Un poco de matemáticas :) - página 2

 
Vitaly Muzichenko:

P./S.: En el ejemplo que di:

106,65 por 230 puntos son0,4637R por punto.

3,08(comisión total)/0,4637 = unos siete pips sobre cinco dígitos.

 
Dina Paches:

¿Estás seguro de que el autor del tema no se equivoca y escribió sobre la comisión de 20 dólares por lote, y no de millones de dólares de facturación? Y por favor, dame un ejemplo en el que 20 dólares por lote equivalgan a dos puntos de diferencial. Te he dado un ejemplo en el que la comisión es de 20 dólares por millón de dólares de facturación. Esto en ese ejemplo es menos de 20 pips en cotizaciones de cinco dígitos.


Y con un diferencial fijo pero sin comisión


 
Vitaly Muzichenko:


No he visto ninguno de esos. Hace tiempo que tampoco miro las cuentas de diferencial fijo.

Entonces, sí, es bastante probable que el autor no haya escrito mal los 20 dólares por lote.

Unidireccional: ¿quiere decir que la comisión que cita en la captura de pantalla se cobra una vez, no al abrir y cerrar?

Si es así, entonces a 20 dólares por lote sería:

  • 2 dólares por cada lote de 0,1 ;
  • 0,20 dólares por lote de 0,01.
Con un par como el EURUSD, son 20 pips sobre una base de cinco dígitos.

Cuántos pips es eso en un par como GBP/AUD, por ejemplo, no puedo calcularlo ahora mismo de un vistazo.

 

P./S.: Si no me equivoco en mis cálculos ahora, tomando el ejemplo que di, 230 pips GBP/AUD: eso es alrededor de 0,00781 dólares por pip, si se convierte a dólares al tipo de cambio del momento.

0,20$/0,00781$ son unos 26 pips sobre una base de cinco dígitos. Es decir, esto es más caro que a 20 dólares por millón (la comisión total acabaría siendo de unos siete puntos en esas cotizaciones).

 
1. la comisión en Robo es de $ 20 por millón, el contrato estándar, aka lote - 100000, es decir, la comisión de $ 2 por lote, como ya se ha dicho anteriormente, el corredor con una comisión de $ 20 por lote sería inútil, ya la quiebra :)
2. Todas las estrategias basadas en juegos de lotes no se sentirán bien con la comisión, ya que independientemente de la posición se cobrará comisión y la única forma de hacerlo es ir a una determinada distancia, contar en puntos recorridos, o cambiar la cuenta por un spread mayor, pero sin comisión
3. no hay matemáticas aquí, pero no encontrarás la fórmula correcta completa por día. la fórmula de abajo muestra cuántos pips necesitas para ganar de nuevo la comisión
double moneyToPips(const string symbol, const double volume, const double amount)
{
    double point = SymbolInfoDouble(symbol, SYMBOL_POINT);
    double step = SymbolInfoDouble(symbol, SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE);
    double value = SymbolInfoDouble(symbol, SYMBOL_TRADE_TICK_VALUE);
    return amount * step / value / volume;
}
 
Dina Paches:

P./S.: Si no me equivoco en mis cálculos ahora, tomando el ejemplo que di, 230 pips GBP/AUD: eso es alrededor de 0,00781 dólares por pip, si se convierte a dólares al tipo de cambio del momento.

0,20$/0,00781$ son unos 26 pips sobre una base de cinco dígitos. Es decir, esto es más caro que a 20 dólares por mil (la comisión total allí es de unos siete puntos en esas cotizaciones)


de un vistazo

es decir, comparable al diferencial (para este símbolo)

 
Олег avtomat:


de un vistazo

es decir, comparable al valor del diferencial (en este símbolo)


Aproximadamente sí. El diferencial es flotante. En estos momentos (lunes por la mañana) he mirado en mi terminal: y es menos de la mitad de esa comisión. Ugh... Lo siento. Me he equivocado con las cifras. El diferencial es mayor que la comisión.

 

P./S.: Pero varía por supuesto - ahora está subiendo y flotando alrededor de 38 a 43 puntos en los cinco dígitos

 
Dina Paches:

Más o menos sí. El diferencial es flotante. En estos momentos (lunes por la mañana) he mirado en mi terminal: y es menos de la mitad de esa comisión.


Es insignificante. Un poco más, un poco menos... El diferencial es asombroso. Y me refiero al orden de magnitud. (es decir, 26, no 260)

 
Олег avtomat:

Esto es irrelevante. El diferencial es asombroso. Y me refiero al orden de magnitud. (es decir, 26, no 260).

Si por orden de magnitud, entonces sí.

P./S.: He borrado parte del post. Porque sin aclaración podría percibirse como una generalización inapropiada.