Quienes comercian con niveles comparten sus experiencias - página 19

 
Vladimir Baskakov:
LOL son los bancos participantes en el mercado de divisas, bueno su opinión

¡¡¡LOL !!!

 
Sergey Lazarenko:

Libra esterlina/Yen japonés, el LP mantiene la marca por ahora, poco a poco, pero al alza


En mi opinión, estás cavando en la dirección equivocada. Analiza sólo los mayores. Tome pares con sólo el símbolo USD (u otros símbolos) y muéstrelos en el mismo gráfico para obtener una imagen más clara.

 
Alexsey Minchenko:

En mi opinión, estás cavando en la dirección equivocada. Analiza sólo los mayores. Tome pares con sólo el símbolo del USD (u otros símbolos) y visualícelos en un gráfico, obtendrá una imagen más clara.

Te entiendo, y deberías entenderme, si la estrategia funciona, debería funcionar en todas partes, para todos los instrumentos que se negocian en el dominio público, y por cierto, estará claro de inmediato si el algoritmo funciona para todos los pares o no, cuando funciona para uno solo, entonces la posibilidad de optimización para las condiciones actuales aumenta dramáticamente

 

Euro/Audi es, en mi opinión, prometedor, en el Yuga...


 

Audi/Yen Japonés, Norte, hay un nivel que no deja entrar


 

En el desglose, euro/dólar canadiense


 
Sergey Lazarenko:

Hola! Te entiendo, y tú también deberías entenderme, si la estrategia funciona, debería funcionar en todas partes, en todos los instrumentos que se negocian en el dominio público, y por cierto será inmediatamente claro si el algoritmo funciona para todos los pares, o no, cuando sólo se utiliza uno de ellos, entonces la posibilidad de optimización para las condiciones actuales aumenta dramáticamente

¡Hola! Para empezar, lea el artículo https://habr.com/ru/post/202402/. Tal vez cambie de opinión. Más tarde (hoy) visualizaré cómo es el trading de canal (también conocido como spread trading, portfolio trading, stat arbitrage)

Поверхностно об основах рыночной архитектуры и алготрейдинге
Поверхностно об основах рыночной архитектуры и алготрейдинге
  • habr.com
Многие знают, что одно из первых, что говорят в техническом ВУЗе — забыть все, что проходили в школе. Данная рекомендация актуальна и здесь. Полезно иногда с чистого листа начать. На данный момент все рынки автоматизированы. По этой причине какие-то экономические объяснения ценообразования являются некими рудиментами. Рулят алгоритмы + некое...
 
Sergey Lazarenko:

En el desglose, euro/dólar canadiense


eur

Sergey Lazarenko:

En el desglose, euro/dólar canadiense


Una cosa más. Por qué operar con eurcad y euraud si puedes operar con audcad y ahorrarte las comisiones. eurcad/euraud=audcad.

 
Alexsey Minchenko:

eur

Una cosa más. Por qué operar con eurcad y euraud cuando puedes operar con audcad y ahorrarte las comisiones. eurcad/euraud=audcad.

Y ahora vendrán los adeptos a contarlo :)

 
Vitaly Muzichenko:

Ahora los adeptos vendrán corriendo a contarlo :)

Su opinión no me afectará ))