La minería. ¿Sigue siendo relevante o no?

 
Hola a todos. En realidad, es esto.
Mi pregunta es sobre cómo ganar dinero. ¿Tal vez tenga sentido vender la energía no a Mql5 sino a otros canales?
Bueno, ¿quién tiene algo que decir?
Espero que el tema no se borre.
 
MASTERXAYS:
Hola a todos. En realidad, es esto.
Pregunta sobre cómo ganar dinero. ¿Tal vez tenga sentido vender la energía no a Mql5 sino a otros canales?
¿Quién tiene algo que decir?
Espero que el tema no se borre.


en cuatro tarjetas

 

La potencia de la CPU se vende a la nube, y se necesita una tarjeta de vídeo para la minería. Puedes hacer ambas cosas :)

 
Alexander Antoshkin:


en cuatro tarjetas

Alexander, cámbiate a Ethereum, dicen que es más rentable.
 
Dmitriy Skub:
Alexander, cámbiate a Ethereum, dicen que es más rentable.

Más tarde, me pongo a ello.

Dmitry, ¿cuál es el pronóstico de todo este asunto, en tu opinión subjetiva, un año, dos o tres...........?

 
Alexander Antoshkin:

Más tarde, estoy cogiendo el tranquillo, cogiendo el tranquillo.

Para cuando le cojas el tranquillo, ya te habrás comido todo lo bueno).
 
Alexander Antoshkin:

Dmitry, en tu opinión subjetiva, ¿cuál es el pronóstico de todo este lío, un año, dos o tres...........?

No sé qué tienen en mente los funcionarios: si lo hacen legal, será por mucho tiempo. Sólo la potencia de los ordenadores crecerá exponencialmente. Parece que ya existen redes para realizar cálculos conjuntos.

 
Ya llegas tarde, y yo también... No sólo ha salido el tren, sino que ya ha llegado... La minería debería haber sido hace 5 años, lo que hace 10 años. Ahora, incluso con 5 VCRs a 30.000 RUR, no puedes minar nada...
Van a minar .....
 
Vladimir Pastushak:
Ya es demasiado tarde y yo también... El tren no sólo ha salido sino que ya ha llegado... La minería debería haber sido hace 5 años, lo que hace 10 años. Ahora, incluso con 5 cámaras de vídeo a 30.000 RUR no puedes conseguir nada para la mina...
Van a minar .....

qué pasa con .... puedes colgarte con monitores como en una fosa, )))

el calor en el piso es como en el sur todo el año, puedes tumbarte y ronronear, y tienes suficiente para la leche y el kitteh

así es como se ve la página pública de ac/ingresos en cinco tarjetas en el neshesh https://new.nicehash.com/miner/1By78M54xq1neqneZFrifYUEVGQavvPXVg.

unos cuantos no mienten, suficiente para la leche...

1By78M54xq1neqneZFrifYUEVGQavvPXVg - NiceHash
1By78M54xq1neqneZFrifYUEVGQavvPXVg - NiceHash
  • new.nicehash.com
Заметьте, пожалуйста, что эти значения только приблизительные и основываются на вашем текущем темпе майнинга и они могут быть со временем изменены. Был использован курс обмена 1 BTC = . Подробная статистика майнинга Активные воркеры...
 
Vladimir Pastushak:
Ya llegas tarde, como yo... No sólo ha salido el tren, sino que ya ha llegado... Deberías haber estado minando hace 5 o 10 años. Ahora incluso con 5 Vidikami por 30.000 Rur no puedes hacer nada...
Van a minar .....

- Dime, ¿dónde está el tren a Odessa?

- Se ha ido.

- ¡Hola! ¿A dónde?

 

Por supuesto que sí, sobre todo últimamente cuando el cripto ha crecido bien