Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 27

 
Vladimir Baskakov:
Precioso, ¿por qué el inconveniente entonces?

la belleza y el dinero no están relacionados de forma directa; la belleza es lo primero, seguido del dinero un poco más tarde, o no un poco más tarde, sino mucho más tarde

 
Vitaly Muzichenko:

Niveles creados hace 2 meses (azul oscuro)


el problema no es identificar niveles significativos, de acuerdo a ciertos parámetros, sino que el problema es operar a partir de ellos con suficiente éxito, tener muchas operaciones positivas, tener un stop corto y preferiblemente un beneficio largo, el riesgo/ganancia sería genial, ¿saben cómo hacerlo?

 
Sergey Lazarenko:

El problema no es identificar los niveles significativos, según ciertos parámetros, sino operar desde ellos con suficiente éxito, para que haya muchas operaciones positivas, para que tengan un stop corto y preferiblemente un beneficio largo, el riesgo/beneficio es alto, ¿sabes cómo hacerlo?

Lo sé más o menos, pero no puedo prescindir de las paradas.

 
Vitaly Muzichenko:

Lo sé, pero no puedes hacerlo sin paradas.

Cuéntame, pero necesitas paradas, eso sí, y lo más cortas posibles.

 
Sergey Lazarenko:

Dime, sólo se necesitan los pies, eso sí, y lo más cortos posible.

la técnica básica sobre los pies

 
Vitaly Muzichenko:

Lo borraré más tarde.

Puedes ver desde el minuto 5, y la técnica básica sobre las paradas


se entiende a grandes rasgos...

 

¿Debemos utilizar niveles estándar?





 
SEM:

¿Qué tal si utilizamos niveles estándar?



¿qué son los niveles estándar?

 
Sergey Lazarenko:

¿qué son los niveles estándar?

Niveles circulares normales ("cero", líneas blancas (líneas principales), amarillas a intervalos uniformes entre las líneas principales (en el puesto anterior))

 
SEM:

Niveles circulares normales ("cero", líneas blancas (líneas principales), líneas amarillas espaciadas uniformemente entre las líneas principales (en el puesto anterior))

En el mercado de divisas no hay niveles, desde el principio. Esto es una utopía