¿Está prohibido negociar con los clientes más allá de la página web? - página 4

 
Andrey Kisselyov:
Cuando pides un servicio como autónomo, ya has firmado un contrato y estás de acuerdo con las reglas del servicio. Si no estás de acuerdo con las reglas por qué te metes en el mundo de los autónomos, y si estás en él, estás de acuerdo.

Cuando te pones al volante de un coche, aceptas las normas de circulación.


Al subir al avión, usted acepta que puede no llegar a su destino.

Al embarcar en un buque, usted acepta que éste no llegue a su puerto de destino.

Respetuosamente.


Rompes el vínculo temporal con el coche, el avión o el barco al salir de él.


Dime, ¿tu omnipresente, dentro y fuera de lugar, "con respeto" es una especie de burla sutil (en tu opinión), una especie de troleo especial?

 
Evgeny Belyaev:

Si el cliente ha escrito a Galina en persona, significa únicamente que quiere pedir el programa a Galina. Y la forma de cerrar el trato (a través de la página web o sin pasar por ella) depende principalmente del cliente.

¿Y por qué el contratista no quiere hacer ese pedido a través de Freelance? Porque le da pena pagar la comisión, aparentemente.

Luego los clientes acuden a nosotros quejándose de que el ejecutante violó los términos/obligaciones, etc. Si antes simplemente se les devolvía al lugar donde hacían el trabajo (en casa), ahora es el momento de mirar de cerca a esos "calculadores". Si un desarrollador está dispuesto a rechazar el acceso a Freelance en particular o a MQL5.com en general para ahorrar un 10%, entonces ¿por qué mantenerlo aquí? Borre la cuenta y adiós.

 
Rashid Umarov:

¿Por qué el contratista no quiere realizar ese pedido a través de Freelance? Porque le da pena renunciar a la comisión, aparentemente.

Luego los clientes acuden a nosotros quejándose de que el contratista ha incumplido los plazos/compromisos, etc. Si antes simplemente se les devolvía al lugar donde hacían el trabajo (en casa), ahora hay que vigilar de cerca a esos "calculadores". Si un desarrollador está dispuesto a rechazar el acceso a Freelance en particular o a MQL5.com en general para ahorrar un 10%, entonces ¿por qué mantenerlo aquí? Borre la cuenta y adiós.


Qué tiene que ver el contratista, lee atentamente mi post. " Y la forma de concluir el trato (a través del sitio o más allá del sitio) es principalmente viene del cliente. No todos (los clientes) es conveniente para reponer el saldo de las formas existentes. ¿Podemos ampliar las formas de recarga?

Y el cliente qué va a pasar. ¿Prohibición por una semana como máximo? Ahora en clientes autónomos de forma permanente ofreciendo el pago fuera del servicio. No creo que ninguno de los artistas que ahora pasan por alto el trabajo por cuenta propia lo haga a propósito.

 
Rashid Umarov:

¿Por qué el contratista no quiere realizar ese pedido a través de Freelance? Porque les da pena renunciar a la comisión, aparentemente.

Luego los clientes acuden a nosotros quejándose de que el contratista ha incumplido los plazos/obligaciones, etc. Si antes simplemente se les devolvía al lugar donde hacían el trabajo (en casa), ahora es el momento de mirar de cerca a esos "calculadores". Si un desarrollador está dispuesto a rechazar el acceso a Freelance en particular o a MQL5.com en general para ahorrar un 10%, entonces ¿por qué mantenerlo aquí? Borre la cuenta y adiós.

¿Significa esto que todos los pagos entre los miembros registrados en mql5.com deben realizarse necesariamente sólo mediante el servicio Freelance, independientemente de dónde haya encontrado el cliente al artista (incluso en la calle)?
 
Rashid Umarov:

¿Por qué el contratista no quiere realizar ese pedido a través de Freelance? Porque le da pena renunciar a la comisión, aparentemente.


