Ideas para los expertos en comercio (robots) - página 9

 
Vitaly Muzichenko:

Caramba, es la hora de comerciar y aún no has empezado..., estamos perdiendo dinero)

Que no cunda el pánico, todo el dinero será nuestro)) Creo que vamos a negociar el lunes...

 
Maksim Neimerik:

El visor de equipos es el software para el acceso remoto a su ordenador. Si necesitas ayuda para ejecutar tu EA, puedes poner el team viewer en tu ordenador y pedirle a alguien que te ayude (proporciona tu ID y contraseña (la contraseña cambia cada vez que se reinicia el programa)...). La mayoría de las empresas ofrecen apoyo técnico a sus clientes a través de este programa.

¡¡¡¡¡No entiendo ni una sola palabra !!!!! Estoy muy atrasado. En Freelance, ¡me demandan por no saber qué hacer con parte del código fuente!
 
Zvezdochet:
¡¡¡¡¡No entiendo ni una sola palabra !!!!!

Aprende ruso.

Zvezdochet:
En el ámbito de los autónomos, ¡me demandan por no saber qué hacer con algunas fuentes!
Entonces, ¿por qué hace el pedido si no sabe utilizar el terminal?
 

No es un idioma ruso, es un idioma extranjero, y me duele. ¿Quizás debería descargar un robot de trading demo para entrenar? ¿Por qué aparece "Permitir que el EA opere" sin marcar?

 
Evgeny Belyaev:

Aprende ruso.

Entonces, ¿por qué haces el pedido si no sabes usar el terminal?
pensé que sería fácil ... recuerdo que descargué el asesor auto-takeprofit se puso en marcha e hice algunas buenas operaciones. luego decidí conseguir mi propio asesor (no prohibido por la ley), y el resultado fue una multa de 25 dólares.
 
Zvezdochet:
Sabía que sería fácil ... Recuerdo que he descargado AutoTakeProfit, corrió e hizo algunas operaciones bastante buenas. entonces decidí conseguir mi propio asesor (no prohibido por la ley) y el resultado fue una multa de $ 25.
Ponte en contacto conmigo a través de Skype, te ayudaré. En el perfil encontrarás mi skype.
 
Maksim Neimerik:
Pregúntame por Skype, te ayudaré. En mi perfil encontrarás mi skype.

masoquista)

 
Maksim Neimerik:
Pregúntame por Skype y te ayudaré. Encontrarás mi skype en mi perfil.
Ni siquiera sé lo que es Skype. Sé cómo enviar mensajes de texto.
 
Zvezdochet:
Ni siquiera sé lo que es Skype. Sólo sé enviar mensajes de texto.
Skyp, hay que descargar un programa y luego hablar con la webcam, ¿de qué sirve si la pantalla está ocupada?
 
Zvezdochet:
Hay que descargar un programa de Skype y luego hablar con la cámara web, así que ¿para qué sirve tener una pantalla ocupada?
¡Vaya!) Lo siento, amigo, veo que no puedo ayudarte...
Galina Bobro:

masoquista)



Sí, ya lo veo))