Ideas para los expertos en comercio (robots) - página 5

 
Zvezdochet:
¡Ya estamos otra vez! Te dije que VO FRILANSEE ( que lado de Moron ??? ) se encargan de escribir un robot. Luego escriben "enviar el TOR" nosotros escribiremos. ¡"Enviando el TOR --- desaparecen de los autónomos y ni siquiera los veo ! ¿Qué debo hacer? No envíes el pliego de condiciones... entonces, ¿cómo...?

¿Adónde se envían los encargos? ¿Al pueblo de tu abuelo? Por último, lea el artículo: qué pasos hay que dar al encargar un trabajo:procedimiento de pedido

 
Alexey Volchanskiy:

Volodya, hoy tenía una pregunta en un mensaje privado: cómo hacer la votación. No puedo hablarte de un caso concreto, pero a veces las preguntas te entristecen

Importante: Intente en la medida de lo posible comunicarse con los demás en los comentarios de la Orden, no sólo en este paso, sino también en todas las etapas posteriores. A menudo, las personas entienden los mismos términos a su manera, y cuanto más se preguntan entre sí las preguntas que conducen en el proceso de tramitación de la Orden, el mejor resultado se puede obtener............He explicado la idea de qué y cómo e incluso "gracias" no dijo "consiguió la información y .... y buscar en las extensiones de Internet.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Está todo esto ya archivado como hecho?

No, no, estoy a punto de empezar a trabajar en ello...

 
Maksim Neimerik:

No, no, estoy a punto de empezar a trabajar en ello...

Buenas tardes, Maxim. ¿Eres capaz de programar, pero aún no has encontrado una tarea que merezca la pena?

Trate de abrir un gráfico simple, al menos diario, semanal de cualquier par comercial, puede encontrar muchos momentos interesantes para la programación allí. Lo principal es estar atento.

 
Vladimir Karputov:

¿Adónde se envían los encargos? ¿Al pueblo de tu abuelo? Por último, lea el artículo: qué pasos hay que dar al encargar un trabajo:procedimiento de pedido.

¿Cómo puedo saber dónde ???? Puse un anuncio para un trabajo, aparecieron varias personas y se ofrecieron a escribir un asesor. Estrictamente a través de freelance. Les envié los términos de referencia, les envié MUY FRILANCE. Desaparecieron ....
 

http://c2n.me/3Mu98CY Todo exactamente lo que hice. Me llamaron a la puerta varios ejecutantes (discusión, etc.) discutí la parte. Me escribí para enviar el TOR completo y luego decir el costo. Envié un TOR completo con una descripción detallada. Se lo envié al CONTRATISTA (uno de los que publicaron - no vuelvan a ser sarcásticos - todos lo entendieron perfectamente.) El contratista desapareció. Todos tus enlaces son los mismos donde escribí... ¡no hay OTROS recursos freelance para escribir EAs! Personalmente no he visto más de uno, tal vez haya un clon del recurso ( también me estoy poniendo sarcástico .....).

289d3-clip-137kb.png
289d3-clip-137kb.png
  • clip2net.com
Clip2net — лучший способ быстро и легко сделать скриншот
 

http://c2n.me/3MuaaoH Aquí está el FRILANCE donde hice el PEDIDO

77ffd-clip-339kb.png
77ffd-clip-339kb.png
  • clip2net.com
Clip2net — лучший способ быстро и легко сделать скриншот
 

http://c2n.me/3Muawjb Así es como apareció mi anuncio, y así es como (en una pequeña caja) he tenido intérpretes llamando a mi puerta y presentando solicitudes de trabajo. Hice clic en el primer ............ fue........................... el cuarto............... desapareció................... así que DONDE ????? Todavía tengo que hacer un PEDIDO ?????

90803-clip-211kb.png
90803-clip-211kb.png
  • clip2net.com
Clip2net — лучший способ быстро и легко сделать скриншот
 
Zvezdochet:

http://c2n.me/3Mu98CY Es exactamente lo que hice. Llamé a la puerta a varios intérpretes (discusión, etc.) y discutí el papel. Se lo envié al CONTRATISTA (uno de los que publicaron - no vuelvan a ser sarcásticos - todos lo entendieron perfectamente.) El contratista desapareció. Todos tus enlaces son los mismos en los que escribí... ¡no hay OTROS recursos de escritura freelance para EAs! Personalmente no he visto más de uno, tal vez haya un clon del recurso ( también me estoy poniendo sarcástico .....).


¿Tienes algo más que las 30 libras que figuran en tus "deseos"? Bueno, entonces creeré que están desapareciendo.

Realmente, todavía hay que elegir entre 14 aplicaciones...

 
Galina Bobro:

¿Tienes algo más que las 30 libras que figuran en tus "deseos"? Bueno, entonces creeré que están desapareciendo.

Realmente, todavía hay 14 ofertas para elegir...

¿Tienes algo más que lo que hay en el "quiere" por 30 libras? No entiendo la pregunta como entender "algo más" ????... ¿Qué más debe haber?