La minería. ¿Sigue siendo relevante o no? - página 7

 
Renat Akhtyamov:

Cada máquina virtual tiene hardware virtual, incluyendo una tarjeta de vídeo virtual?

A partir de ahí, puedes averiguar...


Así, los recursos del PC se asignan a la tarjeta de vídeo virtual. En consecuencia, ¿qué recursos realizarán los cálculos si todos los recursos del PC se gastan en la emulación del hardware?

 
Renat Akhtyamov:

¿Tiene cada máquina virtual hardware virtual, incluyendo una tarjeta de vídeo virtual?

A partir de ahí, puedes averiguar...


¿Se trata de un humor sofisticado o de un analfabetismo técnico básico?
Tal vez sea una revelación para ti, pero el rendimiento de los sistemas virtualizados lo proporciona la potencia y el rendimiento del hardware sobre el que se realiza la virtualización...
Y tú, sin saber del tema, te dedicas a "vender tonterías a las masas".

 
-Aleks-:

Así es como se asignan los recursos del PC a la tarjeta de vídeo virtual. En consecuencia, ¿qué recursos realizarán el cálculo si todos los recursos del PC se gastan en la emulación del hardware?

Naturalmente, se utilizará el mismo controlador y la misma memoria. Si se ralentiza, retrocede un par de páginas.
 
Vladimir Suschenko:

¿Es un humor exquisito o un analfabetismo técnico básico?
Esto puede ser una revelación para ti, pero el rendimiento de los sistemas virtuales lo proporciona la potencia y el rendimiento del hardware en el que se realiza la virtualización...
Y tú, sin ser conocedor del tema, te dedicas con autoridad a "vender tonterías a las masas".

Y lo tienes todo resuelto en un solo post. ¡BRAVO!

Ya hemos escrito un par de páginas, por lo menos.

Y eso, no estoy vendiendo, te estoy sugiriendo que lo compruebes, sin coste alguno. Nunca se sabe. Tal vez estén vendiendo tarjetas de vídeo a cambio de nada.
 
Renat Akhtyamov:
Naturalmente, se trata del mismo conductor y de la misma memoria. Si se ralentiza, retrocede un par de páginas.

He leído el hilo. El objetivo de todas estas monedas, tal y como yo lo veo, es abrir las llaves de la cerradura - he oído hablar de PGP - la misma situación - los hashes coinciden - la recompensa en el bolsillo.

 
Renat Akhtyamov:
...Y eso, no lo estoy vendiendo, te estoy sugiriendo que lo compruebes. Nunca se sabe. Tal vez estén vendiendo tarjetas de vídeo a cambio de nada...

Sí, eso me recuerda, "Saw, Shura, saw..."
La vieja anécdota del proctólogo y el paciente es, por supuesto, más cercana al tema, pero no es apta para ser citada en la sociedad decente...

 
Vladimir Suschenko:

Sí, me recuerda a: "Saw, Shura, saw...".
La vieja anécdota del proctólogo y el paciente es, por supuesto, más cercana al tema, pero no es apta para ser citada en la sociedad educada...

Es un viejo chiste, pero no funciona en este caso, cierto.

En realidad, sé bordar una máquina de escribir, y puedo dibujar un circuito de ordenador sin... ...sin ninguna pista...

¿Puedes mostrarme un solo ordenador que esté cargado al 100% y que necesite un hardware adicional?

¿No es más fácil reutilizar lo que hay, y preferiblemente en paralelo y repitiendo este procedimiento hasta conseguir una carga completa?

 
Renat Akhtyamov:

Es un viejo chiste, pero no funciona en este caso, cierto.

En realidad, sé bordar en una máquina de escribir y puedo dibujar un diagrama de circuito sin... sin ninguna pista...

¿Muéstrame al menos un ordenador que esté cargado al 100% y necesite añadir algún hardware extra?

¿No es más fácil reutilizar lo disponible, y preferiblemente en paralelo y repitiendo este procedimiento hasta conseguir una carga completa?

es poco probable que el hardware funcione y no podrás emularlo completamente
En el mejor de los casos será un redjack. Deberían haberlo hecho hace mucho tiempo.
¡Incluso intentaron minar en Playstation! El problema es que el software .... es más realista.
Pues inténtalo, me pregunto.
Me pregunto si es real.

P.s Esta es una respuesta para ti de los extraterrestres)

 
Renat Akhtyamov:

Es un viejo chiste, pero no funciona en este caso, cierto.

De hecho, sé coser en una máquina de escribir y puedo dibujar un diagrama de circuito sin... ...sin ninguna pista...

¿Muéstrame al menos un ordenador que esté cargado al 100% y necesite añadir algún hardware extra?

¿No es más fácil reutilizar lo disponible, y preferiblemente en paralelo y repitiendo este procedimiento hasta conseguir una carga completa?

¿Has probado la minería, no?

Empecé ayer, el ordenador estaba libre. En 5,5 minutos lo desactivé por la carga del procesador al 100%, nada que decir de la videocard, la temperatura de la fuente de alimentación no era menor que la del brasero. Durante 5 minutos de trabajo se secó la grasa en el proceso de enfriamiento, naimed 0,008 $, y lo dejó a las masas.

Qué controladores virtuales y demás, se necesita un hardware real.

 
Alexander Antoshkin:

es poco probable que el hardware funcione y no podrás emularlo en absoluto.
En el mejor de los casos, será un redjacket. Deberían haberlo hecho hace mucho tiempo.
¡Incluso intentaron minar en Playstation! El problema es el software .... Es más realista
Pues inténtalo, me pregunto.
¿Cuál es el problema?

Esa es la respuesta de los extraterrestres)

Gracias.