QRM online o nuevos palos en las ruedas para los autónomos - página 2

 
Maxim Dmitrievsky:

así que los desesperados siempre se aferrarán a los regalos

SIEMPRE se trata de las finanzas - si se cortan las finanzas, todo se apaga - incluyendo la fe



 
Maxim Dmitrievsky:

Buena idea, si yo fuera el Zar lo haría, y los funcionarios pasarían a pagar con tarjeta como en la época soviética, con la prohibición de utilizar cualquier medio de pago

Según tengo entendido, hay que comprar una caja registradora de este tipo.

 
Evgeny Belyaev:

En lo que a mí respecta, una caja registradora así tiene que ser comprada


¡¡¡por supuesto !!!

 
Mi dinero va al banco a través de agregadores de pagos. todo es legal, transparente y duermo tranquilo.
 
Alexandr Gavrilin:
Mi dinero va al banco a través de agregadores de pagos. todo es legal, transparente y duermo tranquilo.

Bueno, no.

mira la caja registradora - ¡más fiable! el dinero en efectivo - tampoco es visible para las autoridades fiscales.

 
Alexandr Gavrilin:
Mi dinero va al banco a través de agregadores de pagos. todo es legal, transparente y duermo tranquilo.


¿Ahora te van a obligar a abrir una caja online? Me pregunto por qué si el dinero ya va al banco.

No quiero ni leer esta chorrada, me pasé los ojos por encima y era un sinsentido.

Ahora el ordeño de la población empezará de nuevo pronto, supongo... por el billón de rublos que los funcionarios malversaron del erario en 2016 (se destina 3 veces menos al año para la atención sanitaria de toda la población).

 
Alexandr Gavrilin:
Mi dinero va a mi banco a través de agregadores de pagos. todo es legal, transparente y duermo tranquilo.

Todos dormimos tranquilos. Aquí hay muy poca gente que pague impuestos por ser autónomo.

 
Maxim Dmitrievsky:


Me pregunto por qué cuando el dinero ya va a la EM.


la ley, no puedes romperla, no es suficiente para ellos, ¿sabes? )

que no haya cajas registradoras es motivo de multa, eso es todo.

Primero desarrollan un ecosistema, luego imponen la ley y cobran dinero.

está claro que las máquinas están listas, alguien ya las ha fabricado y están a la venta en todas partes.

 

joder, debería ser una treintena o callarse la boca y al cuerno (

 
отсутствие ККТ основание к наложению штрафа вот и все.

Exacto, a Hacienda no le importan las razones para no tener caja registradora...

Según la última información encontrada en la red, entendí que puedo dormir tranquilo hasta el 1 de julio de 2018 (porque los pagos se aceptan sólo a través de Internet, no se acepta el dinero en efectivo, adquiriendo en el lado de Yandex.kassa), entonces, si nada cambia en la ley (espero que las enmiendas se introduzcan, porque una ola de descontento 100%)

tienen que gastar dinero en una caja registradora o ir a un nicho donde las cajas registradoras no son aplicables.