La minería. ¿Sigue siendo relevante o no? - página 14

 
HBT29:

¿Dónde está la mercancía en sí?


HBT29:
Por cierto, si hay algún minero con gran presupuesto y que necesite algunas tarjetas especializadas en minería al por mayor que se han anunciado recientemente, por favor, póngase en contacto conmigo en el BS)

La mercancía son las tarjetas. Si quieres darlos gratis, ¿por qué escribir sobre el presupuesto?

Si quieres regalarlo, envíamelo. ¿Enviarlo?

Envíamelo, lo retiraré, diré que soy un mentiroso y te difamaré sin razón.

 
Evgeny Belyaev:


La mercancía son las tarjetas. Si quieres darlos gratis, ¿por qué escribir sobre el presupuesto?

Si quieres regalarlo, envíamelo. ¿Me lo envías?

Envíamelo, lo retiraré, diré que eres un mentiroso y te difamaré sin motivo.


Tu cara se agrietará.


Así que tal vez quería discutir las tarjetas especializadas para la minería, que se anunciaron recientemente y quiero saber si la gente está dispuesta a invertir un presupuesto sólido en estas tarjetas?

¿Qué diferencia hay entre que se anuncien o no se anuncien y otra cosa? En el foro hay una administración que decide qué hacer con esos autores de mensajes.


Pero voy a responder de nuevo, lo que he dicho antes, ya que su mente débil no puede entender lo que he dicho en este hilo - Tengo mis amigos que tienen una empresa que construye un PC sólido, tienen contactos directos con la gente en las empresas que producen las tarjetas de vídeo, ellos mismos no ordenan estas tarjetas gráficas para la minería, porque es un producto específico, pero si alguien necesita estas tarjetas gráficas, pueden pedir una parte, a precio de mayorista. Y con garantía. Cualquier producto en particular y el precio de la misma, no me ofrecen aquí. Además, no es mi servicio, es sólo un resumen de gente que quiere, con gente que puede. ¿Das contactos a tus conocidos? ¿O aceptas dinero por eso?

Ahora imagina si algún usuario del foro local está interesado en la minería y necesita estas tarjetas gráficas, piensa en el tremendo ahorro que obtendría, en lugar de comprar estas tarjetas en la tienda. Además, la tienda no tiene el producto - a la venta aún no han llegado + en la tienda de tales bienes tendrá un margen de 10-20k. por tarjeta.


Pero aquí se interviene, el mensaje se elimina, como resultado, el forumchanin irá a comprar bienes en la tienda con un precio de caballo. Bien hecho que corto, yo mismo no comprar, por lo que el otro podnasru))).

 
Discutir. Escribí que no me importa.
HBT29:

Mi cara se va a romper.


Así que quería discutir las tarjetas especializadas en minería que se han anunciado recientemente y quiero saber si la gente está dispuesta a invertir un presupuesto sólido en estas tarjetas.


 
HBT29:


Y ahora imagina si algún participante del foro local está interesado en la minería y necesita estas tarjetas de vídeo, piensa en el enorme ahorro que obtendrá, en lugar de si compras estas tarjetas en la tienda. Por otra parte, la tienda no tiene este producto - a la venta aún no han llegado + en la tienda como las mercancías tendrán un margen de 10-20k. por tarjeta.



Si alguien tiene que buscar en Google, en lugar de golpear al tipo sin nombre. ¿Tal vez es hora de tomar una píldora?

 
Evgeny Belyaev:

Si alguien necesita buscar en Google, no llama a la puerta de un hombre sin nombre. Tal vez sea el momento de tomar tus pastillas.


Sí, claro, ¡toma! Pensé que te pasaba algo, pero aquí está, no has tomado tus pastillas todavía)))

 
HBT29:

Sí, claro, ¡toma! Pensaba que te pasaba algo, pero ahí está, aún no te has tomado las pastillas)))


Ese es un buen argumento, el acaparamiento... esposa. De mi parte.

Si necesita ayuda en la publicidad, ayude a escribir en persona. Te voy a explicar cómo hacerlo, para que el cliente y el propio consumidor te escriban.
 
Evgeny Belyaev:

Un argumento directo, armado... esposas. de mi parte.

Si necesita ayuda para anunciarse, ayude a escribir en persona. Te voy a explicar cómo hacerlo, para que el cliente y el propio consumidor te escriban.

Ya te digo, no me dedico a anunciar tarjetas de video y venderlas, sólo que si alguien aquí necesita - puedo ponerle en contacto con gente)

 
HBT29:

No me dedico a anunciar tarjetas de vídeo ni a venderlas, pero si alguien necesita una aquí, puedo ponerle en contacto con gente).


Yo tampoco estoy en el negocio de la publicidad G, pero puedes escribirme.

 

Entonces, ¿la minería no es relevante en este momento? He visto muchas granjas en venta en avito.

 
MASTERXAYS:

Entonces, ¿la minería no es relevante en este momento? He visto muchas granjas en venta en avito.


Sí, antes había un montón de tarjetas de vídeo, incluso con defectos - ahora sólo hay basura o con valor inadecuado - por ejemplo, hace un año 7950 costo 5-6k, y ahora 9k - y es probable que se fríe después de la minería....