QRM online o nuevos palos en las ruedas para los autónomos - página 3

 

Y cuando se agoten las máquinas, modificaremos la ley y "venga, podemos trabajar sin cajas registradoras".

Antes se obligaba a todas las IE a instalar cajas registradoras, y luego, de alguna manera, se hizo innecesario

 
Alexandr Bryzgalov:

Tengo que pagar unos 30 mil o cerrar todo e ir al Worcester (...)


A partir de 30.000 sólo es una pena ((()

Y el equipo en sí y el mantenimiento en el primer año de implementación con 1 caja registradora según mis cálculos llega a 50 mil

no cuento los problemas de la caja registradora, su mantenimiento, etc.

 
Alexandr Bryzgalov:

Y cuando se compren todas las máquinas, modificaremos la ley y "vamos, que se puede trabajar sin caja registradora".

Antes se obligaba a todas las EI a poner cajas, y luego, de alguna manera, se hizo innecesario


Lo era, pero luego dijeron que si los clientes no piden recibos, pueden llevar un registro en el libro de ingresos y gastos y ya está.

Pero ahora han decidido engañar al fisco y en lugar de vender por 15.000 rublos, anotan las ventas por 1000 rublos)) Así que han decidido introducir un control total de todos los pagos ((((.

Así que ahora pagamos el seguro en lugar de la MHIF, todo va a la oficina de impuestos ....

 
Alexandr Gavrilin:

Exacto, a Hacienda no le importan las razones para no tener caja registradora...

Según la última información encontrada en la red, entendí que puedo dormir tranquilo hasta el 1 de julio de 2018 (porque los pagos se aceptan sólo a través de Internet, no se acepta el dinero en efectivo, adquiriendo en el lado de Yandex.kassa), entonces, si nada cambia en la ley (espero que las enmiendas se introduzcan, porque una ola de descontento 100%)

Tendrá que gastar dinero en una caja registradora, o ir a un nicho donde las cajas registradoras no son aplicables.


Sí, sí, poned urgentemente la caja registradora, conectad el Atolón (o buscadlo más caro). El saldo no será al final del día para pasar, entonces usted necesita una caja fuerte y una habitación debajo de la caja fuerte para equipar todas las reglas - bueno, hay ventanas de celosía, una puerta de hierro, sistema de alarma. O contratar a recolectores para que lleven el resto al final del día... ...y tienes que llevar un libro de caja... Hasta que no hagas todo esto, no podrás dormir.

 
Dmitry Fedoseev:

Sí sí, pon una caja registradora inmediatamente, conecta Atoll (o busca algo más caro). El saldo no se entregará al final del día, por lo que se necesita una caja fuerte y una habitación bajo la caja fuerte debe estar equipada de acuerdo con todas las reglas - hay una rejilla en las ventanas, una puerta de hierro, sistema de alarma. O podría firmar un contrato con los coleccionistas para llevarse el resto al final del día...


Atol parece ser casi la única opción por el momento con su caja registradora en la nube.

 
Alexandr Gavrilin:

atol parece ser casi la única opción en este momento con su caja registradora basada en la nube.


Olvídalo, duerme bien.

En general, ¿por qué todo el mundo piensa que los funcionarios de Hacienda dan miedo y son malvados? No es cierto, todos son buenos y amables))

 
Dmitry Fedoseev:

Olvídalo, duerme bien.


Sí, por ahora espero que el aplazamiento hasta el 1 de julio de 2018 sea aplicable. Ya me rompí la cabeza buscando una respuesta, si no la encuentro, llamaré a Hacienda y que me expliquen claramente a dónde ir y qué hacer.

 
Alexandr Gavrilin:

A partir de 30.000 sólo es una pena ((()

Y el equipo en sí y el mantenimiento en el primer año de implementación con 1 caja registradora, según mis cálculos, llega a 50 mil

Esto sin contar los problemas de las cajas registradoras, su mantenimiento, etc.

es decir, es más barato pagar una multa)

 

La primera vez, sí, es más barato)) pero la multa no te exime de comprar un cct.

Entonces las sanciones son más duras que la multa

 
Alexandr Gavrilin:

La primera vez, sí, es más barato)) pero la multa no te exime de comprar un cct.

Entonces las sanciones son más duras que la multa.


Me pregunto cómo hacer un reembolso después de la compra. Los datos de la compra ya han pasado por la Agencia Tributaria