¿Cómo se pueden tolerar las pérdidas, o una vida de espera de beneficios? - página 5

 
Aleksey Vyazmikin:

Probablemente tengas razón - el comercio manual claramente no es para mí - la incertidumbre me agobia - pierdo la confianza en el futuro...

La reducción del diferencial es la mitad del problema, pero si la reducción alcanza el 30%, como me ocurre ahora, entonces sólo calculo el tiempo que tarda en compensarse utilizando el lote mínimo (5 años si es un buen negocio) .... y, en general, empezando a preguntarse si es necesario.

Como hobby es interesante, sí, pero cuando es tu única fuente de ingresos, y trabajas como comerciante de 10 a 23 todos los días... ha pasado un año y ni siquiera lo he visto.



¿por qué demonios entrarías con 10.000 dólares? entrar con cien... se puede multiplicar por dos en un día... solo sientate en la tendencia, no la calcules, ve como va y ya esta... ¿para qué sirve un depósito de un millón de dólares?

Me he dado cuenta de que "detectar y esperar la tendencia" en sí mismo agota el depósito... por qué rastrearlo... hay que cogerlo cuando viene... agudo y todo donde es obvio... y todo este escalamiento en la cabeza conduce a fallos y hundimientos...
 
ivan12347777:

Me he dado cuenta de que "elegir y esperar la tendencia" en sí mismo drena la depo... al diablo con el seguimiento... tienes que cogerlo cuando esté en marcha... agudo y todo donde es obvio... y todo este escalamiento en la cabeza conduce a fallos y hundimientos

+1
 

Así es, "¡toma y vete!"))

La única dificultad es no dormirse ante el nombre de esta tendencia después de días de espera...

 
geratdc:
Así es, "¡agarra y corre!"))
Agárralo, corre y no vuelvas a forex. Entonces, guardarás lo que hayas cogido).
 
geratdc:

Así es, "¡toma y vete!"))

La única dificultad es no dormirse ante el apelativo de esta tendencia tras días de espera...

)) Bueno, me quedé dormido. Ha sucedido más de una vez: fuimos a comer, tomamos un café, hablamos por teléfono. ¿Y qué? Ni el primero, ni el último. Habrá una próxima. No hay ningún problema.

ZS En general, una alarma de estado primitivo tampoco es un problema).

PS2 Lo entiendo, todos queréis conseguir dinero sin hacer nada. Todos queréis conseguir el dinero sin hacer nada. 5 minutos al día y ya está.

O trabajas todo el día o piensas hacia dónde va a ir el mercado, dibujas flechas y luego te preguntas por qué estás perdiendo).

 
Yuriy Asaulenko:

No hay ATS en RTS, sólo manos. (Hay unos 10-15 intercambios al día - realmente estoy perdiendo la cabeza). Ni siquiera sé cómo hacer ATS: hay muchos factores.

Ni siquiera sé qué hacer con ATS: hay muchos factores. Tengo el mismo problema, pero creo que los instrumentos son diferentes, los sistemas son diferentes. La adaptación no funciona. Aunque ahora se está gestando algo con las redes neuronales (NS), pero todavía no hay nada real. Pero los sistemas (ajustes NS) seguirán siendo diferentes para los distintos instrumentos.

En RTS, ¿el mercado? - Sí, el instrumento más líquido de las FORAS. Extraño.


Eso es porque no se puede hacer un seguimiento de todo, por eso he desarrollado mi Asesor Experto. Si fuera un buen programador, este proceso sería mucho más rápido.

Las redes neuronales - todavía es complicado para mí, tengo que estudiar cómo se ejecuta todo - desde el punto de vista teórico todo está claro, e incluso tengo algunas ideas... Pero la programación debe ser de un nivel superior.

 
ivan12347777:

¿Por qué demonios entrarías con un depósito de 10.000 dólares así? entrar con cien... se puede multiplicar por dos en un día... solo sientate en la tendencia, no la calcules, ve como va y ya esta... ¿qué sentido tiene tener un depósito de un millón de dólares...?

Me he dado cuenta de que "elegir y esperar la tendencia" en sí mismo agota el depósito... por qué rastrearlo... hay que cogerlo cuando viene... agudo y todo donde es obvio... y todo este escalamiento en la cabeza conduce a fallos y hundimientos...

¿Cuándo subió? A veces sube y luego se invierte 180 grados... ¿No?

 

Hoy he estado sentado todo el día tomando notas de las ideas que surgen al ver las imágenes.

Lo más triste que encontré fue abrir una posición al mejor precio, lo cual es aún posible pero poco probable, pero cerrar en SL con el mejor precio, esto es un sinsentido y distorsiona mucho el resultado. ¿Es un error o para qué? ¿Tienes alguna idea de cómo solucionarlo? La verdad es que no quiero mover los topes, porque a veces el cierre es muy preciso por nivel, y si lo mueves, no se cierra...

 
Aleksey Vyazmikin:

Es porque es imposible hacer un seguimiento de todo lo que he diseñado el EA. Si fuera un buen programador, las cosas irían mucho más rápido, pero ahora tengo que pasar mucho tiempo trasteando con varias tareas de software.

Las redes neuronales - todavía es complicado para mí, tengo que estudiar cómo se ejecuta todo - desde el punto de vista teórico todo está claro, e incluso tengo algunas ideas... pero la programación debe ser de un nivel superior.

De hecho:

1. El EA sólo aumenta los problemas. Algunos desaparecen, pero se añaden otros nuevos y más complicados. Entré en el mercado en 2008 con mi primer ATC.

2. Las redes neuronales (NS) no requieren un alto nivel de programación. Hay bibliotecas ya hechas y es muy fácil aprender a utilizarlas. Sólo hay que entender bien la NS, y muy claramente, lo que se quiere obtener de ella.

Como las NS no están en el tema, si estás interesado, probablemente sea mejor preguntar en persona.

 
geratdc:

Así es - "¡coge y vete!")) La única dificultad es no quedarse dormido en el monitor esta tendencia después de días de espera...

Eso es lo que los robots, Asesores Expertos, asistentes, ATS, MTS, ... y eso es lo que hacen.