¿Cómo se pueden tolerar las pérdidas, o una vida de espera de beneficios? - página 4

 
STARIJ:

Pruebe esto: después de cada pérdida, deje de operar durante al menos una hora. Y simplemente observa.

Es posible hacer un guión para el desplazamiento acelerado a través de la historia (o utilizar un probador), y antes de operar durante una hora ver el gráfico sin pensar en las entradas - un buen ejercicio para el subconsciente


Así que esta semana casi no toqué nada con las manos - sólo estaba mirando el Asesor Experto, y perdía y perdía y perdía - y luego fallé :(

Mi error fue asumir demasiado riesgo, sobreestimé el tamaño del lote - me traumatizó (darme cuenta de cuánto estaba perdiendo). Mi error fue sobreestimar el tamaño del lote - me traumatizó (darme cuenta de cuánto estaba perdiendo). Así que tuve la tonta lógica: si mi corredor está perdiendo tanto dinero debería cambiar las reglas de trading y enseguida me metí en problemas.

 

Está escrito en ruso: puntos de control, no se puede tener en cuenta el resultado.

¡¡Y es un trabajo en minutos!!

Bueno, al menos había un experto en quince minutos... Mejor aún: en el reloj. Entonces la prueba habría reflejado algo. La prueba en este caso no era nada, que es lo que mostró el resultado. Usted debe probar tales marcos de tiempo pequeños sólo en MT5 en el modo de "ticks reales".

 
George Merts:

Estos plazos tan pequeños sólo deberían probarse en MT5 en modo "ticks reales".

De ninguna manera. Juego con las manos dentro de 1m TF, pruebo ATS en el historial de 1m TF, y no hay ticks. Y ojo, la prueba siempre es más o menos igual que la real. No hay ticks en el ATS cuando se hace la prueba, aunque las operaciones reales ocurren dentro de una vela.

Y esto es ya varios ATS. No hay problemas, y no veo el sentido de las pruebas de garrapatas.

Por cierto, todos los ATS fueron analizados y probados en un historial de 3 a 6 meses. En mi opinión, no se necesita más.

 
Yuriy Asaulenko:

Vamos. Juego con las manos dentro de la TF de 1m, pruebo ATS en el historial de la TF de 1m, y no hay ticks. Y fíjate, la prueba siempre coincide más o menos con lo real. No hay ticks en el ATS cuando se hace la prueba, aunque las operaciones reales ocurren dentro de una vela.

Y esto es ya varios ATS. No hay problemas, y no veo el sentido de las pruebas de garrapatas.

Por cierto, todos los ATS fueron analizados y probados en un historial de 3 a 6 meses. En mi opinión, no se necesita más.

Tengo dudas de que al usar timeframes menores a 1M, las pruebas en minutos, además, en MT4 darían resultados adecuados. Es demasiado extraño.

Acerca de "probar en la historia de 3-6 meses" - para los marcos de tiempo menos de 1H - bastante razonable.

 
George Merts:

Está escrito en ruso: puntos de control, no se puede tener en cuenta el resultado.

¡¡¡Y funciona en minutos !!!

Bueno, al menos el Asesor Experto estaba en quince minutos. Mejor aún, en las horas. La prueba habría mostrado algo entonces. La prueba en este caso no era nada, que es lo que mostró el resultado. Usted debe probar tales marcos de tiempo pequeños sólo en MT5 en el modo de "ticks reales".


Ya veo, no aclaré que las últimas capturas de pantalla son de MT5 - yo comercio en Si.

Lo pasé a propósito por todos los ticks y adjunté el gráfico con el informe.


 
George Merts:

Tengo dudas de que al utilizar timeframes menores a 1M - las pruebas en minutos, además, en MT4 darían resultados adecuados. Algo demasiado extraño.

Acerca de "probar en la historia de 3-6 meses" - para los marcos de tiempo menos de 1H - bastante razonable.

Escribo lo que hago. No tengo un historial inferior a 1m y mi TS no funciona por velas sino por el precio actual, es decir, dentro de una vela. Y esto es 4 TS diferentes desde 2010. El probador está escrito por sí mismo, no en MT.

En general, los candelabros son una formación artificial).

 

Que la comisión de 1 rublo 20 kopeks (corredor y el intercambio) - a continuación, 2331 * 1,2 = 2797,2 - tipo de no es crítica.

Por cierto, pon un retraso de 50ms para la prueba en todos los ticks.

 
Aleksey Vyazmikin:

Ya veo, no aclaré que las últimas capturas de pantalla son de MT5 - yo comercio en Si.

No creo que esté operando en Si.) Es más rentable en Sberbank, GP o RTS. Hay más movimiento.

Mi ganancia es increíble en RTS, pero no puedo soportarlo por más de 2-3 días seguidos - mi cabeza se apaga).

 
Yuriy Asaulenko:

(Es más rentable en Sber, GP o RTS. Hay más movimiento.

Mi ATS tiene que ajustarse para diferentes instrumentos y toma buenas ganancias en movimiento).

Mi ATC tiene que ser ajustado para diferentes instrumentos, Sberbank toma buenas ganancias de inmediato, pero RTS no lo toma bien - no he entendido la razón todavía.

He intercambiado diferentes instrumentos con mis manos, el RTS es a veces fino, por eso me atrajo el Si. Pero, por supuesto, quiero adaptarme a diferentes instrumentos para diversificar.

 
Aleksey Vyazmikin:

Mi ATS necesita ser ajustado para diferentes instrumentos, Sber es bueno de inmediato, pero RTS no es tan bueno - no he entrado en la razón todavía.

He intercambiado diferentes instrumentos con mis manos, el RTS es a veces fino, por eso me interesé por el Si. Pero, por supuesto, quiero adaptarme a diferentes instrumentos para diversificar.

No tengo ATS en RTS, sólo manos. Hago unas 10-15 operaciones al día - esto me está volviendo realmente loco). Ni siquiera sé cómo hacer ATS: hay demasiados factores.

No sé qué hacer con ATS: hay demasiados factores. Tengo el mismo problema, pero creo que los instrumentos son diferentes, los sistemas son diferentes. La adaptación no funciona. Aunque ahora se está gestando algo con las redes neuronales (NS), pero todavía no hay nada real. Pero los sistemas (ajustes NS) seguirán siendo diferentes para los distintos instrumentos.

En RTS, ¿el mercado? - Sí, el instrumento más líquido de las FORAS. Extraño.