La minería. ¿Sigue siendo relevante o no? - página 4

 
Renat Akhtyamov:
No creo que los ciudadanos privados participen en la generación de criptodivisas legalizadas por el Estado.

¿Qué tiene que ver esto con el Estado? ¿De qué estado está hablando?

P\S Soy de Bangladesh. ¿De dónde es usted?

 
Evgeny Belyaev:

¿Qué tiene que ver esto con el Estado? ¿De qué estado está hablando?

P\S Soy de Bangladesh. ¿De dónde es usted?

Y aunque la minería aérea es... No voy a decir nada.

PS

Yo también.

En general, buena suerte a todos los que quieran minar.

 
Renat Akhtyamov:

Aunque la minería es... Mantendré la boca cerrada.

PS

Yo también.

En general, buena suerte a todos los que deseen ganar dinero.


Me resulta familiar, lo he visto en alguna parte.

Por qué no te callas, no seas tímido.

Eso también es posible:


 
Renat Akhtyamov:
Por el momento, no todo el mundo tiene la posibilidad de realizar transacciones a través de Internet.

Creo que el tema de las criptomonedas empezó pronto.

Sí, bueno, no todo el mundo sabe cómo usarlo.
 
Evgeny Belyaev:

Conozco esa cara, la he visto en alguna parte.

No te quedes callado, no seas tímido.

He añadido una palabra a mi insignificante post en este hilo.
 
Maxim Dmitrievsky:
Sí, bueno, no todo el mundo sabe cómo usarlo.

Pues bien, menos gente y más coño.... Profitdrolu.

 
Evgeny Belyaev:

Pues bien, menos gente y más coño.... profitdroll.

No lo entiendo, ¿una moneda normal y libremente convertible no es suficiente?

Eres bienvenido a la mina y al comercio.

 
Renat Akhtyamov:

No lo entiendo, ¿no es suficiente la moneda normal de libre convertibilidad?

Eres bienvenido a la mía.


Las criptomonedas son libremente convertibles.

No hay problemas con ella, la liquidez es, por supuesto, inferior a la del dólar, pero superior a la de las acciones de NorNickel, Severstal y Uber.

 

Una de las mayores granjas de Rusia. El consumo total de electricidad es de 4.500 kWh/hora, 3.240.000 kWh/mes.

Factura total de electricidad aproximada, (a un precio medio de la electricidad) - 6.500.000 rublos al mes.

La granja está equipada con un cableado eléctrico fiable y un sistema de protección contra cortocircuitos. El sistema de ventilación se basa en lo que se considera la mejor solución utilizada en las granjas islandesas.

Más de 3.000 mineros ANTMINER S9 en funcionamiento, con una capacidad total de hachís de 38 PH/S.

Cuatro técnicos se encargan del mantenimiento de la granja las 24 horas del día. Cuentan con la ayuda de un software especial para supervisar y controlar a los mineros, así como con un sistema de videovigilancia.

Y finalmente, la mejor parte. Esta granja aporta a sus propietarios unos 20 Bitcoins al día o 600 Bitcoins al mes (información a principios de 2017). Al tipo de cambio actual es un poco menos de 100 000 000 rublos al mes



Когда серьезно подошел к майнингу
Когда серьезно подошел к майнингу
  • pikabu.ru
Влияет, только в обратную сторону. И вот почему. Как ты правильно сказал, на курс биткоина в большинстве своём влияет именно спрос/предложение. А новые майнеры спрос не формируют, т.к., собственно, майнят, а не покупают. Зато они формируют предложение. Ведь что было с биткоином до этого скачка? В основном использовался тупо в качестве валюты...
 
Alexander Antoshkin:

No sé, no sé que tengo allí dos 470 -x, 1 emsiy r9 380, 1 emsiy rx 580 + 5 tarjeta está cambiando constantemente ahora este nome r9 380, AMD rx470 cuesta 47000r, y en alibaba - 250$ (15k) una pieza, 2*200$ dos piezas (24k). Siente la diferencia - como nuestros comerciantes descarado, voy a cavar como yo kulibin levorukov en el presupuesto de siete ceros para producir es decir, hacer ellos mismos las placas de circuito de la tarjeta, la memoria adecuada, y la compra compuesta del fabricante como usted piensa que va a encontrar?

¿Qué tal uno integrado? Dale el 90% del cuadro y para, ¿eh?

Y si se actualiza la bios para que el ordenador actual vidyuha stood????

Y todo tiene solución, como dos dedos.... Sólo tienes que pensar en ello y hacer un controlador pro-mainer.

Pero la solución más sencilla y elemental es utilizar transportistas. Entonces nada hervirá.

Es decir, en lugar de aumentar la memoria hay que multiplicar por x la capacidad del ordenador. 3-4 unidades corresponderán al chip de la imagen de arriba, y encajarán en una unidad de sistema ordinaria.