento global
225 - intradía

Intradía (225 se divide en partes por 2, por 3, por 4, etc.etc.):
187,5
150
112,5
75
37,5


P.D. Hay inclusoun cierre de las cifras entre sí, por ejemplo, la cifra intrahoraria 37,5 multiplicada por 60 minutos (1 hora) = 2250

 
Aleksei Stepanenko:

Oleg, ¿por qué 225, cuál es el número?

"Tres, siete, as": las tres cartas que la vieja condesa le dijo al joven ingeniero Herman. Estas cartas se supone que ayudan a Herman a ganar en un juego de cartas. Pero la condesa engañó a Herman y lo perdió todo".

"El tres, el siete y el as mencionados en esta obra son números mágicos y masónicos, que Pushkin hace valer por medios artísticos explícitos e implícitos para crear una acción numerológica que tiene un poder mágico. ¿Por qué eligió Pushkin estas cartas en particular? Tres: el espíritu. Siete son los siete días de la creación. Y el as es el único: el principio del mundo. "

 
Kirill Shushkevich:

Yo mismo he estado utilizando los niveles de soporte y resistencia durante mucho tiempo, he visto muchos videos, incluyendo el arsenal de videos de Gerczyk, y los desgloses y rebotes, pero los resultados son más o menos, comparte tus experiencias.

Hola

quiero ayudarte

 
Спартак Угланов:

"Un tres, un siete y un as": las tres cartas que la vieja condesa comunicó al joven ingeniero Herman. Estas cartas se supone que ayudan a Herman a ganar en un juego de cartas. Pero la condesa engañó a Herman y lo perdió todo".

"El tres, el siete y el as mencionados en esta obra son números mágicos y masónicos, que Pushkin hace valer por medios artísticos explícitos e implícitos para crear una acción numerológica que tiene un poder mágico. ¿Por qué eligió Pushkin estas cartas en particular? Tres: el espíritu. Siete son los siete días de la creación. Y el as es el único: el principio del mundo. "

La Condesa NO engañó a Herman. Los ganadores fueron efectivamente el tres, el siete y el as.

Herman cometió el error de apostar una reina en lugar de un as.

 
Aleksandr Milyayev:

¿Por qué? ¿Por qué no funcionan los niveles en el oro? Puedo ver que están ahí. El hecho de que se hayan salido de la brecha no significa que el nivel no estuviera ahí.

.
Interesantes conversaciones

fascinado ...... )))

 
forex____:

.
Interesantes conversaciones

fascinado ...... )))


¿Dónde has desaparecido, resulta que ....

Kirill Shushkevich
Kirill Shushkevich
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
¿Habéis releído todos La Reina de Espadas?