Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 24

 
Roman Kutemov:

las parejas deben ser fundamental y económicamente dependientes?

no sólo construimos una cartera y estamos remando los beneficios ?

Sólo hay que construir una cartera y tomar ganancias. Una cartera en la que todos los pares tienen el símbolo USD, una cartera en la que todos los pares tienen el símbolo JPY, etc., etc. Puede negociar la cartera contra la cartera. La cartera es sintética. IMHO porque un fondo es más fácil que un hándicap, en un fondo todos los símbolos son acciones/$ o futuros/$ u otra moneda. -No pretendo saber la verdad.

 
Yo mismo estudié este sistema desde 2013, hace 2 meses entendí este sistema, pero no en su totalidad porque según el autor se puede ganar más de 500% al día, yo obtuve un poco menos del 100% durante una semana. Hay algo por lo que esforzarse ))
 
Alexsey Minchenko:
Yo mismo estudié este sistema desde 2013, hace 2 meses entendí este sistema, pero no en su totalidad porque según el autor se puede ganar más de 500% al día, yo obtuve un poco menos del 100% durante una semana. Hay algo por lo que esforzarse))
¿Dónde escribe el autor sobre el 500% al día? ¿Y quién es el autor? Dick.
 
Roman Kutemov:
Escribe en privado, por alguna razón no puedo escribirte.

Sólo puede comunicarse dentro de este hilo. No voy a describir el TC en detalle. Para no quedarme sin argumentos, conecté la señal, prueba en rial.

 
Alexsey Minchenko:

Sólo se puede comunicar dentro de este hilo. No voy a describir el TC en detalle. Llevo 10 años estudiando el tema del comercio de pares.

Nunca he intentado operar con mi broker, nunca he intentado comprar un bono Fx.
Llevo 10 años estudiando el tema del comercio de pares.
Llevo 10 años estudiando el tema del trading emparejado y me gustaría discutirlo en privado.
 
Roman Kutemov:
Este hilo no es realmente sobre el tema, es sobre los niveles.
Y llevo 10 años estudiando el tema del comercio de pares.
Quería discutirlo en privado.

No puedo escribirte, comprueba la configuración de tu perfil.

 
Alexsey Minchenko:

No puedo encontrar este hilo en este momento. Tuvo una disputa con un comerciante local que criticó sus puntos de vista sobre el comercio, la crítica le dio un nombre de usuario y contraseña para MT4 (demo, por supuesto), la polla hizo una señal( libre) en este sitio, la mitad de un día vivió la señal y en una prohibición, la razón es demasiada actividad, en ese momento el beneficio era más de 500%. Operé con 2 robots, son de libre acceso, operan sólo a través de ECN, no lo probé a través de STP. No sé cómo usar este robot, no sé si han mejorado el ECN o si la cabeza del robot está atornillada. Fue criticado por Renat, supongo que es el jefe del sitio. Ofreció apostar 1 millón de dólares a Renat para que su sistema fuera efectivo, fue prohibido. En definitiva, una Bárbara de Santa Bárbara. Tenemos que esperar a que empiece a escribir sobre el comercio y el sitio donde trabajaba, desapareció hace un año.

Hemos afirmado (en este foro) que fxsaber es la reencarnación de hrenfx. ¿Esta afirmación es cierta?

 
Aleksey Nikolayev:

Se ha afirmado (en este foro) que fxsaber es una reencarnación de hrenfx. ¿Es correcta esta afirmación?

Definitivamente, Getch lo era. No he oído hablar de fxsaber. ¿Hay algún enlace?

 
Alexsey Minchenko:

No puedo escribirte, comprueba la configuración de tu perfil.

Llámame por Skype
 
Alexsey Minchenko:

TF M1. Crea un sintético con diferente volumen para cada par. Tome la línea amarilla y verde como un canal (flotante), la línea roja debe ir al centro del canal. Lo escribí en un lenguaje muy sencillo.

Su tarea consiste en crear un sintético con un canal óptimo, repasar los pesos. Cuanta más información entrante (pares), mejor será el resultado. Busque correlaciones.

no está claro, escribes: "Cartera donde todos los pares con símbolo USD" y en la captura de pantalla que has colgado, con la línea del medio esto no es así