Un poco de matemáticas :) - página 7

 
Олег avtomat:

Veo que tu experiencia es aún muy limitada para captar los matices.


Es que no me gusta entrar en tonterías, son inútiles y poco interesantes. Hay hechos que he expuesto. Si no te importa eso es asunto tuyo, y lo que intentas demostrarme ahora lo haces en base a tu incompetencia en la materia o por pique.
 
Maxim Dmitrievsky:

Es que no me gusta entrar en tonterías, son inútiles y no interesan. Hay hechos, que he expuesto. Si no te importa eso es asunto tuyo, y lo que intentas demostrarme ahora lo haces en base a tu incompetencia en la materia o por malicia.

sólo confirma lo que dije...

 
Maxim Dmitrievsky:

... Hay hechos, que he expuesto. ...

dime, ¿realmente consideras que el resultado de 52/48 es válido (y aceptable)?

 
Олег avtomat:

Dime, ¿realmente crees que el resultado es 52/48?


¿Qué tiene que ver la comisión con esto?
 
Maxim Dmitrievsky:

¿Cómo de malo es? ¿Qué tiene que ver con las comisiones?

Las comisiones tienen mucho que ver. No lo entiendes, ¿verdad? Haz las cuentas y verás.

 
Олег avtomat:

Las comisiones tienen mucho que ver. No lo entiendes, ¿verdad? Haz las cuentas y lo entenderás.


¿Calcular qué? ¿Que cuanto más altos sean los costes de transacción menor será el beneficio/mayor la pérdida? ¿hay que calcularlo, no está claro?
 
Dina Paches:
P./S.: (añadido) para ser aún más precisos: 20$ por 1 millón de USD de facturación // no es una aclaración para ti, sino para el autor del hilo

Sí. En realidad 20 dólares es bueno.

Lo curioso es que lmax tiene una comisión del 25 que es más que la mayoría de las empresas de ecn, pero en términos de ejecución esta mayoría será descaradamente una mierda en comparación.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué debemos calcular? ¿Que cuanto más altos sean los costes de transacción, menor será el beneficio?

Sí, supongo que está apretado... Bueno, ya que no quieres entender lo que estoy tratando de mostrarte... ...tendrás que conformarte con 52/48.


De todos modos, no hay nada que hablar. Que Dios te bendiga.

 
Олег avtomat:

Sí, supongo que está apretado... Bueno, ya que no quieres entender lo que estoy tratando de mostrarte... ...tendrás que conformarte con 52/48.


De todos modos, no hay nada que hablar. Que Dios te bendiga.


es lol
 
Комбинатор:

Sí. En realidad 20 dólares es bueno.

Lo curioso es que lmax tiene una comisión del 25 que es más alta que la mayoría de las empresas de ecn pero en términos de ejecución será francamente una mierda en comparación.


Allí no es tan sencillo para ellos :) Todo depende del agregador que te pongan, si usas el habitual de 100ms de retraso (a través de mt4), será lo mismo que con los brokers convencionales, con el mismo deslizamiento. Hay que esforzarse por ser transferido a la liquidez real con webbapi o fx, entonces será mejor. Y la comisión será de 3 por lote (ida y vuelta).