Ideas para los expertos en comercio (robots) - página 11

 
Maksim Neimerik:

Me olvidé de comprobar CountOrders()==0 y abre la orden en cada nueva vela, pero el problema no es que los búhos no vean el indicador (debo haber prescrito mal los parámetros del indicador en iCustom).

Ya veo, miraré el código más tarde, el tiempo es un total ***)

 
Maksim Neimerik:

Hola! Aquí hay un boceto de código, pero por alguna razón no puedo conectar un inductor a través de #recurso... Si tienes tiempo mira lo que estoy haciendo mal.

No es necesario en el recurso, se tarda más en probar, pero la salida es la misma

 
Vitaly Muzichenko:

No es necesariamente un recurso, se tarda más en probar, pero el resultado es el mismo

Lo sé, sólo quería probarlo a través de un recurso por primera vez, es tan... para practicar...

 
Maksim Neimerik:

Lo sé, sólo quería probarlo a través de un recurso por primera vez, es que... para practicar...

Bueno el indicador en su código está en el recurso, está conectado y funciona

 
Vitaly Muzichenko:

Así que el indicador está en su código en el recurso, está conectado y funciona

Entonces, ¿por qué abre una orden en cada barra? Sólo debería abrirse con una señal...
 
Maksim Neimerik:
Entonces, ¿por qué se abre una orden en cada barra? Se supone que sólo se abre con una señal...
¡He encontrado mi error! Había escrito mal la condición... Te envío el correcto, pero seguro que habrá muchos defectos, no lo he comprobado realmente...
Archivos adjuntos:
 

¡¡¡¡¡Sí!!!!!

Hay alguien que busca a un negro con barba blanca.

 
Stefan Stoyanov:

¡¡¡¡¡Sí!!!!!

Alguien está buscando a un negro con barba blanca.

Supongo)

¿Qué quieres decir con que las palabras no son del todo rusas=)

 
Maksim Neimerik:
Ya está, ¡he encontrado el error! He entendido mal la condición... Te envío el correcto, pero seguro que habrá muchos fallos, no lo he comprobado...

Maxim, hemos tratado uno, hay otro, la esencia es la misma, sólo el indicador es diferente.

Gracias.

Archivos adjuntos:
divergence.mq4  12 kb
 
Vitaly Muzichenko:

Supongo)

¿Qué quieres decir con que las palabras no son del todo rusas=)

Es un chiste que los árabes con barba blanca sean sabios, no todos.