Un poco de matemáticas :) - página 5

 
Maxim Dmitrievsky:


2p de coste extra por 100 operaciones ya son 200 puntos de pérdida de beneficios, y el coste de deslizamiento latente suele ser mayor por ronda... no lo sabes, ¿verdad? Y añade 10 libras de comisión.


Por lo visto, ni siquiera te das cuenta de que la facturación del"lucro cesante" sólo se aplica a los CT con un rendimiento del 100% o así. Pero no para 52/48.

 
Олег avtomat:

Por lo visto, ni siquiera te das cuenta de que la facturación del"lucro cesante" sólo se aplica a los CT con un rendimiento del 100% o así. Pero no para 52/48.

Por lo visto, no sabes en absoluto de qué estás hablando. Cuando los costes adicionales pueden destruir las TS rentables de los scalpers, o empeorar los resultados de cualquier sistema. Para ser sincero, estoy sorprendido.

Por no hablar de las cosas que no se conocen: manipulaciones de deslizamiento de las empresas de corretaje, los llamados marcamps, por ejemplo. Pero cómo vas a saberlo, si ni siquiera lo has comprobado.

 
Maxim Dmitrievsky:
Por lo visto, no entiendes de qué estamos hablando. Cuando los costes adicionales pueden hacer inútil la TS de un scalper rentable, o empeorar los resultados de cualquier sistema. Estoy sorprendido, para ser honesto.

¿Qué le ha impactado hasta ahora?

 
Олег avtomat:

¿Qué te ha impactado hasta ahora? ¿Estás mentalmente estable?


tu flagrante analfabetismo e infantilismo
 
Maxim Dmitrievsky:

...

Por no hablar de lo que no se sabe: las manipulaciones de las empresas de corretaje con los deslizamientos, los llamados marcamps, por ejemplo. Pero cómo vas a saberlo, si ni siquiera lo has comprobado.


Veo que eres el único que lo sabe todo. ¡Un conocedor! ¡Un profesional! Y todos los demás no saben nada de esto... cómo pueden...

Usa tu cerebro.

 
Олег avtomat:

Veo que eres el único que lo sabe todo. ¡Un conocedor! ¡Un profesional! Y los demás no sabemos nada de esto... cómo pueden...

Usa tu cerebro.


Si lo supieras, no discutirías. Siempre tengo el cerebro encendido, a diferencia de algunos :) Sobre todo si te gustan las matemáticas y calcular los costes adicionales no es un problema para ti. El diablo está en los detalles.
 
Maxim Dmitrievsky:

Tu flagrante analfabetismo e infantilismo

¿Es esta su manera de imponerse, joven?

 
Олег avtomat:

¿Esta es tu manera de probarte a ti mismo, joven?


¿No es así como funciona?
 
Maxim Dmitrievsky:

¿lo es?

es exactamente lo contrario.

 
Олег avtomat:

¿Es esta su manera de imponerse, joven?


La JUVENTUD es el periodo de la vida de una persona entre los 15 y los 21 años.

así que te equivocas sobre mi estado de edad.