Ideas para los expertos en comercio (robots) - página 12

 
Vitaly Muzichenko:

Maxim, hemos tratado uno, hay otro, la esencia es la misma, sólo el indicador es diferente.

Gracias.

Bien, veamos))
 
ivan12347777:


Sugiero una idea de comercio EA que ya he escrito pero necesito pensar en el filtro puesto en el probador de enero 2017 usd jpi enero febrero super abril problema.... la idea es simple: colocar la orden en los máximos de las velas más menos uno o dos dólares, y eso es todo. Básicamente tenemos que entender cuando la vela está en su pico mínimo o máximo y eso es todo.


¿Descompilación detectada?

 
Yury Kirillov:

¿Descompilación detectada?


¿en ruso? soy un búho novato en MQ4 ¿cuál es el problema?

 
Maksim Neimerik:
Ok, veamos))

Sugiero una idea de comercio EA que ya he escrito pero necesito pensar en el filtro puesto en el probador de enero 2017 usd jpi enero febrero super abril problema.... la idea es simple: colocar la orden en los máximos de las velas más menos uno o dos dólares, y eso es todo. No sé cuando el precio alcanza su pico en el mínimo o en el máximo y ya está. Necesito algún tipo de filtro... Soy nuevo en los indicadores ya me he devanado los sesos... quizás alguien me diga qué hacer.

Soy nuevo en los indicadores y no tengo ni idea... quizás alguien tenga algún consejo:

Archivos adjuntos:
kxfn.mq4  23 kb
 
ivan12347777: Sugiero una idea de comercio EA que ya he escrito, pero tenemos que pensar en el filtro
Esta es la única estrategia correcta: vender en la parte superior, comprar en la parte inferior. Hay filtros de tendencias en CodeBase
 
STARIJ:
Esta es la única estrategia correcta: vender en la parte superior, comprar en la parte inferior. Hay filtros de tendencias en CodeBase

Puedo ver que... ))) Lo principal es saber dónde pinchar yo lo descubrí hace tiempo... Si tiene algo específico que decir... tal vez la velocidad del precio... cuando se detiene y está listo para rebotar hacia abajo...

 
Me lo pondré,

Hacer un robot para poder consultar en los foros.

 
Alexander Ivanov:
Ydeb lanzado,

Hacer un robot para poder consultar en los foros.


robot de respuesta automática y autocuestionario)))))))

 
ivan12347777:

robot de respuesta automática y autocuestionario)))))))

Este es el único.
 
Hombre, en los autónomos es así: lanzas un pedido y te vas de paseo una semana)))) O tal vez sólo se comunican fuera del trabajo independiente ... No sé