¿Cómo se pueden tolerar las pérdidas, o una vida de espera de beneficios? - página 2

 
-Aleks-:

En realidad, la pregunta es: ¿cómo puede uno sentarse a esperar beneficios mientras opera en la tendencia y pierde sistemáticamente en la plana? Por ejemplo, tengo un par de ondas rentables, y el resto del tiempo estoy en quiebra: ¿qué pensamientos o autoajustes, excepto la fe ciega, deberían ayudarme a no preocuparme al ver los resultados de las operaciones? Cuando operas en contra de la tendencia, te deprimes una vez al año cuando pierdes, pero aquí todos los días se da un mordisco fuera....

Por favor, comparta su opinión sobre este tema.

Y hace tiempo que lo he asumido... Estoy drenando lentamente, "a la velocidad de la propagación" - eso es todo...

Creo que el comercio no es para mí. No tengo suficientes ideas, no le presto suficiente atención, no soy lo suficientemente observador y persistente. Lo veo simplemente como una tarea interesante, sin ninguna expectativa de beneficio. Algo así como demostrar el Gran Teorema de Fermat.

 

Se pueden tolerar las pérdidas, si se tiene en cuenta que hay más pérdidas por delante.

 
-Aleks-:

Me siento psicológicamente incómodo con las rachas de derrotas: me siento ansioso y decepcionado conmigo mismo. Ahora opero con las manos, y cada operación con pérdidas me deprime - estoy buscando nuevas ideas para operar en tendencia. Especialmente molestas son las paradas -miro el historial y me doy cuenta de que sin ellas no habría perdido un tercio de mi depósito en un par de días-, las emociones, el comportamiento inadecuado...

¿Quizás el problema es no operar en cocinas que juegan con los stops a su antojo? Para empezar, hay que comparar las cotizaciones con los datos del mercado, tal vez el comercio en sí no era el problema...

 
Andrei:

¿Quizás el problema es no operar en cocinas que juegan con los stops a su antojo? Para empezar, hay que comparar las cotizaciones con los datos del mercado, tal vez el comercio en sí no era el problema...


George Merts:

Hace tiempo que lo aguanté... Me lo tomo con calma, "a la velocidad de la propagación", eso es todo...

Creo que el comercio no es para mí. No tengo suficientes ideas, no le presto suficiente atención, no soy lo suficientemente observador y persistente. Lo veo simplemente como una tarea interesante, sin ninguna expectativa de beneficio. Algo así como demostrar el Gran Teorema de Fermat.


Bueno, pues también. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el mercado siempre te hace pensar. Una especie de entrenador para el cerebro. Por eso me gusta). El beneficio es secundario. No es importante. Es precisamente en esos momentos cuando llega, cuando no se piensa en ello.

 
George Merts:

Lo superé hace mucho tiempo... He ido perdiendo poco a poco, "a la velocidad de la propagación" -...

¿No sería mejor, entonces, vaciarlo lentamente en la demo? ¿O es que la demostración no es interesante, no es estimulante o no es nerviosa?
 
Aleksandr Praslov:

¡Buenas tardes! ¡Gracias por las interesantes reflexiones en voz alta!

Creo que si se ponen todas las consideraciones expresadas en un sistema de comercio, ¡se puede acabar con algo muy interesante!

De nada, muchas ideas, pero no estoy seguro de que haya muchas inteligentes... Así que tal vez necesites comerciar contra mí para acumular capital.
 
George Merts:

Hace tiempo que lo aguanté... He ido perdiendo poco a poco, "a la velocidad de la propagación", eso es todo...

Creo que el comercio no es para mí. No tengo suficientes ideas, no le presto suficiente atención, no soy lo suficientemente observador y persistente. Lo veo simplemente como una tarea interesante, sin ninguna expectativa de beneficio. Algo así como demostrar el Gran Teorema de Fermat.

Probablemente tengas razón - el comercio manual probablemente no es para mí - la incertidumbre es tensa - estoy perdiendo la confianza en el futuro...

Si el drawdown a la tasa de spread es la mitad del problema, pero si el drawdown llega al 30%, como es mi caso ahora, entonces sólo estimo cuánto tiempo necesitaría para operar con un lote mínimo (5 años para un buen negocio) .... y, en general, empezando a preguntarse si es necesario.

Como hobby es interesante, sí, pero cuando es tu única fuente de ingresos, y trabajas como comerciante de 10 a 23 todos los días... Ha pasado un año y no lo he visto.


 
Alexander Ivanov:

Se pueden tolerar las pérdidas, si se tiene en cuenta que hay más pérdidas por delante.

¿Qué sentido tiene entonces tolerarlos? ¿Por qué no puedes parar?
 
-Aleks-:

¿Qué sentido tiene entonces aguantarlas? ¿Por qué no puedes parar?
No lo sé.
 
Andrei:

¿Quizás el problema es no operar en cocinas que juegan con los stops a su antojo? Para empezar, hay que comparar las cotizaciones con los datos del mercado, tal vez la operación en sí no era el problema...

Mi DC está operando una contra-tendencia - sin paradas, aunque el TS también prevé la fijación del Breakeven, pero no he investigado lo suficiente en esta dirección - estoy trabajando más en la toma de beneficios.

Opero con Moex, es decir, con cotizaciones reales. La cosa es diferente - vi un potencial plano en 15 minutos (experiencia de contra-tendencia), pero hubo un fuerte movimiento en el minuto que destruyó mis planes de movimiento del precio - fijé la pérdida en la última vela - después de ella hubo una reversión y pude disminuir la pérdida en un 75%, y tuve ganancias el día después... Aquí tuve pura emoción - tomé la decisión de tomar todo o el 20%, al final el miedo me ganó.

Antes no temía caer en picado: limitaba mi riesgo durante un año a un determinado porcentaje de los ingresos, pero ahora la situación ha cambiado -no hay otros ingresos-, es el resultado del fatalismo.

Escribo para que la gente tenga en cuenta mi experiencia a la hora de tomar decisiones significativas que cambien su vida, supongo.