¿Por qué no de repente? Nunca le he dicho a un cliente, venga de donde venga, que no quiere ser freelance, que le dé el dinero. Sólo porque de alguna manera no parece sólido si se dice "enviar dinero", siempre ofrezco al cliente garantías.

Bueno, no hay problema, como escribí anteriormente - todos con el LS enviará sólo para autónomos, más que son más propensos a morder en el perfil.

La única cosa para el trabajo está cansado de preocuparse -"Eliminar la cuenta y adiós.

Si así se juzga, se puede inmovilizar a todo el mundo. Por ejemplo, fue la semana pasada, el cliente escribió en el PM - hizo un pedido en un independiente - hecho. Luego escribió otro - hizo el segundo pedido en freelance - me inscribí pero escribí que estoy ocupado. Pensé que por eso no me habían confirmado. Ayer parecía escribir que era libre y el silencio. Ya puede poner la reclamación "y no en el lado de la orden.

 
Galina Bobro:

///


Tienes un contacto en tu perfil, así que si el cliente tiene la cabeza sobre los hombros te encontrará, todo lo demás son provocaciones, ignóralas.

 
Artyom Trishkin:
La única forma de hacerlo obligatorio es utilizar el servicio de autónomos, sin importar dónde haya encontrado el cliente al contratista (incluso en la calle)?

Esto sugiere que si un artista no quiere buscar un cliente en la calle, debería sopesar los pros y los contras de los servicios de MQL5.com.

Es muy cómodo decir "no es mi culpa, vino solo". Y de repente resulta que el hombre casi nada a través de Freelance, pero los clientes lo encuentran en el sitio de alguna manera. Y es masivo y vergonzoso.

 
Galina Bobro:

¿Por qué no de repente? Nunca le he dicho a un cliente, venga de donde venga, que no sea autónomo: dale el dinero. Sólo porque no parece sólido decir "enviar dinero", siempre ofrezco garantías al cliente.

Bueno, no hay problema, como escribí anteriormente - todos con el LS enviará sólo para autónomos, más que son más propensos a morder en el perfil.

La única cosa para el trabajo está cansado de preocuparse -"Eliminar la cuenta y adiós.

Si así se juzga, entonces todos pueden ser inmovilizados. Por ejemplo, fue la semana pasada, el cliente escribió en el PM - hizo un pedido en un independiente - hecho. Luego escribió otro - hizo el segundo pedido en freelance - me inscribí pero escribí que estoy ocupado. Pensé que por eso no me habían confirmado. Ayer parecía escribir que era libre y el silencio. Ya puede poner la reclamación "y no en el lado de la orden.

Si te metes con ellos, puedes prohibir y privar de acceso a los autónomos a todos los que tienen información de contacto en el perfil - en ellos, se hacen muchas preguntas de Skype. Pero, ¿y si no es una pregunta, sino una orden?
 
Galina Bobro:


Lo único que me cansa es la preocupación de"Borrar la cuenta y adiós".

Y lo que hay que hacer está claramente indicado en las normas:

La administración puede, como resultado de la investigación interna, privar al infractor del derecho a participar en el servicio "Freelance" sin dar explicaciones.

Puede ser descalificado del servicio de autónomos en cualquier momento y por cualquier motivo.

 

No te lo vas a creer: mucha gente añade a Skype y le escribe, más que al correo electrónico, aunque yo eliminé a propósito Skype de mis contactos en todas partes.

Cuando mi artículo se tradujo al chino, empezaron a llegar muchos correos electrónicos en chino)

-----------

Si el trabajo autónomo será:

1) videollamadas;

2) tal vez algunos pedidos exprés (insertar una alerta al cliente habitual o algo así) y

3) Plantilla TOR (muchos clientes lo piden, es difícil). Por ejemplo, hablé con el cliente en un vídeo, creé el TOR yo mismo, él lo revisó y realizó el pedido.

4) Garantías para el intérprete de que no será eliminado tan fácilmente. Tal vez una multa por infringir las normas, pero sin privación del derecho al trabajo.

Si no sabes qué hacer, entonces Skype también se irá al infierno. Lo dejaré con gusto.