QRM online o nuevos palos en las ruedas para los autónomos - página 4

 

está claro quién impulsaba la ley).

Sberbank, Romanenko, ATOL)

https://evotor.ru/about-us/#about

Компания - Эвотор
Компания - Эвотор
  • evotor.ru
Требования Основные задачи: Разработка ЛК https://lk.platformaofd.ru : Разработка новых разделов на нашем сайте, добавление новых графиков, отчетов, различная визуализация; Рефакторинг существующего кода; Создание с нуля новых сайтов компании; Создание высоконагруженных сайтов, которые будут посещать тысячи пользователей; Участие в разработке...
 
Evgeny Belyaev:

Me pregunto cómo se emite un reembolso después de una compra. Los datos de la compra ya han pasado por la Agencia Tributaria


En Yandex hay un sencillo botón de reembolso, y la oficina de impuestos también recibirá un aviso de reembolso si tiene una caja registradora.

 

Inició el proceso de creación de una caja registradora para aceptar dinero de los particulares por ley. Gracias a la ley 54-FZ de la Federación Rusa ((((.

Seguramente me llegará una multa de Hacienda... (para un Ip es menos de 30 mil, pero no menos de 10 mil, pero la cantidad exacta no la sé).

Así que pronto recibiré dinero de personas físicas estrictamente a la ley 54-FZ. :-) Recomiendo a todos los que trabajan en la Federación Rusa y aceptan dinero de particulares y quieren dormir bien.

El importe calculado para la transición:

1800 rublos - 3000 rublos \ ~ año - Obtener CEP (firma electrónica calificada, una vez al año para renovar, el costo de la renovación no sé, probablemente el mismo).

6000 rublos / año - FFT (dispositivo de almacenamiento fiscal, pago una vez al año en realidad o en el llenado)

4000 rublos / mes - alquiler de caja registradora en línea

3000 rublos/año - pago de los servicios de OFD (transferencia de datos de cheques al comité de impuestos), si se alquila caja registradora atol, está incluido en la tarifa.

El coste total de la transición a la caja registradora para un EE ordinario como yo:

4 * 12 + 6000 + 3000 = 53 mil rublos al año.

De ellos, 15.000 deben destinarse a gastos de puesta en marcha en el primer mes


Permítanme esbozar la imagen, no sólo vendo aquí, sino también para tomar el pago de sus servicios y vender a través de mi sitio. Los costes adicionales por multas, no los necesito, y el cierre por infracciones, tampoco lo quiero. Porque además de este negocio hay otro.

De acuerdo con la nueva ley hemery 54-FZ sobre el KKT todos hasta el 1 de julio de 2017 deben transmitir cheques electrónicos a la oficina de impuestos, especialmente para las tiendas en línea y los autónomos que están registrados como IE y que trabajan en los ingresos simplificados. (

Lamentablemente, yo, como muchos, no estaba preparado para esta transición, esperaba que pasara, y me enteré por casualidad en los últimos días(((

*El aplazamiento hasta el 1 de julio de 2018 sólo se aplica a los que están en la UTII y la patente, y a los que están en la lista de excepciones, lamentablemente nuestras actividades no están allí((((


Digamos que muchas gracias por apoyar a las pequeñas empresas de nuestra patria .... Nuevos costes, nuevas molestias, nueva forma de estrangular a las pequeñas empresas.

 
Evgeny Belyaev:

Todos dormimos tranquilos. Aquí hay muy poca gente que pague impuestos por ser autónomo.

:-))) ¿realmente alguien paga por los viñedos? ¿Los perros de Shuvalov, la casa de campo de Gundyaev cerca de Gelendzhik?

No seas ridículo, en un país libre, el Estado no podrá cobrar impuestos por pedidos de 20 - 30 - 100 dólares. Un estado policial puede - en parte.

Conocen a un cliente por Internet y le escriben: "Llámame (me da un número de teléfono). Tengo un pedido, viene y hace el trabajo; el cliente paga en efectivo.

¿Cómo puede el Estado controlarlo y quedarse con el impuesto? - No se puede. Sólo un fontanero enfermo pagará impuestos a final de año.

Si se hace oficialmente con un montón de papeles y una firma, y tal vez a través de una empresa o una empresa unipersonal, con un registro de trabajo en el departamento de vivienda, a continuación, en los perros Shuvalov próximo año se puede ver el nuevo caro glamourEn una casa de verano cerca de Gelendzhik aparecerá un nuevo grifo de agua de plata, y en los viñedos cerca de Anapa, lo más probable es que en la primavera funcione un nuevo tractor importado.

 

http://forum.klerk.ru/forumdisplay.php?f=22

Allí se discute sobre las cajas registradoras en línea, con otras IE y contables profesionales. Busca allí las respuestas, y aquí no hay muchas FE.

Заголовок
Заголовок
  • ToT
  • forum.klerk.ru
Форум для людей, которые умеют считать
 
¿Lo entiendes?

El autor es un agente integrado en el FTS.
Ahora han empezado a buscar también autónomos locales. Pronto todo el mundo pagará impuestos, tanto si se filtra como si se sienta.

Pero estoy dispuesto a pagar. Por el bien de nuestro estado.
 
Alexander Ivanov:
¿Lo entiendes?

El autor es un agente integrado en el FTS.
Ahora han empezado a buscar también autónomos locales. Pronto todo el mundo pagará impuestos, tanto si se filtra como si se sienta.

Pero estoy dispuesto a pagar. Por el bien de nuestro estado.


Han dicho claramente que no hay dinero, así que lo retirarán.

Por qué este estúpido flujo financiero a través de la oficina de impuestos. Recorta el infierno de ellos - sólo obstaculizan la redistribución "justa".

Sasha, eepst - podemos transferir directamente el dinero a las cuentas personales del caballero con perros voladores, el propietario de casas de campo cerca de Gelendzhik para las grúas de plata, el propietario de viñedos cerca de Anapa para sus nuevas fantasías.

Por una sola frase: ¡NO HAY DINERO SINO QUE SE DETENGA!

 
Yuriy Zaytsev:


Han dicho claramente que no hay dinero, así que lo embargarán.

Por qué este estúpido flujo financiero a través de la oficina de impuestos.

Sasha, ¿por qué no transferimos el dinero directamente a las cuentas personales del señor de los perros voladores, del dueño de la casa de verano cerca de Gelendzhik para las grúas de plata, del dueño de los viñedos cerca de Anapa para sus nuevas fantasías?

¡Sólo por la frase NO HAY DINERO, PERO TIENES QUE DAR UNA PRIMA!

Y todavía va a ser presidente. Tándem.
 
Alexander Ivanov:
А .... seguirá siendo presidente. Tándem.

Para - sin nombres. Es más exacto decir el propietario de viñedos, casas de vacaciones que valen miles de millones.

¿Cree que habrá un ciclo? Pero entonces necesitamos una nueva ley en la constitución con una redacción corta, clara e inequívoca: Quien no es presidente no tiene derecho a participar en las elecciones.

 
Yuriy Zaytsev:

Whoa - sin nombres. Es más preciso decir que es el propietario de viñedos y casas de vacaciones que valen miles de millones.

¿Crees que habrá un ciclo? Pero entonces necesitamos una nueva ley en la constitución: quien no ha sido presidente no tiene derecho a votar.

))) Lo principal es la estabilidad.